Fotos Et

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos Et

Mensajepor TEIDE » 19 Dic 2007 15:47

[citando a: grancapitan]
me parece que la gente habla demasiado sin tener ni puta idea,me parece flipante que me digais que con el barrett y con el accuracy se puede tirar la misma municion!!!!!!!tirais vosotros con estos fusiles?los utilizais a menudo?todos los creditos de municion que tenemos en mi batallon para fusiles de precision son especiales para barrett y accuraci.para accuracy municion lapua y para barrett hay variada.en el curso de tiradores que imparte la bripac te dicen bien clarito que con estos fusiles municion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa lo mismo que con el hk y el cetme!!!!!!!!!!!!!que no pueden tirar la misma municion!!!!!!!!!!!!TIENEN QUE SER REGLAMENTARIA OTAN!!!!!!!!!!!!hay que ser un burro para tirar municion 7,62 de santa barbara en un accuracy!!!!!!!y si me dices que se limpia y punto ain que pase nada,estas muy pero que muy confundido!!!!!!!!!!!!!!tira,tira que veras que sorpresita te vas a dar.

Sin animo de polemizar, lo que se está diciendo es que un fusil recamarado para un calibre soporta sobradamente las presiones máximas pervistas para ese calibre.

Y si no es así lo indicará claramente en la recámara o el cañón, o bien en los cartuchos (ej .32 luger para carabina), ¿OK?.

Otra cosa son las cuestiones reglamentarias, logísticas o las que sean.

A ver si me voy a comprar un CHASSEPOT y tener que buscar munición original.

Saludos y MENOS HUMOS, que un respetito es muy bonito.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 19 Dic 2007 15:53

te digo lo mismo que antes,la municion tiene que ser especial!!!!!!!!!!si no es municion homologada para fusiles de precision no vale.en un curso de barrett impartido por eduardo abril de fontcuberta lo dijo bien clarito!!!!!solo municion homologada por la sociedad americana de productores de norteamerica!!!!!que luego uno es un sudas y le mete un cartucho de 12,70 de santa barbara,de puta madre.en el curso de tiradores de la bripac lo dejan muy bien clarito.cada uno que piense que por tener el mismo calibre ya se puede tirar con lo que a uno le de la gana.te pido disculpas por el calenton teide

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 19 Dic 2007 18:21

Niños, niños dejen de pelear con sus juguetes:-):-), todos quisieramos tener municion especial para cada arma, yo creo que le unico fusil de asalto que disparaba con lo que pusieran es nuestro CETME, hay que ver que si soporto maltrato y ya ves, aqui sigue siendo añorado y deseado.:D:D

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 19 Dic 2007 18:39

Segun la infomacion actual disponible y siguiendo el hilo de GranCapitan y compañia, España (SB) ha estado realizando puebas para que se nos homologase la municion de 5,56 m para poder tirar con el HK.
Por mucho que insistamos en que el calibre es el mismo y demas, la realidad es que se tira SOLO con municion homologada.
Las pruebas de homologacion se estan haciendo en el Poligono de Experiencias de Carabanchel en Madrid y en la Marañosa (Madrid)
hasta que no se compelten, se homologue y fabriquen en serie en Palencia, se debera tirar solo con Homologada comprada fuera.
Igual sucede con el Accuracy y con el Barret
Normativa oficial del MINISDEF.
Esperemso la homologacion rapida de nuestra municion y a fabricarla en Palencia a toda maquina.......
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

bonsai
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bonsai » 19 Dic 2007 18:59

¿Entonces la munición Santa Bárbara no es homologada?
¿Entonces qué es lo que haríamos en un enfrentamiento armado? NOLO ENTIENDO.

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 19 Dic 2007 21:43

Siento discrepar, el fusil HK G36E puede disparar municion de 5,56 siempre y cuando no exceda de 400 disparos al dia, o al menos eso fue lo que dijo un general de madrid, de todas formas solo disparamos la FIOCCHI. Al final todos teneis razon, pueden disparar cualquier municion, pero los resultados finales son diferentes y las consecuencias a largo plazo pueden ser bastante funestas para el arma.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 20 Dic 2007 00:48

400 disparos al dia?:8:8:8:8 y no te dura el g36 ni un año!!!!!!imposible compañero. he visto g36 despues de tirar una temporada con municion de cetme. el cañon y el conjunto del cierre en general se que quedan que da pena verlos.un saludo

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 20 Dic 2007 01:50

la historia es esta, estando en kosovo llego un escrito para desbloquear la municion de 5,56 de santa barbara con el motivo de municionar a las unidades, puesto que el nivel de fiocchi era insuficiente, el escrito en si decia que siendo inferior el numero de disparos consumidos por arma a 400 no existia inconveniente para que esa municion fuera disparada por el G36.
Ahora si bien te digo que no tengo ni idea de lo que le pasa al fusil disparando 400 cartuchos al dia, tambien te digo que yo nunca he disparado en ese arma municion no homologada, tambien te digo que las consecuencias de que si es cierto como apuntas que se deteriora el arma por su uso, las culpas de ello las debe de afrontar el estrella que desbloqueo esa municion para poder ser disparada.
Ademas todo el mundo sabe que dios hizo muchas cabezas pensantes, el resto las cubrio con pelo.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 20 Dic 2007 22:33

La munición que se usa en el G-36 es de bajo residuo, si se dispara munición SB, solamente que hay que limpiarlo más a menudo.
   ¿Quien dijo miedo?   

