Coincido con Cholo en que no es muy inteligente usar esas prendas, no sólo por si te pillan en la calle con ellas, sinó porque delatas a qué unidad perteneces y a qué te dedicas.
Pero con Josetxo discrepo, en que algunas sí pueden ser para protestar, desde luego, pero seguro que algunas otras son en plan chulesco y burlesco.
O a lo mejor todo son invenciones, alguien ha visto alguna ó alguna imágen de las mismas?
Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola Nigth.
No discrepes conmigo, es una interpretacion mia. A veces la intrepretacion cabe. Una pelicula belica, aunque sea la mas versada y realista, puede ser antimilitarista. Estas cosas tienen doble filo, yo lo he cogido por el que yo apercibo. El otro es precisamente el que les dejo a los que defienden la otra postura.;)
Quiero pensar que todos en esa parte del mundo, no se han convertido en la misma cosa.
Un saludo.
No discrepes conmigo, es una interpretacion mia. A veces la intrepretacion cabe. Una pelicula belica, aunque sea la mas versada y realista, puede ser antimilitarista. Estas cosas tienen doble filo, yo lo he cogido por el que yo apercibo. El otro es precisamente el que les dejo a los que defienden la otra postura.;)
Quiero pensar que todos en esa parte del mundo, no se han convertido en la misma cosa.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdon por mi entrada a lo burro en el foro,pero[url][/url] es que no me pude resistir cuando vi la camiseta.Os pongo el enlace para que veais como es una de ellas.Lo siento y mil perdones de este humilde ignorante. [https://www.elpais.com/articulo/internacional/Soldados/israelies/lucen/camisetas/incitan/matar/palestinos/elpepuint/20090322elpepiint_8/Tes[/url][/url]
-
- Fogueo
- Contactar:
lo siento por mi entrada a lo burro en el foro,pero no me pude resistir cundo vi la foto .perdon por mi ignorancia que espero supere siguiendo vuestros post.eEn le mensaje anterior puse el enlace pero todavia no se como ponerlos bien(estas maquinas con mas de tres botones son infernales).
-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno,.... ya que has entrado......:D:D;)
Anda con cuidado, que te pueden sacar un ojo.;)
Anda con cuidado, que te pueden sacar un ojo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
tirador israeli, M24 colchoneta floreada, y hoyo de rata. el casco nos da una idea de lo urbano he intenso del asunto.
el sabio reconoce su ignorancia