[citando a: Hectorvillajos]
No hay que ser racista.
El personal femenino debe ser multiracial. En la variedad está el gusto ;)
Pues cuidadin que he visto a Carmen de Mairena comprandose un uniforme.:D:D:D

No hay que ser racista.

[citando a: GOEII]
Con todo el respeto al señor ministro de Defensa:M, y solcitanbdo el permiso de su excelencia, ire haciendo el encargo de las navaja del Albacete para equipar al GOEB (Grupo de operaciones especiales de Brunei)
Para los entrenamientos emplearemos las tipica de "carraca" al abrirse como las que usaban los guerrilleros españoles en la guerra de la independencia (del que este año se conmemora el 200 aniversario)
Con este sonido acojonaremos al mas pintado
Para las operaciones reales, deberemos idear algun sistema de silenciar dicho ruido, que si bien acojona, no es muy practico en operaciones de sabotaje silenciosas
Con el permiso del Señor Ministro, para mi, solicito me sea concedida una licencia especial para poder llevar mis propios "hierros" ;)
[citando a: zebra][citando a: Hectorvillajos]
No hay que ser racista.
Pues cuidadin que he visto a Carmen de Mairena comprandose un uniforme.:D:D:D

[citando a: GOEII]
Con todo el respeto al señor ministro de Defensa:M, y solcitanbdo el permiso de su excelencia, ire haciendo el encargo de las navaja del Albacete para equipar al GOEB (Grupo de operaciones especiales de Brunei)
Para los entrenamientos emplearemos las tipica de "carraca" al abrirse como las que usaban los guerrilleros españoles en la guerra de la independencia (del que este año se conmemora el 200 aniversario)
Para las operaciones reales, deberemos idear algun sistema de silenciar dicho ruido, que si bien acojona, no es muy practico en operaciones de sabotaje silenciosas
Con el permiso del Señor Ministro, para mi, solicito me sea concedida una licencia especial para poder llevar mis propios "hierros" ;)

[citando a: Hectorvillajos][citando a: GOEII]
La unidad de operaciones especiales tiene potestad para elegir su propio material, al margen del reglamentario del ejército Buneileño. Eso sí, en este caso, la comisión ilegal bajomanera es para mí, que si me descuido no me dejáis meter la zarpa :(2

Señor FRUTO, creo que va a recibir usted la visita de unos señores que le dirán que van en mi nombre. Ajustarán con usted las cuentas que sea menester. :(2
[citando a: santiagoruiz][citando a: Hectorvillajos]
Señor FRUTO, creo que va a recibir usted la visita de unos señores que le dirán que van en mi nombre. Ajustarán con usted las cuentas que sea menester. :(2
Jefe recuerde que debe parecer un accidente, el sultan no quiere escandalos. :D :D :D :D

De todas maneras, no os apuréis.
debéis saber que todo este montaje es el paso previo al golpe de estado.
Espero llegar a ser algo más que Sultán (que es nombre de perro). De hecho, instauraré una religión única y obligatoria en torno a una divinidad: YO :D

[citando a: VRAKK]
ommmm hector... ommmm hector...
Yo quiero estar en el haren

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados