[citando a: grancapitan]
me parece que la gente habla demasiado sin tener ni puta idea,me parece flipante que me digais que con el barrett y con el accuracy se puede tirar la misma municion!!!!!!!tirais vosotros con estos fusiles?los utilizais a menudo?todos los creditos de municion que tenemos en mi batallon para fusiles de precision son especiales para barrett y accuraci.para accuracy municion lapua y para barrett hay variada.en el curso de tiradores que imparte la bripac te dicen bien clarito que con estos fusiles municion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa lo mismo que con el hk y el cetme!!!!!!!!!!!!!que no pueden tirar la misma municion!!!!!!!!!!!!TIENEN QUE SER REGLAMENTARIA OTAN!!!!!!!!!!!!hay que ser un burro para tirar municion 7,62 de santa barbara en un accuracy!!!!!!!y si me dices que se limpia y punto ain que pase nada,estas muy pero que muy confundido!!!!!!!!!!!!!!tira,tira que veras que sorpresita te vas a dar.
Sin animo de polemizar, lo que se está diciendo es que un fusil recamarado para un calibre soporta sobradamente las presiones máximas pervistas para ese calibre.
Y si no es así lo indicará claramente en la recámara o el cañón, o bien en los cartuchos (ej .32 luger para carabina), ¿OK?.
Otra cosa son las cuestiones reglamentarias, logísticas o las que sean.
A ver si me voy a comprar un CHASSEPOT y tener que buscar munición original.
Saludos y MENOS HUMOS, que un respetito es muy bonito.