PROBLEMAS CON MONTURA UTG

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON MONTURA UTG

Mensajepor kalasnikov » 22 Nov 2014 22:14

Buenas noches:

He comprado una montura para Cetme/G3 de la marca UTG. No hay problema a la hora de montar el visor y montar el conjunto en el arma pero las patilla ejercen tanta prsión que no dejan que la palanca de montar haga todo su recorrido, es más, se queda trabada.

Alguie ha tenido este problema?????
Como lo puedo solucionar??????

Como siempre muchas gracias por todas vuestras respuestas.

:sniper :sniper :sniper :sniper
Adjuntos
Buenas noches:

He comprado una montura para Cetme/G3 de la marca UTG. No hay problema a la hora de montar 00

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MONTURA UTG

Mensajepor demoniotasmania » 22 Nov 2014 22:27

Es posible que estén muy cerca de la ventana de expulsión, prueba a dejar cierto margen 1,5 cms. al menos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

texasman
Usuario Dado de Baja

Re: PROBLEMAS CON MONTURA UTG

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 21:25

En EEUUs se que han tenido este problema y un fabricante hizo una version americana con el cajon mas grueso y rigido que el hk tradicional. El mio es asi. No conozco los cetmes....

¿has probado monturas de otra marca? UTG es china y tal vez no de las mejores tolerancias dimensionales.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Volver a “Armas Militares”