[citando a: damaru]
Cabe justo en el bolsillo de la derecha del chaleco.
Mira la sonrisa del soldado y te daras cuenta de que goza cada vez que lo dejan dispararlo.
[citando a: damaru]
Cabe justo en el bolsillo de la derecha del chaleco.
[citando a: IVAN-HK]
Al final con un CETME C o G3 casi mas contento,si es que somos clasicos sin quererlo :D, o un HK 417...
Pero si te quedas solo o sin abastecimiento lo mejor es tener algo que tenga el enemigo... asi que muy a mi pesar, hay situaciones en las que un abuelo AK-47 (o variante) es lo mejor.
El M70 yugo no esta mal
[citando a: santiagoruiz]
Hay españoles que tienen que conformarse con lo que le da el gobierno.
[citando a: IVAN-HK]
pero insistiendo en ser practicos, si tengo seguro el abastecimiento en mi unidad... aun detras de lineas enemigas me armo con lo mejor a gusto de cada uno (y te dejen).
SI no, y digo otra vez a mi pesar, un buen AK. Eso si, no pretendere una gran precision con el como si fuera un G36... Pero el cabron no deja de disparar
No me gustan según que cosas pero si hay que ir ,que sea con los que saben[citando a: siga1]
borrado: contenido inapropiado
[citando a: calaico]
yo lebaria el 7,62x51 como os meus camaradas que estão no afeganistan, en irak usabamos 5,56 e 7,62x51, pero o SR-47 es idonea para esse cenário apesar de que existen treino con os ak -47
Por dios Ivan.Que cosa mas fea.[citando a: IVAN-HK]
Y un M14 bullpup???
[citando a: GUARDIA-LEGI]
Yo estube en Irak, con un G36, y probe un AKM en 7,62x39, y si volviera a ir me llevaria este ultimo, porque para las distancias que se combate, el 7,62x39 es suficientemente preciso y tiene superior pegada, que el 5,56, a cortas distancias es preferibe, aunque algunos digan que es menos letal que el 5,56mm., por lo menos se entera que le has dado y lo frenas, aunque lleve chaleco antibalas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados