muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ReverendoX » 05 Nov 2013 18:44

GOOSEGREEN1982 escribió:os envio a todos enlace del fabricante.

https://www.uhl-gmbh.de/waffen/kk_wechse ... _ws_41.htm

Si quereis importarlo yo de vosotros reuniría varios interesados para mejorar el precio ya que lo fabrica bajo demanda aunque lo tenga en catalogo.

para importarlo me ayudo muchísimo Javier de RKS PLUS,
un colega serio y de fiar

Pero es muy caro este kit 700€+ gastos de envio.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 06 Nov 2013 12:20

juanjo1688 escribió:
oteflo escribió:https://www.zib-militaria.de/epages/61431412.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61431412/Products/100093
Agotados por ahora?...una diferencia de 2,90/3,90 que valen los de 20 a 40 el de 30....

Exacto compañero, eso estoy buscando.

Sabe alguien donde se puede comprar en España o Europa?

Saludos.

Yo compré este en el foro a cactus39, excelente trato, es el fabricado en usa, pero no lleba ninguna marca de fabricación, yo también busco el español, tengo localizado uno de un coronel retirado que estoy intentando convencerlo que me lo venda, en egún sale de vez en cuando alguno del g3 original pero tampoco he podido conseguirlo, se disparan de precio.

Suerte.

Un saludo.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 10

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 10 Nov 2013 16:31

un pdf del cetme...vale la pena descargarlo

en mi drop box....

https://www.dropbox.com/s/jkx56t7agmf7v ... cetmec.pdf

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Nov 2013 18:20

tuareg escribió:un pdf del cetme...vale la pena descargarlo

en mi drop box....

https://www.dropbox.com/s/jkx56t7agmf7v ... cetmec.pdf

Gracias por ello, tuareg, aunque yo ya lo tenía :wink:

Se corresponde a un capítulo de un manual editado hace años por la Infantería de Marina para uso interno e instrucción de su personal; al César lo que es del César, reconozcámosles el mérito de haberlo creado :wink:

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 10 Nov 2013 18:29

Gracias a ti por aclarar el origen, no lo sabia.

gracias de nuevo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2013 19:48

Señores os recuerdo este interesante envento, para que podais sacar a pasear y darle uso a vuestros bichos.

Este video es el ejemplo de lo que será el primer ejercicio:

Más información: http://www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/tirada-ludica-fusiles-semiautomaticos-t980693-30.html
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 50
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 14 Nov 2013 09:13

Estoy barajando la oportunidad de acercarme, pero con mi cetme en 307 es complicado competir con un m4 en 222, y otra cosa que observo que no se si está permitida, pero en el primer cargador realiza 4 tiros y en el ultimo 6, no sé si lo que cuenta es el numero de disparos o el numero de cambio de cargadores, de todas formas me alegro mucho de estas iniciativas que hacen que podamos sacar nuestro bichos a paseo, pero mi recomendación es hacer varias categorías.

Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Nov 2013 10:25

Cada cargador lleva 5 cartuchos máximo, cada uno que lo realice como crea oportuno. Respecto a ir con tu cetme, te diré que gente vendrá con cetmes y fal, aunque estoy contigo en que siempre es más facil un calibre .222, de lo que se trata es de pasar un buen rato, haciendo algo ameno y diferente, una modalidad deportiva con la que podamos sacarle más partido a esta clase de armas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Nov 2013 11:55

Yo antes pensaba que los cargadores para campo de tiro y galería podían ser máximo de 5, pero por lo visto no, máximo 4 y el de la recámara, 4+1.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Knifev
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Knifev » 14 Nov 2013 12:10

Mirad lo que he encontrado buceando por internet
https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 358488#PIC

Cetmes americanos (century arms)por 695 $ en concreto el modelo S Sporter sintetico.
Estos americanos nos quieren poner los dientes largos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Nov 2013 14:20

