muestra tu cetme
Re: muestra tu cetme
No señor, eso es un cargador de G3....
desola escribió:No señor, eso es un cargador de G3....
Y de los de acero si no me equivoco....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues aquí está mi criaturilla, recién recogida de la IA. Mañana a comprar una cajita de 307W y el finde a probarlo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jorge_deluis escribió:Pues aquí está mi criaturilla, recién recogida de la IA. Mañana a comprar una cajita de 307W y el finde a probarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Que te ha venido incluido el maletin y todo? que vi en otro post que lo estavas esperando. Un saludo
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
No, el maletín es mío, vino en una caja de cartón.

- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
Mis cetmes;
Última edición por juanjo1688 el 17 Dic 2013 15:45, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
juanjo1688 escribió:Mis cetmes;
Alguno esta inutilizado no?
Seria una pasada tenerlos en uso.
juanjo1688 escribió:Mis cetmes;
Que bonita estampa, así me gusta, con sus correas y cargadores, jejeje, currate más la foto con más cargadores complementos etc, haz un bodegón guapo que material tienes.
Felicidades por la colección.
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No es mío, es de todos, pero foto de un CETME L funcionando 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:No es mío, es de todos, pero foto de un CETME L funcionando
Si es de todos que rule, jejejeje, que recuerdos.
Y a ver si salen pronto para los civiles.
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Y no agrupa nada mal para 200 metros, sin apoyo y miras abiertas
Yo ando buscando una bocacha de Cetme L como esa de la foto, a ver si alguien me vende una.
marroyol escribió:Y no agrupa nada mal para 200 metros, sin apoyo y miras abiertas
Recuerdo los primeros cinco tiros que dí con el quedaron agrupados en menos de 5 cms, me sorprendió para ser la primera vez que tiraba con el, recuerdo que tenía bastante precisión siempre que no fuera de los muy trillados, recuerdo que un alferez de la Cia, (alf. García) tenía seleccionado el suyo y tenía una precisión de escandalo, un día nos lo dejó probar.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
galil escribió:marroyol escribió:Y no agrupa nada mal para 200 metros, sin apoyo y miras abiertas
Recuerdo los primeros cinco tiros que dí con el quedaron agrupados en menos de 5 cms, me sorprendió para ser la primera vez que tiraba con el, recuerdo que tenía bastante precisión siempre que no fuera de los muy trillados, recuerdo que un alferez de la Cia, (alf. García) tenía seleccionado el suyo y tenía una precisión de escandalo, un día nos lo dejó probar.
Si no fuese por lo endeble de los materiales sería un buen arma, de nuevos iban todos bien pero el tope del cargador era lo primero que se iba, y si a eso le sumas que los cajones de mecanismos y los cañones se doblaban con el uso, se quedó en la décima parte de lo que se esperaba de el. Los que tuve en la academia con el guardamanos prismático y selector de tres disparos funcionaban muy bien.
marroyol escribió:galil escribió:marroyol escribió:Y no agrupa nada mal para 200 metros, sin apoyo y miras abiertas
Si no fuese por lo endeble de los materiales sería un buen arma, de nuevos iban todos bien pero el tope del cargador era lo primero que se iba, y si a eso le sumas que los cajones de mecanismos y los cañones se doblaban con el uso, se quedó en la décima parte de lo que se esperaba de el. Los que tuve en la academia con el guardamanos prismático y selector de tres disparos funcionaban muy bien.
Yo vi doblarse un cañón en vivo, un sargento de artillería muy fogoso el hombre, estubo haciendo fuego sostenido en auto con cargadores de 30 hasta que el cañón se puso amarillo el trozo que asoma y salía humo por las ventanillas de refligeración del guardamanos, cuando enfrió el acero no lo hacía todo a la vez y por donde más tardó es por donde cogió curva, se podía distinguir a primera vista, no recuerdo los cargadores pero creo que era al tercer o cuarto cargador, hay la memoria me falla. Un cetme más para la chatarra.
Excesos de una epoca pasada.
Un saludo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Uniforme arido pixelado, bota negra de instruccion, chambergo arido al lado, forro polar arido, cetme L.
Tiene toda la pinta de ser algun suboficial/oficial dandose el gustazo de tirar con un cetme L porque puede o porque estara entrenando para alguna competicion militar al estilo patrulla de tiro o concurso de patrullas
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Competición de tiro con arma larga