Hola amigos tengo un rifle que compré con un diopter marca hege (alemán) y no se como funciona.
Lleva una rueda lateral izquierda con las letras (creo recordar ) "H" en una punta y "V" que no se si es para desplazar a derecha o izquierda o en altura, y luego la torreta que está muy dura y que lleva una flecha con las letras en cada punta de la flecha "H " y "T " , no sé si hay que soltar algún tornillo para mover ambas ruedas y cual es el sentido de cada movimiento de ellas.
Si alguien conoce el diopter y me puede echar una mano se lo agradezco.
Un saludo
diopter
diopter
- Adjuntos
-
-
- untitled.png (48.72 KiB) Visto 905 veces
-
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: diopter
No puedo ver la foto y no se que modelo es,pero el funcionamiento de un diopter es puramente mecanico.Imaginate que cuando giras la ruleta es como si giraras un destornillador,si giras a derechas,es como si pretaras un tornillo,el tiro ira mas hacia la izda,eso en cuanto a deriva.En cuanto a elevacion,si pretas va hacia abajo y si flojas hacia arriba.Lo que corrija ya depende de cada diopter.Por lo general para mover las ruletas no hay que flojar tornillos ni nada por el estilo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En altura
T = Tiefschuß = disparo bajo
H = Hochschuß = disparo alto
En deriva puede ser H y V (en sueco):
V= vänster =izquierda
H=höger = derecha
Suerte.
T = Tiefschuß = disparo bajo
H = Hochschuß = disparo alto
En deriva puede ser H y V (en sueco):
V= vänster =izquierda
H=höger = derecha
Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Muchas gracias por la información. De todas formas si hay alguien mas que pueda aportar mas datos se le agradeceré enormemente.
Un saludo .
Un saludo .