konan79 escribió:Hay que crear un hilo de "muestra tu M-76" yaaaaa
Sí, hay que abrir uno, de paso podría ampliarse a todos los fusiles de francotirador, para que tenga más movimiento...
 ...............
 ............... 

konan79 escribió:Hay que crear un hilo de "muestra tu M-76" yaaaaa
 ...............
 ............... 

demoniotasmania escribió:A ver esos M76...Una foto de mi parejita

tenia que intentarlo...
  tenia que intentarlo...demoniotasmania escribió:Gracias, es un arma que me gusta mucho. Sistema del AK a toda prueba, 8x57JS que me encanta, calidad alta de materiales y fabricación...Además de su historia, y su papel en las últimas guerras balcánicas. Cuando tienes uno en las manos ya no lo sueltas, jejeje. Por ahora se quedan en casa

Putufo escribió:De precision como anda?

luchar escribió:Hola Tirofijo23,
felicitaciones,
buen trabajo y arma excelente.
Un saludo.
Luchar.

Putufo escribió:Si no es mucha indiscreción, como es que tienes dos? para tenerlos diferentes o como.
 Hay quién dice que es una enfermedad, hay mauseritis, mosinitis...Creo que quien más quien menos tiene algún arma por partida doble (al menos). Cuando un arma gusta, pues es lo que pasa, aparte que iguales parecen, pero tienen sus variaciones de producción, acabados, maderas distintas... Con armas comerciales quizá se dé menos esto, no sé, yo casi todo lo que tengo es arma larga militar.
  Hay quién dice que es una enfermedad, hay mauseritis, mosinitis...Creo que quien más quien menos tiene algún arma por partida doble (al menos). Cuando un arma gusta, pues es lo que pasa, aparte que iguales parecen, pero tienen sus variaciones de producción, acabados, maderas distintas... Con armas comerciales quizá se dé menos esto, no sé, yo casi todo lo que tengo es arma larga militar. 

, porque si coloco el bípode en el cañón no permitiría que el mismo vibrase libremente y afectaría la precisión.
 , porque si coloco el bípode en el cañón no permitiría que el mismo vibrase libremente y afectaría la precisión.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados