Buenos tiros.
galil escribió:Mi ultimo complemento, no he podido resistirme a enseñarlo, gracias cactus29.
galil escribió:aqui dos gallegos:
cactus29 escribió:muy buenas........
despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo que se ajusta mejor a mi cetme c (y a mi economia!!!...).........al final he conseguido dejar esta fabulosa arma 100% "made in spain" como tenia en mente..........
no sin ayuda, eso si.....y preguntando mucho por estos lares, por lo que doy publicamente las gracias a todos los foreros que me han echado una mano y a los que estoy muy agradecido.....
despues de esto, simplemente queria mostrar el resultado final y animar a todos aquellos afortunados poseedores de uno, a mostrarlo tambien....este "de serie" como se compró, o este "tuneado", personalizado o con algun que otro elemento "upgrade"........
se que a los mas puristas no les gustara.....pero, despues de las fotos, espero que cambien de opinion....![]()
![]()
......en fin. los elementos incorporados son los siguientes, de los que respondere a cualquier pregunta:
- cromo negro de la casa laurona, en todas las partes metalicas del arma
- guardamanos de fab defense
- culata completa extensible + carrillera personalizable y ajustable de caa tactical
- freno de boca, por cortesia de luis raya (fabuloso!!!)
- bipode utg
- grip standar
espero que os guste......
saludetes!!!!
fsoleran escribió:Guerra electronica con secuestro imposible comunicaciones en singapur 531 sarangoon road.
no recibo mails no llamadas. imposible respuesta de la casa, GC, ME, PN.SEM COD3.cactus29 escribió:muy buenas........
despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo que se ajusta mejor a mi cetme c (y a mi economia!!!...).........al final he conseguido dejar esta fabulosa arma 100% "made in spain" como tenia en mente..........
no sin ayuda, eso si.....y preguntando mucho por estos lares, por lo que doy publicamente las gracias a todos los foreros que me han echado una mano y a los que estoy muy agradecido.....
despues de esto, simplemente queria mostrar el resultado final y animar a todos aquellos afortunados poseedores de uno, a mostrarlo tambien....este "de serie" como se compró, o este "tuneado", personalizado o con algun que otro elemento "upgrade"........
se que a los mas puristas no les gustara.....pero, despues de las fotos, espero que cambien de opinion....![]()
![]()
......en fin. los elementos incorporados son los siguientes, de los que respondere a cualquier pregunta:
- cromo negro de la casa laurona, en todas las partes metalicas del arma
- guardamanos de fab defense
- culata completa extensible + carrillera personalizable y ajustable de caa tactical
- freno de boca, por cortesia de luis raya (fabuloso!!!)
- bipode utg
- grip standar
espero que os guste......
saludetes!!!!
ice43 escribió:fsoleran escribió:Guerra electronica con secuestro imposible comunicaciones en singapur 531 sarangoon road.
no recibo mails no llamadas. imposible respuesta de la casa, GC, ME, PN.S.
![]()
Sin pasar por presentaciones, y vista la hora del mensaje....me estoy preguntando:
¿Qué fuman algunos, y qué "garrafón" sirven, a algunas horas de la madrugada? Porque....daño, si se ve que hace![]()
![]()
![]()
Porque yo en "zombis", no creo. Hay explicaciones para todo, de forma racional. Digooo...![]()
![]()
![]()
En fin....
oteflo escribió:ice43 escribió:fsoleran escribió:Guerra electronica con secuestro imposible comunicaciones en singapur 531 sarangoon road.
no recibo mails no llamadas. imposible respuesta de la casa, GC, ME, PN.S.
![]()
Sin pasar por presentaciones, y vista la hora del mensaje....me estoy preguntando:
¿Qué fuman algunos, y qué "garrafón" sirven, a algunas horas de la madrugada? Porque....daño, si se ve que hace![]()
![]()
![]()
Porque yo en "zombis", no creo. Hay explicaciones para todo, de forma racional. Digooo...![]()
![]()
![]()
En fin....
Juro y perjuro que a la hora que he contestado a tamaña perla yo me encontraba trabajando y me he quedado...einnnn!!!!
galil escribió:aqui dos gallegos:
RURAL12 escribió:Bueno pues como dice el post, aquí muestro el mio.
Recien llegadito.
Ahora empezar,¿Algún consejo para primerizo?
Gracias.
RURAL12 escribió:Por lo que os he leído creo que con munición del .308 no me dará problemas, no?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 78 invitados