el g-36 pros y contras ¿?
RE: el g-36 pros y contras ¿?
Este también lo tiene España, es el G-36k y es la versión corta del G-36.
si la version corta la de asalto, pero el tipo de mira y el rail lo tenemos en españa tambien¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Cambiando el asa de transporte y poniendo una con carril Picatiny , le pones lo que te de la gana. O montando un carril en el asa (que tambien se puede). Mira las fotos o las imagenes de soldados en mision internacional (sobre todo Afganistan y Libano). Muchos son los soldados que han montado un holografico sobre el asa. Eso si desconozco si bajo coste de su bolsillo o no. Yo lo tengo clariiiiisimo , si ahora mismo tuviera que irme a uno de esos dos sitios echo mano del Eotech rapidito :D:D:D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
¿Y se permite a los soldados personalizar las armas o dependiendo de la misión lo hacen todos por igual? Y si se les permitiera personalizar el arma ¿Es a coste personal o el soldado no tiene que cargar con ningún costo?
jajaj no creo que se ponga el soldado a tunear el g 36 de su bolsillo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pues te sorprenderia ¡¡¡¡¡¡¡¡ En principio lo que no se puede es desmontar el asa que trae para montarle un rail picatiny pero pidiendo permiso depende del jefe que se tenga. Ya he visto en maniobras soldados con Holograficos montados sobre el asa y sistema de iluminacion anclado al cañon. Todo enfocado al CQB.
Claro está que lo suyo seria que todo lo proporcionara el Ejercito , pero cuando es el bienestar de uno (en este caso la vida de uno) cualquier inversion es poca :D
Con el tiempo se va aprendiendo y nunca se para de comprar cosas para estar "mejor". El dinero ganado en el campo no es mala inversion invertirlo en cosas para el campo. Como digo es mi vision y lo que hago desde hace 9 años.
Saludos:D
Claro está que lo suyo seria que todo lo proporcionara el Ejercito , pero cuando es el bienestar de uno (en este caso la vida de uno) cualquier inversion es poca :D
Con el tiempo se va aprendiendo y nunca se para de comprar cosas para estar "mejor". El dinero ganado en el campo no es mala inversion invertirlo en cosas para el campo. Como digo es mi vision y lo que hago desde hace 9 años.
Saludos:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
hombre, haver... es verdad que la gente para trabajar mejor nos compramos algunas herramientas aunque la empresa las ponga, pero no es lo mismo que un soldado page visores etc... sin se rsuyo porque si el sargento le dice que le de su fusil aa otro se quedo sin visor jejejeje
Imagino que una USP guiada con la F si que ya queda fuera de opción... :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
Imagino que una USP guiada con la F si que ya queda fuera de opción... :D
:D:D:D Efectivamente, en zona de operaciones no se lleva armamento que no sea el asignado por la Unidad. Pero nadie dice que no se le pueda poner un visor holografico para emjorar la capacidad de puntera en situaciones CQB.
Respecto a lo de que si el sargento le dice que cambie el fusil...... ¡ SIN PEGA! SE CAMBIA EL VISOR Y PUNTO :D:D:D:D:D:D:D
jajajajajjaaj
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Triarii]
¿Qué s el CQB?
Combate en poblacion puede ser?¿?¿:S:S:S
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
CQB = Close Quarter Battle vamos combate cercano. Lo que pasa es que con eso de la OTAN estan de moda las siglas en ingles y claro ......
Un saludo
Un saludo
En el siguiente enlace, veréis algunos de los elementos que estais comentando, pero estos, en Infantería de Marina, nos los están suministrando oficialmente, como todo lo demás que sale en el enlace.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=233503
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=233503
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Siempre me habeis dado envidia sana los Infantes de Marina :D:D:D:D
Ya lo comentamos en otro hilo que siemrpe gastais el dinero como hay que gastarlo. Yo tengo un amigo en el TEAR en San Fernando (por lo menos la ultima vez que supe de él) saludos FJavier
Ya lo comentamos en otro hilo que siemrpe gastais el dinero como hay que gastarlo. Yo tengo un amigo en el TEAR en San Fernando (por lo menos la ultima vez que supe de él) saludos FJavier
En vez de CQB podríamos llamarlo en español EDTU (ensalada de tiros urbana) :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: cgmejica]
Siempre me habeis dado envidia sana los Infantes de Marina :D:D:D:D
Gracias por la envidia, CGMEJICA, nosotros tambien os envidiamos a vosotros, sobre todo en logística.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí