Fotos Et
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos Et
no pretendia ofenderte ni que se tomaran mis palabras por un doble sentido. De todas formas debes de admitir que si bien tu no lo hagas, otros muchos llamemosles "mandos" tratan a los subordinados como criados, esto no hace falta que yo te lo diga, pues de todos creo que es sabido, que todavia los favores personales se enmascaran en determinadas ordenes de dudoso cumplimiento y siempre amparadas en la posicion de poder del que las ordena. Al cabo de los años y por desgracia, subrayo por desgracia, por que es mi sentir personal al paso de determinadas unidades y despues de conversaciones de barra de bar, esta gente, que por desgracia todos sufrimos, nos acaba cortando el "Ardor guerrero" con el que muchos comenzamos en esto y te puedo decir que fue alla por el año 97, tenia 18 años recien cumplidos y lo unico que queria era vivir en la vida experiencias nuevas, las vivi de hecho y muy gratificantes, orgulloso estoy de ello. Mi critica que creo que valga de poco porque en esta institucion tan apegada a las tradiciones ( cosa que no critico en absoluto) se cumple el dicho aquel de que "algo tiene que cambiar para que todo siga igual" , en 11 humildes años que llevo han pasado muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero lo que permanece es todavia la gente con ideas retrogradas de que un subordinado esta para cumplir toda clase de ordenes, y todos sabemos que todas, lo que se dice todas no. Corrijeme si me equivoco, pero seguro que podrias darme algun ejemplo de favores personales que se obtenian antaño cuando se hacian servicios de cocina, en los escalones y demas, cuanta gente se lucro de la posicion en que se encontraban.
Espero que no me tomes como el malo de la pelicula, ni como un disidente, siempre me han gustado las cosas claras y las injusticias no las puedo soportar, y lamentablemente he visto muchas.
Tampoco creas que en ningun momento quiero discutir contigo, es un cambio de opiniones, quizas sea yo el que esta equivocado en mis planteamientos, no lo se.
Por cierto, en mi Unidad actual lo de las revistas de armamento pues, pa`que contarte. No hay armero.
Espero que no me tomes como el malo de la pelicula, ni como un disidente, siempre me han gustado las cosas claras y las injusticias no las puedo soportar, y lamentablemente he visto muchas.
Tampoco creas que en ningun momento quiero discutir contigo, es un cambio de opiniones, quizas sea yo el que esta equivocado en mis planteamientos, no lo se.
Por cierto, en mi Unidad actual lo de las revistas de armamento pues, pa`que contarte. No hay armero.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
-
- .30-06
- Contactar:
no pasa nada compañero,ademas estamos en el mismo barco.se de sobra de lo que hablas,desgraciadamente muchos "mandos"tienen diferente manera de ver la situacion actual de nuestras fuerzas armadas,los dos sabemos de sobra de que va el tema.asunto aclarado y sin ningun tipo de rencores.todas las personas discuten para entenderse en muchos temas.un saludo
                        Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
jejeje, no hay problema, por cierto, donde estas destinado y que empleo tienes
? si se puede saber, si no ya me quedo con la intriga.
? si se puede saber, si no ya me quedo con la intriga.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Pensaba que la munición SB ya estaba homologada por la OTAN, en su día se decía que la que llevaba el circulito con la cruz dentro era homologada, de hecho creía que desde el 2000 toda la munición SB era homologada.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
desconocia eso, lo siento no tengo ni idea.no se, sera para la ameli, ni idea.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la munición de 9mm parabellum que tengo adjudicada es SB de 2003 con la estrellita o crucecita de 4 puntas dentro de un círculo, concretamente tiene de marcajes SB 03 y el circulito, que lo lleva desde 1999 o 2000 no recuerdo, y según dijeron en la Comandancia en la que estaba destinado por esa época, era la marca de que la munición estaba homologada por la OTAN.
En la de 5,56 de SB también la he visto.
Pero lo que también he visto es que en las FAS la munición de 9 mm es Fiochi y desconocía que la de 5,56 también.
No se si habeis tenido la ocasión de disparar la munición Fiochi en algún CETME L, pero si lo habeis hecho ¿Os habeis llevado alguna sopresa?
Dícese funcionamiento adecuado y sin diferencias con un Galil, Steyr o FNC.
¿Habeis visto el acabado/funcionamiento de una Llama M-82 militar comparado con el de una 82/87 del mercado civil?
Esto es lo malo que tiene el subvencionar a vagos, maleantes y a sindicalistas de LAB.
Pena de País. Gracias a Dios el libre mercado empieza a cometer algo de Justicia dentro de las tantas injusticias que crea.
En la de 5,56 de SB también la he visto.
Pero lo que también he visto es que en las FAS la munición de 9 mm es Fiochi y desconocía que la de 5,56 también.
No se si habeis tenido la ocasión de disparar la munición Fiochi en algún CETME L, pero si lo habeis hecho ¿Os habeis llevado alguna sopresa?
Dícese funcionamiento adecuado y sin diferencias con un Galil, Steyr o FNC.
¿Habeis visto el acabado/funcionamiento de una Llama M-82 militar comparado con el de una 82/87 del mercado civil?
Esto es lo malo que tiene el subvencionar a vagos, maleantes y a sindicalistas de LAB.
Pena de País. Gracias a Dios el libre mercado empieza a cometer algo de Justicia dentro de las tantas injusticias que crea.
-
- .30-06
- Contactar:
como tu bien dices fomare,sb ya fabrica municion homologada otan para poder disparar con los g-36.el circulito al que te refieres ,es para diferenciar municion homologada con la normativa stanag vigente de la municion para cetme y ameli.toda la municion homologada ya es española,si en algun tiro teneis municion de otras marcas.son lotes de la primera municion homologada para g-36 que españa adquirio a terceros paises,pues nosotros no cumpliamos con el requerimiento otan para fabricar este tipo de municion.referente a la calidad de la municion,para mi la peor es la fiochi 9mm.he probado en una misma tirada municion sb,fiochi y winchester y la que peor la fiochi,muy mala calidad.yo prefiero la winchester,nos ha dado muy buenos resultados en todas las tiradas que realizamos.un saludo
                        Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de verificar que un cartucho que se me quedó olvidado en el bolsillo de la última vez que tiré con el G36 es Santa Bárbara, 5,56 y tiramos muchos, muchos tiros.
Tiene el circulito, que no había leído todos los post es muy reciente.
Caballeros que tengan una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Tiene el circulito, que no había leído todos los post es muy reciente.
Caballeros que tengan una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
esto que quiere decir que si que hay municion homologada de santa barbara para HK? o por contra es un descuido de alguien? esta parte no la se.
¿No será que había que comprar munición fuera, para que alguien se enriqueciese y han montado todo este circo para justificarse?
:(1 :(1 :(1 :(1 :(1
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
¿No será que había que comprar munición fuera, para que alguien se enriqueciese y han montado todo este circo para justificarse?
No lo dudo paisano, pero de que el G-36 es delicado en cuanto a la municion a usar, si es, le acorta la vida util.
Saludos.
                                    Â
Tenemos municion mala en España por haber quitado la Fabrica de Armas de Toledo.
Era la mejor fabricando cartucheria, competia con las grandes a nivel mundial, pero una mala decision politica nos quito la joya de la corona.
Alguien se baso en que un cartucho de 9-pb costaba en Toledo 29 pts. cuando los filipinos se vendian a 19, compraron filipinos y otros de distinta procedencia,el resultado sue un descalibramiento de muchas armas de FCSE. Hubo que comprar municion de este calibre a 45 pts.
En vez de cerrar habia que haber pòtenciado esta instalación y haber mejorado las obsoletas maquinas de producción.
Palencia no ha llegado a tener las cuotas de calidad que ha tenido Toledo.
Era la mejor fabricando cartucheria, competia con las grandes a nivel mundial, pero una mala decision politica nos quito la joya de la corona.
Alguien se baso en que un cartucho de 9-pb costaba en Toledo 29 pts. cuando los filipinos se vendian a 19, compraron filipinos y otros de distinta procedencia,el resultado sue un descalibramiento de muchas armas de FCSE. Hubo que comprar municion de este calibre a 45 pts.
En vez de cerrar habia que haber pòtenciado esta instalación y haber mejorado las obsoletas maquinas de producción.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Tenemos municion mala en España por haber quitado la Fabrica de Armas de Toledo.
Es siempre lo mismo que pasa cuando los politicos se ponen a pensar, uno no sabe con que carajo nos van a salir.
Saludos
                                    Â
De verdad que cada vez que sacamos el tema de SB me duele la cabeza y ... el alma, mi paisano Santiago lo sabe.
Es una vergüenza de políticos golfos que nos venden por migajas, que deciden sobre lo que no entienden o simplemente que quieren quedar bien con alguien para que cuando les cesen, les den trabajo.
Mejor lo dejamos así porque no se ni lo que me pasa por la cabeza.
Es una vergüenza de políticos golfos que nos venden por migajas, que deciden sobre lo que no entienden o simplemente que quieren quedar bien con alguien para que cuando les cesen, les den trabajo.
Mejor lo dejamos así porque no se ni lo que me pasa por la cabeza.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
No tengo mucho conocimiento tecnico en cuanto a Santa Barbara y demas, pero lo k se, es k la municion k se disparaba con el CETME no es apropiada para el G36, teoricamente reduce la vida util del arma aproximadamente 5000 disparos, por eso de k genera mas residuos y obtura el bloque de toma de gases con lo k en un principio creo k se usaban Fiocchi. Ahora, k yo vea, se usa municion de SB y esta homologada OTAN.
He leido en algun comentario k la limpieza en las unidades es un tanto ligera y k en algunas no se pasaba revista... yo particularmente, k soy el k hace las revistas todos los viernes, no me parece k sea muy a la ligera y se kedan todos los fusiles como una patena, claro k mi unidad no es muy de guerrear xDD
¡¡Mi rollo es el rock!!
He leido en algun comentario k la limpieza en las unidades es un tanto ligera y k en algunas no se pasaba revista... yo particularmente, k soy el k hace las revistas todos los viernes, no me parece k sea muy a la ligera y se kedan todos los fusiles como una patena, claro k mi unidad no es muy de guerrear xDD
¡¡Mi rollo es el rock!!
 Sicut in coelo et in terra
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos el_heavy, tienes toda la razon. Pero para que decir mas, si ya esta todo dicho? Hoy en dia ya se utiliza todo homologado, por la cuenta que nos tiene, espero, ¿donde estas destinado? por curiosidad
- panes
- .44 Magnum
- Contactar:
feliz añu a todos
gran capitan, tu nombre empieza por j apellido anglosajon y:sn eres muy alto
gran capitan, tu nombre empieza por j apellido anglosajon y:sn eres muy alto