Armas del .22lr ?
RE: Armas del .22lr ?
you tube, la enciclopedia del sXXI
cuidado con la fanta
es utilizable para muchas cosas
cuidado con la fanta
es utilizable para muchas cosas

Las restricciones aeroportuarias actuales impidieron que una de estas inutilizada fuera de mi propiedad......:(2
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
joder infiel dedonde sacas esas maravillas , yo metengo que conformar con mi merlin semi con cargador tubular de 15 cartuchos , ya megustaria consegir uno de esos que pasada
Â
[citando a: INFIEL]
Precisión, por favor -- no nos desviemos...
(aunque son muy chulos)
Pero PRECISION:
Ruger 10/22T
CZ453 Varmint
CZ452 Varmint
Hola Infiel,
¿Se pueden comprar fácilemente en España???
Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Gracias por la lección :plas
Un saludo ;)
Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
intervengo muy poco...
me gusta leer temas como este...
infiel- gracias por estos...
:plas:plas:plas
me gusta leer temas como este...
infiel- gracias por estos...
:plas:plas:plas
 Â
el resto de la información es confidencial...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: INFIEL]
muy versátil-
no con todos los accesorios... disponibles en otros paises europeos...
pero conseguible en España en su versión básica
¿El silenciador q veo en la G22 donde se puede conseguir? ¿en Andorra tal vez?
--
Saludos.
Saludos.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Francia, son legales.
Pero en España, si te pillan, ¿saves que es delito?,
Pues piensatelo bien.
:|
Pero en España, si te pillan, ¿saves que es delito?,
Pues piensatelo bien.
:|
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
Con referencia a la Intratec, no he visto buenos desempeños de la misma, tanto en su precisión como en su funcionamiento (básicamente problemas de encasquillamiento no obstante utilizar munición de alta velocidad y buena marca). Desearía leer opiniones al respecto. Saludos:((
Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una y la verdad es que todavia no la he probado, le estoy poniendo unos accesorios, que supuestamente tienen que estar listos para fin de este mes, pero las instrucciones ponen que se debe usar unicamente munición de alta velocidad, tambien tengo unos cargadores de alta capacidad para la Ruger 10/22, que tambien sirven para la Intratec, y me ponen lo mismo solo usar munición de alta velocidad, cuaando este lista ya pondre unas fotos en este foro.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: GUARDIA-LEGI]
Yo tengo una y la verdad es que todavia no la he probado, le estoy poniendo unos accesorios, que supuestamente tienen que estar listos para fin de este mes, pero las instrucciones ponen que se debe usar unicamente munición de alta velocidad, tambien tengo unos cargadores de alta capacidad para la Ruger 10/22, que tambien sirven para la Intratec, y me ponen lo mismo solo usar munición de alta velocidad, cuaando este lista ya pondre unas fotos en este foro.
Hola GUARDIA-LEGI, ya hablé contigo en otra ocasión hace un tiempo sobre los cargadores de gran capacidad que venden en Casa Puntos. Yo me hice con uno y daba muchos problemas de encasquillamiento, practicamente no daba pie con bola...¿que tal ha resultado tu cargador?,¿va bien?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
El mio solo lo he probado una vez lleno del todo con 49 cartuchos, no entra ni uno más, y con la Ruger se me encasquillo dos o tres veces al final cuando quedaban unos 5 ó 7 cartuchos, pero con la Intratec no lo he probado, aunque me ha dicho el que me la vendio, que no funciona.
Ahora tengo otros dos cargadores de 50, uno es redondo de polímero, de color negro, que seguro que lo habras visto en alguna pagina, y el otro que todavia no lo he probado, es de forma ovalada y transparente, que espero probar la semana que viene. y ya te contare como va.
Ahora tengo otros dos cargadores de 50, uno es redondo de polímero, de color negro, que seguro que lo habras visto en alguna pagina, y el otro que todavia no lo he probado, es de forma ovalada y transparente, que espero probar la semana que viene. y ya te contare como va.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¡Coño!..¡Que pasada!...¿tienes un cargador de tambor para la Ruger?..¿Donde lo has conseguido?...
¡Yo quiero uno también!.
¡Yo quiero uno también!.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
El de tambor me vino incluido en el precio de la Intratec tec-22, pero tambien se encasquilla, esta mejor hecho que el de banana (Ram Line), pero todos los cargadores de gran capacidad me han dicho que pueden dar problemas de municionamiento, pero espero que este ovalado, ultimo que me he comprado no se encasquille, desde luego dicen que es el de gran capacidad el mejor.
Te adjunto unas fotos de los cargadores.
Te adjunto unas fotos de los cargadores.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te dije, el cargador ovalado Promag de 50, va de miedo, y el Ram-Line de banana de 50, con munición ambos remington thunderbolt. solo tubo una interrupción, que subsane sacando el cargador y dandole un golpecito, cunsumiendo la munición sin problemas y tirando lo más rapido que me daba el dedo.
Una pasada, dispare 100 cartuchos en un momento.
Una pasada, dispare 100 cartuchos en un momento.