Francotiradores Españoles en Afganistan

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor elgur » 29 Ago 2008 19:02

[citando a: -cetme-]
Pues entonces yo me pregunto, ¿por que motivo han creado el foro de conversación general? No me parece muy lógico que el tema principal de este sub.- foro sea los FRANCOTIRADORES ESPAÑOLES EN AFGANISTAN y este la gente hablando de política. Yo cuando quiera hablar de coches y de mujeres me meteré en la sección de charla general y no en armamento pesado (por poner un ejemplo). Para contar algo que nada tiene que ver con el hilo que lleva el subforo, busco el tema adecuado o creo uno en el cual se debata sobre ese tema, así de esta manera no le jodemos el hilo que ha creado el compañero para contarnos las hazañas de nuestros tiradores selectos. Un saludo


estoy de acuerdo ,no es el sub foro para esto
te reto a que habras un hilo en conversacion general solo para hablar de politica , estoy seguro que te lo cierran al primer mensaje
es por eso que se "cuela"el tema en otros lugares
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
-cetme-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor -cetme- » 30 Ago 2008 00:03

Deja los retos compañero, que cuando quiera hablar de política me meteré en un foro en el cual solo se hable de política. Lo que yo quiero es hablar de todo lo relacionado con el mundo de las armas, por este motivo me di de alta en este foro y no en uno de puta política. No acepto tu reto por el motivo de que la política solo termina en discusiones que no van a solucionarnos la vida.
LAINFANTERIAATACA.BLOGSPOT.COM        

Avatar de Usuario
-cetme-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor -cetme- » 30 Ago 2008 00:03

:):):)un saludo
LAINFANTERIAATACA.BLOGSPOT.COM        

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor bolkete » 31 Ago 2008 01:44

cetme tienes razon.
1:
Vale ke la conquista de america fuera bestia.Pero entre ellos ya lo eran(se conquistaban entre ellos, no penseis mal;)).Igual pasaba aki en los reinos ``cristianos´´ y tambien contra los musulmanes. Esa epoca era asi. Mirar las cruzadas, ke fueron 7 invasiones ke acabaron mal (muy pocas veces se dejaba a la poblacion civil viva y siempre se sakeaba).
2:
¿Este foro no iba de francotiradores(o tiradores selectos en defecto)?
3:
Yo apollo a los soldados ke van de mision de ``paz´´ a paises asi, sin importar de donde sean!!! ya ke nos defienden de los islamistas radicales (y esos no diferencian de paises, todos somos de occidente y punto)
4:
Yo solo respeto a la gente ke me respeta o me defiende (casi siempre son las dos cosas) sin importar su ideologia o nacionalidad. Si un ultrafascista o un etarra me defienden de una situacion en la ke abria salido muy mal (muerto o tetraplegico) respetare a los dos aunke no este deacuerdo con sus ideas (no estoy a fabor de ninguno de los dos)
5:
Mejor ke nuestros soldados esten alli y gasten 10000$ al mes ke tener ke gastar 20000$ solo en ataudes por culpa de los islamistas
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor patriotaESP » 02 Sep 2008 20:02

una cosa, por cierto, volvamos al tema principal, que el forero debe estar cansado de que no vayamos al grano: la opinión sobre que los españoles estemos enviando snipers a afganistán al margen del conocimiento de las masas

hace poco estuve con un amigo que se iba a afganistán y dice que aquí cobra 400 euros mensuales y en afganistán cobra 6.000 euros mirad adónde llevan el trabajo y el sueldo

creo que una buena foto sería esta:

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor patriotaESP » 02 Sep 2008 20:06

no puedo enviaros la grande que os descojonais :D:D:D:D

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor psanta » 02 Sep 2008 20:52

[citando a: jesus_leg]
Bueno tanto que salen los americanos,como ejemplo (algunas veces para bien) ,en este foro , que sepais , que tiradores de la VII bandera de la legion se han cascado 5 talibanes ,bajas confirmadas, en este último relevo de Afganistan.... tiroteos a 400-600 m, los cabrones de la pesada y de los accuracy se han puesto las botas...
un abrazo a todos




A esas distancias y con la ropa que llevan,¿ como se puede elegir el blanco adecuado? .
No creo que los tiradores estén "orgullosos", si fué con razón ,solo cumplieron con su deber.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor psanta » 02 Sep 2008 20:57

[citando a: -cetme-]
Deja los retos compañero, que cuando quiera hablar de política me meteré en un foro en el cual solo se hable de política. Lo que yo quiero es hablar de todo lo relacionado con el mundo de las armas, por este motivo me di de alta en este foro y no en uno de puta política. No acepto tu reto por el motivo de que la política solo termina en discusiones que no van a solucionarnos la vida.



Las armas ,las usan los militares pero estos obedecen a los políticos.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
-cetme-
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor -cetme- » 02 Sep 2008 21:31

Patriota no conozco a ningún militar que gane al mes solamente 400 euros, me parece que tu amigo te ha informado muy mal. El sueldo medio del soldado español de tropa ronda los 900/1000 euros sin contar ningún complemento extra y según la unidad donde estés destacado. En misiones en el extranjero la tropa gana una media de unos 2600 a 3200 según destinos, antigüedad y demás complementos. Un saludo
LAINFANTERIAATACA.BLOGSPOT.COM        

tankard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor tankard » 02 Sep 2008 22:18

hace poco estuve con un amigo que se iba a afganistán y dice que aquí cobra 400 euros mensuales y en afganistán cobra 6.000 euros mirad adónde llevan el trabajo y el sueldo

No se quien te ha informado de eso. Mira el BOD, para saber los sueldos base por empleo y antiguedad. En 1999, se cobraba rondando las 90.000 pts en la peninsula, y en Ceuta , Melilla y Canarias, un complemento de destino con lo cual llegabas a 120.000 pts. Ahora han subido los sueldos a la tropa. 400 euros no llegan a las 90.000 pts de entonces, pero tambien te digo, que un legia, o paraca, no cobra 6000 euros en Afganistan, ni mucho menos, si alguien de este foro ha estado de mision, que nos ilustre con cifras, pero lo que es seguro es que nuestros Tiradores selectos (no francotiradores) cobran por "cabezas". Han hecho su faena, no por que les paguen (cualquier propietario de un bar cobra 3000 euros y no se juega el pellejo), si no por que es su vocacion y por que estan sirviendo a su pais. Digo que no luchaban por su vida, por que si eran francotiradores eran esencialmente ofensivo, no defensivo, lo que pasa es que no sabemos si era eso o una escaramuza, o un asalto o que... No tengo la noticia original, y me gustaria leerla para poder decir mas


Ahi queda eso;)
A 180 PASOS POR MINUTO Y UN SOLO CORAZí“N,

COMO UN HURACí

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores Españoles en Afganistan

Mensajepor Gines360 » 03 Sep 2008 15:00

Hay muchas cosas que al ejercito, politicos... no les interesa que se dea a conocer por la repercusión mediatica o social.

saludos
:sniper


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados