MUESTRAME TU CETME

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUESTRAME TU CETME

Mensajepor Gines360 » 03 Feb 2009 12:56

[citando a: JoseSZ]
Gewehr no es solo en tu zona, en toda españa solo se comercializa esa marca y ese tipo de bala,y en lo de tipo me refiero a los grains y las puntas.
Y Gines360 la municon de cal 308Win el CETME si que la dispara ademas de maravilla,(no es que yo la haya probado claro ;) ) y para aclarar un poco lo de la pestaña que comenta el compañero gewehr
se refiere a que el colote de la vaina es mas ancho.
Un saludo compañero.

jajaja ok ok gracias
:sniper

er_runner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor er_runner » 03 Feb 2009 18:57

bueno p
Última edición por er_runner el 15 Sep 2009 02:21, editado 2 veces en total.
*Si deseas la paz, prepara la guerra*

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 03 Feb 2009 19:09

[citando a: er_runner]
bueno pues aqui os muestro mi "chopo" este si que tira a rafagas pero solo fogueo :(:( esta inutilizado....:::
Imagen

saludos

¿Comooor?!! :8 ¿ Que te dispara a ráfagas estando inutilizado?¿Cómo y con qué munición haces que automatice bien(expulse la vaina,monte el mecanismo de disparo y alimente la siguiente vaina) estando taladrado (supuestamente) y por tanto,perdiendo presión de los gases necesaria para montar con éxito por dichos orificios?....además de ser un peligro.:|
Por cierto yo también tengo un "B" modelo 58 como el tuyo inutilizado,y como ya dije me parece un arma con un diseño realmente atractivo.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

er_runner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor er_runner » 03 Feb 2009 20:48

saludos
Última edición por er_runner el 15 Sep 2009 02:21, editado 1 vez en total.
*Si deseas la paz, prepara la guerra*

CONCENTRAO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CONCENTRAO » 03 Feb 2009 23:05

Este es el mio, que os parece. Saludos.:db

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Feb 2009 23:10

[citando a: er_runner]
bueno pues aqui os muestro mi "chopo" este si que tira a rafagas pero solo fogueo :(:( esta inutilizado....:::
saludos

Pues perdona que te diga, pero por muy inutilizado que esté no será capaz de disparar a ráfagas, salvo que modifiques algo más. Que dispares tiro a tiro en manual NO EN SEMIAUTOMATICO, es lo normal QUE NO LEGAL..
Imagen

turri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turri » 09 Feb 2009 22:46

ya que por aqui hay tanta gente con chopos ,recomendarme monturas y visor, cracias

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 09 Feb 2009 22:59

[citando a: turri]
ya que por aqui hay tanta gente con chopos ,recomendarme monturas y visor, cracias

Tengo unas monturas nuevas del G3 en este mismo hilo de los CETMES son estupendas pero yo ahora tiro sin visor y me sobran.

Echale un vistazo. Edito para volver a ponerte el enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=662356&T=VENDO_MONTURA_STANAG_ORIGINAL_CON_RAIL_PICATINNY_PARA_CETME_G-3_NUEVA

Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

HADOCK2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HADOCK2004 » 16 Feb 2009 10:40

Veeenga, vaaale, admitamos el HK G3 como animal de compañía, si hay alguno de colección por ahí que salga también del armario...
Yo le cargo las armas al diablo Â Â Â Â Â Â Â 

francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francotirador8 » 17 Feb 2009 20:35

Imagino que para que tire a rafagas de fogueo le pondran la bocacha para fogueo que venden en militaria,imagino que el efecto sera el mismo que la barra interior del cañon de una detonadora,consiguiendo asi el retroceso y expulsion de las vainas:dc
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Feb 2009 19:48

En efecto francotirador8, el tema está en estrangular la salida de gases para que por la presión de los mismos en el interior del cañón se produzca el automatismo del arma.

La difrencia está en que un arma inutilizada expulsaría el gas tanto por la bocacha como por los orificios practicados en su cañón para inutilizarla.

Saludos
Imagen

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 19 Feb 2009 18:21

Sin contar con que el fresado (taladro) de la recámara (que en los primeros inutilizados en Maestranza no se ve, pero existe, ya que los taladraron con el cañón fuera del cuerpo del armazón, vaya trabajito, para luego volverlos a montar) haría que la vaina rompiese también por allí, con el consiguiente encasquillamiento.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

centinell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor centinell » 28 Mar 2009 18:46

AHI VA ESTE.

centinell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor centinell » 28 Mar 2009 18:46

AHI VA ESTE.:sn

centinell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor centinell » 01 Abr 2009 11:35

con su bipode

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Abr 2009 11:43

[citando a: newarma]
Aquí va una foto de mi cetme, con su primo al lado.....

:plas:P
.[color=#000000][/color]

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cetmeton » 12 Abr 2009 01:44

[citando a: INSTRUCTORPROF]
[citando a: pedro_ca]
Estoy valorando la compra de un cetme,y me asaltan varias dudas .
1 No estaran esperando que esten todos vendidos para recogerlos despues con la escusa que son rifles militares?(os recuerdo cuando empezaron con los rifles del 22 para caza y luego)
2 Me pregunto si en su calibre hay con punta para caza.

Buenas, te respondo:

1-Los CETME después de pasar por el BOPE y obtener su correspondiente certificado por convertirse en arma del calibre 307W y anular su sistema de "rafagas" Ha sido modificado y convertido en CIVIL, por lo que me parece Improbable que lo retien salvo que cambien el reglamento de armas.
2-Toda la munición que encuentras en la actualidad paa el CETME en calibre 307W es de punta de caza y de una determinada marca (Winchester) el resto de munición ya sabemos todos de la variedad del 308W pero tambien sabemos que es ILEGAL usarla , transportarla y menos adquirirla, ya que nuestra Guia de pertenencia pone claramente 307W, otra cosa es la adquisición con otra guia de un arma de nuestra propiedad en 308W que si es legal su adquisición pero de uso exclusivo en el arma referenciada en la guia.

Espero haber aclarado tus dudas y si quieres un CETME guapo con todos los accesorios, me lo dices que estoy pensando en cambiarlo por otro táctico más grandote.

Saludos cordiales.

GRACIAS POR LA ACLARACION, YO COMPRE DOS, UNO PARA TROTE EN EL MONTE, Y EL OTRO PARA MANTENERLO ORIGINAL POR SI A MI HIJO LE SIGUE LA AFICION, Y LOS RUMORES DE QUE LOS PODRIAN RETIRAR, ME DESILUSIONARON.

PERO...HAY MUCHOS RIFLES MILITARES; Mauser,Mosin, K-11,K-31, Garand, dragunov, etc, etc,,,
EL PROBLEMA ES QUE A MI ME GUSTAN CASI TODOS MAS QUE LOS DE CAZA MODERNOS...
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cetmeton » 12 Abr 2009 01:54

[citando a: FREIWILLIGEN]
[citando a: Eusebio10]
:D:D:D Ese escudo es de los reyes catolicos por mucho que no le guste a algunos.

Exactamente, el aguila de San Juan es más representativa de la historia de España que el escudo que se sacaron casi de la manga tiempo después de aprobar la constitución.
Que en la epoca franquista se usara... y??? También se usaron los colores rojo y gualda, los escudos de Aragón, Castilla, Navarra, etc, quiere esto decir que sean exclusivos del franquismo? o más bien representan a todos los españoles historicamente al igual que el aguila?
Dejemonos de estupideces e informemonos más antes de opinar.

:plas:plas:plas
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.

Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.

No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

Volver a “Armas Militares”