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 21 Dic 2007 01:17

yo creo que como dice .308Win es esa una de las razones, que haya que limpiarlo mas a menudo y mejor por los residuos de la polvora. Ademas ya sabemos como se realizan militarmente las limpiezas de armamento, demasiado a la ligera, yo las mias particulares siempre las limpio con mas esmero que las de dotacion, y con esto no quiero decir que no las limpie, solo que si tengo que estar una hora para limpiar el HK estoy tres para limpiar mis rifles, cosa que no me molesta en absoluto, puesto que hasta lo encuentro divertido por asi decirlo.

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 14:37

buenas y felices fiestas para todos.
grancapitan , estoy contigo que la municion tiene que ser especial,
pero se puede tirar otra peor , aunque no se debe y el que tiene la ultima palabra es el que tira con el arma o lo que le den, y que tu , josetxo , leon y yo estamos diciendo lo mismo con otras palabras.
puxe asturies:sn:sn:sn:sn:sn

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 14:59

y va una foto que no poneis ninguna guajes

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:02

:sn:dc:((2y otras

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:05

y dos mas

panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:06

:sn:plas:plas:plas

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 21 Dic 2007 16:08

panes has estado en holanda?estas en la compañia de esquiadores escaladores?un saludo.REPITO POR TERCERA VEZ ,QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA MUNICION NO HOMOLOGADA OTAN EN LOS H&K.NO ME CONTEIS PELICULAS DE QUE ES POR QUE SE LIMPIA MEJOR O PEOR.LO REPITO POR CUARTA VEZ,LA POLVORA DE LOS CARTUCHOS DEL CETME ES MUY SUCIA Y DEJA MUCHOS RESTOS CORROSIVOS PARA LAS PARTES DEL H&K.ADEMAS NO ESTAS FABRICADOS BAJO LA NORMATIVA OTAN.SIN ESTA NORMATIVA QUE TIENEN QUE UTILIZAR TODOS LOS PAISES EL MISMO TIPO DE CARTUCHO.TRADUCIDO EN PLAN BRUTO.LA MUNICION CETME ES UNA MIERDA Y LA MUNICION OTAN ESTA MEJOR FABRICADA ,CON MATERIALES MEJORES Y PRODUCTOS NO CORROSIVOS PARA LAS PARTES DE LOS FUSILES.por cierto leonkennedy,en tu compañia no te pasan revista antes de entregar el fusil?esta resualta la duda?un saludo

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 21 Dic 2007 16:47

Pues a mi no me pasa revista nadie por varias razones, eso se hacia en la epoca de la gente de reemplazo para comprobar que si que tenian el fusil limpio, ahora somos todos profesionales, incluso hasta los mandos ya son profesionales, pero creo que muchos viven todavia en la epoca del chico de reemplazo que podian coaccionar para que les hiciera los recados y les subiera la bombona de butano, otra razon es que yo soy responsable de mi propio arma y tengo y debo de saber como esta en todos los sentidos, en este caso, no dudes de ello, de hecho ya me toco enseñar a algun salido de academia como se desmontaba un L. Esto no es prepotencia, simplemente es saber hacer MI trabajo, y en mi trabajo no acepto criticas al igual que el resto de la gente de aqui y de cualquier sitio no acepta ni criticas ni sugerencias en los cometidos que desempeñan, mi trabajo lo se hacer y lo hago bien, y esto es demostrable pero me llavaria tiempo y tampoco me gusta alardear de ello. Con esto quizas no despeje dudas, pero nadie y digo nadie me a reprobado nunca que tuviera nunca un arma a mi cargo diciendo que estaba sucia, disparaba mal, etc. Vuelvo a decir una vez mas que no es prepotencia, solamente que es seguridad de que lo que hago lo hago bien, llevo muchos años haciendolo en automatico y siempre lo he hecho bien, tampoco es justificarme de ningun modo, no necesito de ello, pero tampoco dudes de mi capacidad ni de mi profesionalidad, palabra que tampoco me gusta emplear, dejemoslo en que se hacer mi trabaja, y mantener limpio el armamento es una de esas tareas.
Hasta el siguiente post, y que haya suerte con la loteria de mañana.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 21 Dic 2007 19:03

¿quien a puesto en duda tu profesionalidad?tu has dicho que tu armamento no lo limpias con tanto esmero como el particular y que todos sabemos como se hace el mantenimiento en el ejercito "un poquito a la ligera" por este motivo te pregunto si nadie te pasa revista. por decirte esto ,tu realmente piensas que pongo en duda tu capacidad como militar?no veras en ningun post mio,decir a otra persona que es mala en su trabajo.no digas cosas,que yo no he puesto en ningun post.tambien piensas que por pasar revista al armamento es de militar de remplazo?cada persona tiene su trabajo y la del armero es pasar revista a todos los fusiles de la compañia,desde el capitan pasando por los oficiales,suboficiales y terminando en el soldado mas moderno de la compañia.desgraciadamente cada persona tiene distintas maneras de ver si su g-36 esta limpio o sucio.en toda mi vida militar,jamas he tratado a ningun soldado como a una criado,todo lo contrario.les he tratado como a soldados de infanteria,con firmeza y con dureza y siempre guardandoles el respeto.un saludo montañero

Volver a “Armas Militares”