Repito lo expuesto en otro apartado:

marchoso escribió:Saludos compañeros.
A ver qué os parece este texto:
Un debate acerca de las armas largas rayadas de percusión central, guiadas con la licencia F. Este párrafo del reglamento, es muy importante para nosotros los tiradores, ya que hay nuevas modalidades reconocidas internacionalmente, como es el caso del IPSC con rifle, en el que es perentorio el uso de cargadores de “alta capacidad” (20 o 30 cartuchos). Todo el mundo da por hecho, que un rifle guiado con la licencia F, sólo tener un máximo de 4 cartuchos en el cargador, cuando ello no es cierto, si aplicamos de forma estricta el reglamento, por lo que paso a explicar el por qué:
El reglamento (que todos sabemos, está pésimamente concebido y redactado), dice lo siguiente:
“Son armas de la categoría 2ª 2ª, aquellas armas largas rayadas, UTILIZABLES PARA CAZA MAYOR” (primer punto)
También nos dice que “Quienes deseen utilizar armas de la categoría 2ª 2ª, deberán obtener la licencia D” (segundo punto)
Por lo tanto....¿qué es un arma de la categoría 2ª 2ª? Un rifle guiado con la licencia D., y cuyo destino es la caza mayor.
El reglamento dice que “son armas prohibidas: “las armas de la categoría 2ª 2ª, cuya capacidad de carga, sea superior a 5 cartuchos, incluido el alojado en la recámara”
Un rifle guiado con la licencia F, que no es utilizable para caza mayor, puesto que está prohibido cazar con él, y no está guiado con la licencia F, no es un arma de la categoría 2ª 2ª. Simple y llanamente, los rifles guiados con la licencia F, están reconocidos por el reglamento como “armas de concurso” en base a una orden ministerial. Por lo tanto, existen y son legales; ahora bien, no están clasificados.
Un saludo

Y en los campos y club de tiro es el propio club el que establece la limitación de cartuchos, el reglamento de armas se aplica para caza con armas guiadas para caza. Cuando un arma se guiada en D se usa en un campo privado de tiro para uso deportivo se entiende que se usan las normas deportivas.

Con armas largas guiadas en F no hay limitación capacidad por razones obvias.
Por eso esta modalidad es "Tirada Lúdica", entre otras cosas.

Un saludo.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Nov 2013 17:17

Ah, yo el CETME lo tengo guiado con la D. ¿Entonces con la F hay algún límite de capacidad en los cargadores?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Nov 2013 17:30

Si quieres para alclarartelo mejor, lo hacemos en el foro de ANARMA, del que somos socios y así te despejas las dudas.

Un saludo.

juanjo1688
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanjo1688 » 15 Nov 2013 00:30

una pregunta sobre cargadores;

Los cargadores de 2,3 y 5 cartuchos originales del cetme son igual estéticamente? o varian en forma o tamaño?

Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 15 Nov 2013 13:05

El que me vendieron con mi Cetme, es el cargador original de 5 con un tope metálico en su interior para limitar su capacidad. Yo, desde luego, no he visto nunca otro tipo de cargador para 2 o 3 cartuchos, así que ignoro si existe.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 15 Nov 2013 13:34

A ver, cargadores para cetme "C" hay de 5 y de 20, y acoplaba el de 30 del B y el A, esteticamente unos son mas largos que otros, lo que normalmente se ha echo es coger el de 20 y ponerle el tope para que solo aloje 2 para caza.

Ahora tambien le sirben los del g3 alemanes que de estos hay de 10,20 y 30, que difieren tambien en los largos, lo que creo que te refieres es que ves de 20 limitados y sin limitar que esteticamente dentro del brocal no se observa direrencia alguna.

Un saludo.

juanjo1688
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanjo1688 » 15 Nov 2013 15:10

Vale vale ya esta claro, la confusion residia en que habia visto una web donde ponia que vendian cargadores de 2,3 y 5 cartuchos y me creia que cada uno tenia su tamaño pero eran cargadores limitados partiendo de la base del de 5 o 20 cartuchos.

Saludos y gracias :wink:

Plakabase
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Plakabase » 16 Nov 2013 00:52

juanjo1688 escribió:Vale vale ya esta claro, la confusion residia en que habia visto una web donde ponia que vendian cargadores de 2,3 y 5 cartuchos y me creia que cada uno tenia su tamaño pero eran cargadores limitados partiendo de la base del de 5 o 20 cartuchos.

Saludos y gracias :wink:

Si que existen cargadores de 2 cartuchos para CETME. Para caza son los únicos permitidos (2 en el cargador y 1 en la recámara) y munición 307w Para darle alguna posibilidad al bicho.
En galerías y campos de tiro si se pueden usar cargadores de más capacidad.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 170
Cargador 2.jpg (33.15 KiB) Visto 869 veces
No arriesgues tu infanterí­a donde llegue tu artillerí­a.
Napoleón.

Volver a “Armas Militares”