EN CASO DE GUERRA
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EN CASO DE GUERRA
Podéis reiros pero a mí me preocupa mucho eso de la asamblea/manifa de indonesia reivindicando su "al andalus" que engloba hasta Poitiers.
En mi pensamiento una religión con esa ideología tendría que estar ilegalizada como lo está (al menos aparentemente) el nazismo que propugna algo parecido por lo menos en resultados.
Ese pensamiento lineal y único me espeluzna y me temo que tarde o temprano habrá que luchar por la supervivencia con uñas y dientes.
Juanjo
En mi pensamiento una religión con esa ideología tendría que estar ilegalizada como lo está (al menos aparentemente) el nazismo que propugna algo parecido por lo menos en resultados.
Ese pensamiento lineal y único me espeluzna y me temo que tarde o temprano habrá que luchar por la supervivencia con uñas y dientes.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
:sn Estoy contigo Juanjo yo por suerte o por desgracia tengo que trabajar con gente de esta ideologia religiosa y es verdaderamente inquieante lo que tienen en la cabeza. Estoy aprendiendo mucho de la manera de pensar que tienen acerca de nosotros. Nos defenderos con uñas y dientes esta tierra es nuestra y si en el pasado no lo consiguieron ahora tampoco. Porque no les entrara en la cabeza...
Â
[citando a: Juanjo10_1]
Podéis reiros pero a mí me preocupa mucho eso de la asamblea/manifa de indonesia reivindicando su "al andalus" que engloba hasta Poitiers.
Juanjo
Hace 10 días leí que un político Holandés o Alemán había pedido que al igual que el famoso libro de Hitler (no recuerdo el nombre) es ilegal en estos países, que el Corán tambien lo fuera dado que se hace mención al aseinato de cristianos y aberraciones diversas... no va mal encaminado.
Yo digo lo de siempre, me parece muy bien darles toda la libertad que piden..., siempre y cuando me den MI libertad en sus países ¿que pasaría paseara por Teheran con minifalda?, ¿que libertad queremos? la suya o la nuestra...
Saludos,
                   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Estos hijoputas ya han declarado que van a usar nuestra democracia... ¡ para acabar con nuestra democracia !
El libro infecto ese se llamaba mein kampf ( mi lucha)
Cuano se me parecen los nazis y los islamistas, solo hay que ver como saludan mano en alto las guerrillas de Hezbollah en formacion, o como desfilan los guardianes de la revolucion en Iran.
El libro infecto ese se llamaba mein kampf ( mi lucha)
Cuano se me parecen los nazis y los islamistas, solo hay que ver como saludan mano en alto las guerrillas de Hezbollah en formacion, o como desfilan los guardianes de la revolucion en Iran.

:sn Lo llevan claro estos personajes lo unico que van a encontrar aqui es un balazo, y se acabaron las tonteria matando al perro se acaba la rabia.
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No os queméis con lo os voy a decir, pero esa guerra la tenemos perdida. Siempre habrá un progre español que les abra las puertas, parapetado detrás de "buen rollito", la "alianza de civilizaciones", el "todos somos iguales" y sandeces por el estilo.
Si de pronto entraran por el estrecho armados hasta los dientes y nos defendiéramos, algunos "compatriotas" nuestros se pondrían de su lado y nos llamarían "fascistas asesinos" a los que fuéramos a primera línea a dejarnos la piel por nosotros, por nuestras familias, y lo que es peor, por ELLOS.
Manda huevos, pero es lo que hay.
Para muestra, un botón: ¿Habéis oído a alguna feminista o a alguna ministra progre decir algo contra los velos, los matrimonios concertados, las ablaciones, o los derechos de la mujer aplicados a los musulmanes que viven en España?.
Y encima, se ríen de nosotros y reclaman su derecho a voto, que, por cierto, ZP se lo va a conceder.
VERGONZOSO. YA NO SOMOS NADA.
:_(
Si de pronto entraran por el estrecho armados hasta los dientes y nos defendiéramos, algunos "compatriotas" nuestros se pondrían de su lado y nos llamarían "fascistas asesinos" a los que fuéramos a primera línea a dejarnos la piel por nosotros, por nuestras familias, y lo que es peor, por ELLOS.
Manda huevos, pero es lo que hay.
Para muestra, un botón: ¿Habéis oído a alguna feminista o a alguna ministra progre decir algo contra los velos, los matrimonios concertados, las ablaciones, o los derechos de la mujer aplicados a los musulmanes que viven en España?.
Y encima, se ríen de nosotros y reclaman su derecho a voto, que, por cierto, ZP se lo va a conceder.
VERGONZOSO. YA NO SOMOS NADA.
:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que razon tienes hector.En algunos paises ponerse del lado del enemigo es alta traicion,y la pena es de muerte.Yo personalmente despues de lo que paso el 11 de marzo(que a mi no se me olvida)no me fio de ninguno de ellos ,sean moderados o no.Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
:sn Tienes toda la razon, tienen mas derechos que nosotros tiene todad las facilidades en sanidad, educacion etc, si nosotros quemeros una buena sanidad tenemos que pagar una privada porque la publica se la pagamos a ellos si queremos una enseñanza digna nuestros hijos a un colegio privado porque el publico se lo pagamos a ellos. Todo esto gracias al gobierno y a la solidaridad que alghunos practican que l0os dejan pasar el estrecho como una invasion que es. Luego nos lamentaremos cuando ya no haya remedio. Mas vale prevenir que curar. Pero en este pais solo preocupan las elecciones, llenarse los bolsillos de Euros y si se ponen las cosas feas se piran y aqui nos dejan con todo el marron. He dicho.
Â
Hola a todos.
Parece que el tema os cabrea pero, sinceramente, tenemos lo que nos merecemos pues los que nos gobiernan son elegidos por nosotros, por acción u omisión, por convicción o por dejarnos manipular; pero están donde están porque nosotros hemos querido. Esto es válido para cualquier gobierno de los que hemos tenido, todos han estado donde han estado porque nosotros, o los que en esos momentos tenían la posibilidad de votar, hemos querido. Vivimos en democracia para lo bueno y para lo malo y nuestra OBLIGACION es exigir a los que nos gobiernen que lo hagan bien; si no lo hacemos, todo es posible.
Un saludo.
Parece que el tema os cabrea pero, sinceramente, tenemos lo que nos merecemos pues los que nos gobiernan son elegidos por nosotros, por acción u omisión, por convicción o por dejarnos manipular; pero están donde están porque nosotros hemos querido. Esto es válido para cualquier gobierno de los que hemos tenido, todos han estado donde han estado porque nosotros, o los que en esos momentos tenían la posibilidad de votar, hemos querido. Vivimos en democracia para lo bueno y para lo malo y nuestra OBLIGACION es exigir a los que nos gobiernen que lo hagan bien; si no lo hacemos, todo es posible.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
[citando a: CURRO]
F,javier, completamente de acuerdo contigo, cada pais tiene lo que se merece, ya sea bueno, o malo.
Bueno, y ahora al otro tema, en todos los paises hay gente buena y gente mala, y eso de machacar a las personas por el simple echo de nacer en uno u otro sitio no esta bien, y lo sabeis, a mi tambien me jode que vengan musulmanes a España, pero pararos a pensar, ¿no creeis que ellos estarian mas agusto en su pais? yo creo que si, y si dan el salto, ademas en las condiciones que lo dan, es por que alli lo estan pasando mal.
Que vienen muchos delincuentes, tambien es cierto, me atreveria a decir que mas que gente honrada, pero aunque sean pocos los musulmanes que vienen a trabajar, es un hecho que algunos esa es la unica motivacion que los trae, y pasan de problemas, lo unico que quieren es llevarse el pan para su casa, y es por esa gente por la que no podemos generalizar y cerrar el grifo.
El gobierno deberia de controlar mas la emigracion, pero no cortarla.
Ahora ya podeis meteros conmigo, y llamarme progre, o lo que querais, pero no sale de mi negarle a una persona sea de donde sea la posibilidad de hacerse un futuro.
Eres un progre Curro, pero yo también pienso como tu. Si se juegan la vida, no creo que sea por gusto. He conocido muchos inmigrantes que quieren tanto nuestra tierra como la suya. Han venido a trabajar, pero como bien dices hay de todo en todos los sitios.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Estoy con curro siempre y cuando halla un control mas exaustivo,si un inmigrante comete un delito que lo cumpla y se le expulse ,no se le de la oportunidad de cometer dos,si viene a trabajar a buscarse la vida que se quede,
pero si es para delinquir que se le mande a su pais, que ya con los delincuentes nuestros estamos servidos.
Hay que recordar que españa fúe emigrante pero antes de salir ya tenian los papeles.
UN SALUDO
pero si es para delinquir que se le mande a su pais, que ya con los delincuentes nuestros estamos servidos.
Hay que recordar que españa fúe emigrante pero antes de salir ya tenian los papeles.
UN SALUDO
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
Todo eso esta muy bien que bienen a ganarse el pan y todo eso, pero por que no se integran en la sociedad española en vez de querer imponernos su religion y sus costumbres y amenazarnos como pasa en muchos sitios. ejemplo : el ootro dia en una tienda pregunto una señora a una mujer MUSULMANA que si no tenia calor con el pañuelo tapandola toda la cara, la mujer musulmana no la dejo terminar contestandola: dentro de poco tu tambien lo llevaras.
Â
No se puede acusar a un pueblo entero por una persona. Imaginate que pensaran ellos de los blancos, que hemos estado explotando sus países hasta hace bien poco, las colonias.
Saludos.
Saludos.
:sn No es acusar a un pueblo por una persona, pero es que las creencias de la mayoria de ese pueblo ya las sabemos todos y esa persona lo confirma.
Â
[citando a: MRCAMO]
:sn No es acusar a un pueblo por una persona, pero es que las creencias de la mayoria de ese pueblo ya las sabemos todos y esa persona lo confirma.
A ver si te crees que a todas las mujeres musulmanas les gusta llevar velo. Recuerda que en este país, hasta no hace mucho tiempo, estaba mal visto el que no iba a misa. Y era imposible casarse por lo civil, todo pasaba por la iglesia, vamos la religión, igual que ahora ellos.
Saludos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Javiliz.la que no le guste llevar el velo,que se lo quite.que estamos en europa.Aqui hay igualdad.La mujer puede ir como quiere.No obligada a llevar velo.Me parece que muchos de los que hablan defendiendo a los musulmanes no han estado nunca por esas tierras.Y no hablo de tunez,jordania.turquiaetc que son mas moderados.Si quieren mantener sus leyes ,bien.Pero que respeten las de Europa.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.