XR41 de Sabre Defence

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

XR41 de Sabre Defence

Mensajepor Joper1 » 03 Ene 2015 03:35

Hola amigos,

Todos sabemos los problemas de fiabilidad que tiene la versión civil del CETME C, sin embargo, el XR41 de Sabre Defence, es decir el G3 de Sabre Defence, que es posible encontrarlo en 307 podría ser una alternativa. ¿Podría alguien decir qué tal es este fusil en su versión del 307?, ¿es fiable?, ¿es recomendable?, ¿algún usuario podría comentarnos su experiencia?.

Saludos.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: XR41 de Sabre Defence

Mensajepor bonifacio » 03 Ene 2015 16:09

Hola
yo tube uno , muy buen acabado , tiraba bien , precio alto , disparador duro como una piedra ........
tire con un CETME C , mucho mas barato y resulta que a miras abiertas tira igual o mejor que el susodicho XR41 , aunque no lleva el cañon flotado , resultado......vendi el XR41 y segui tirando con mi Fal Stgw 58 ,

Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: XR41 de Sabre Defence

Mensajepor Joper1 » 03 Ene 2015 20:21

Gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: XR41 de Sabre Defence

Mensajepor Evolution » 15 Ene 2015 20:04

Hola,
yo he tirado con el y lo que puedo decir es:
Precision.
Fiabilidad.
Calidad.

Yo no lo consideraría como alternativa respecto a……"o es o no es".......... y este es. Muchos te podrán decir que no merece la pena pagar lo que vale.......por como tu bien dices el G3 de Sabre Defence.
En mi opinión es un muy buen rifle, una verdadera maravilla.

Edito y Adjunto una parte del articulo dedicado a este rifle, con una prueba de precisión a 100 metros, con proyectiles de 168 grains, de la revista Alemana Caliber de junio 2006.



Saludos.
Adjuntos
Hola amigos,

Todos sabemos los problemas de fiabilidad que  tiene la versión civil del CETME C, sin embargo, 30
EVOLUTION. Socio de ANARMA

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1094
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: XR41 de Sabre Defence

Mensajepor PedroXimenez » 18 Ene 2015 21:22

Yo voy a contar mi experiencia personal ( de este pasado Viernes).
-CETME SB con no mas de 500 disparos.
-Sabre HR41 (en teoría con no mas de 100).
-Misma distancia (100 metros).
-Misma munición :
Pólvora- punta: Santa Barbara 145GR.
Pólvora - punta: Norma Diamond Line 168 Grains.
- Mismo tirador, mismo apoyo.
Pues va y resulta que el susodicho CETME le moja la oreja ( y de largo) al Sabre en 4 series de 5 disparos, con la munición SB..
Tan solo el Sabre es algo (no mucho) mas preciso al CETME con las puntas y cargas match de Norma.
Solo puedo decir que la únicas disculpas que puede tener el Sabre es que esté sin rodar, que el disparador no es malo, es INFAME o que el paso de estría este mas adecuado para puntas pesadas.
De no ser así, no sé para que vale el bull barrel, el cañón flotado y unas miras en principio mejores. Si esas mejora las levaran de serie nuestros chopos, seria interesante comprobar lo que podrán llegar a hacer.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados