ARMAS FEAS Y CACHARROS CACHARROS
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMAS FEAS Y CACHARROS CACHARROS
Pistola Welrod.
La Welrod era una pistola silenciada alimentada por cargador con mecanismo de tiro a tiro desarrollada por los ingleses durante la IIGM. Fue diseñada por la Oficina de Investigacion de Servicios Internos (mas tarde Estacion 9) basada cerca de Welwyn Garden City, Reino Unido, usada por fuerzas irregualres y grupos de la resistencia. Fueron construidas aproximadamente 2800. Y como se ven son bastantes feas.
La Welrod era una pistola silenciada alimentada por cargador con mecanismo de tiro a tiro desarrollada por los ingleses durante la IIGM. Fue diseñada por la Oficina de Investigacion de Servicios Internos (mas tarde Estacion 9) basada cerca de Welwyn Garden City, Reino Unido, usada por fuerzas irregualres y grupos de la resistencia. Fueron construidas aproximadamente 2800. Y como se ven son bastantes feas.
TEMPUS FUGIT
wenas este es mi primera respuesta y menudos enjendros hay (las armas) :D y cuando vi la pistola suicida y la pistola bombilla ya estaba flipando. Y las bull-pup molan aunke alguna se mas fea ke pegar a un padre con un calcetin sudado lleno de pilas (de las gordas):D. La P90 mola mucho, por lo menos a mi.
Y la amplia gama de ``mecheros´´* ke an puesto.
Mecheros: armas ke no les encontraba la forma
asta otra :cw
Y la amplia gama de ``mecheros´´* ke an puesto.
Mecheros: armas ke no les encontraba la forma
asta otra :cw
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ
``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á
``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ
``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á
``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ
Ese logo me suena :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV