fotos de nuestros chopos
RE: fotos de nuestros chopos
SI, pero nene no toca, na mas agaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRa :D:D:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Venga, que alguien ponga alguna foto más!! Que así vemos cada cual como prefiere su cetme, jeje, yo lo prefiero con el 308!!;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
hola
realmente esas armas son geniales y cualquiera las quisiera tener
bueno les quiero preguntar si se nesesita tener un permiso espesial y si tienen alguna pagina para ver cuanto cuestan
realmente esas armas son geniales y cualquiera las quisiera tener
bueno les quiero preguntar si se nesesita tener un permiso espesial y si tienen alguna pagina para ver cuanto cuestan
Permiso especial no, ninguno, simplemente permiso (en España te estoy hablando). En este caso permiso de armas tipo D (armas largas rayadas para caza mayor). lImitadas siempre en el cargador para 2+1 cartuchos.
El precio, en la mayoría de armerías de España se anuncia por 700 euros.
Saludos.
El precio, en la mayoría de armerías de España se anuncia por 700 euros.
Saludos.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
[citando a: Enricus]
Ahí va eso, espero que os guste. Rail táctico picantinny del G3 y visor holográfico Nc Star.
El raíl está sujeto con los tornillos que lleva y con una masa de soldadura en frío (Nural 21), para que quede bien sellado. Paso de taladrarlo para ajustar las pestañas del raíl. Una pequeña capa de pintura negro mate y a funcionar.
Â