VALORACION DEL EJERCITO ESPAí‘OL

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VALORACION DEL EJERCITO ESPAÑOL

Mensajepor homer » 11 Jul 2008 21:40

Alfinal llegamos al mismo sitio $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$mucho$$$$$$$$$$$
y hacer criba de soldados y kedarse con lo mas bueno y dar buenas condiciones para k no se vaya la gente buena
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 11 Jul 2008 21:55

[citando a: VRAKK]
Hombre Bullit, el mauser le pega 100 vueltas al Krag; de hecho los yanquis lo copiaron para hacer el springfield poco mas tarde que tuvieron que pagar 200.000 U.S. $ de la epoca por ello, y habia muchos mas yanquis que españoles en ese combate.
Estoy de acuerdo contigo, pero has buscado mal ejemplo

Si por supuesto,el Krag era una birria comparado con el Mauser ,por eso mismop los Yanquis estuvieron a punto de abandonar el ataque,aqui es donde esta el ejemplo ,el buen material es decisivo para una victoria,unos pocos españoles bien armados con el mauser estuvieron a punto de vencer a muchos mas yanquis pero peor armados,pero unas bien situadas gatling les dieron la ventaja a los yanquis .Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 11 Jul 2008 22:49

Desconocía esa batalla.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Jul 2008 10:01

Para mí mucho más heroica que el Alamo, pero como no les interesa en Holiwood pues no sabe el gran público nada de nada y lo mismo con los héroes de Baler.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 12 Jul 2008 10:14

y lo mas penoso es que tampoco interesa aqui,en este pais de talante,antes se rodaban peliculas ensalzando hechos de armas españoles (Loos Ultimos de Filipinas,El Blocao de la muerte etc.)por que de hechos de armas heroicos esta la historia de España llena y muchos ni se sabran nunca.Si alguien puede que lea "El desastre de Annual" Los combates en Abarran ,Monte Arruit y otro mas os pondran los pelos de punta ,garantizado,.Lo que pasa que parece que en este pais ser patriota o profesional de las armas esta mal visto.:(:(:(
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Jul 2008 10:46

Está efectivamente mal visto y lo que es peor se ha creado opinión para que sea así y de este modo no tener las fuerzas que España se merece y no tener que pagar todo lo que se debería a sus profesionales y por el material bueno.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Jul 2008 20:31

Yo creo que tenemos más de un problema:

Armamento anticuado (creo que ya lo habéis expuesto todos)

Personal de base sin vocación (excepto unos cuantos) la mayoría de nuestros soldados se alistan porque es una buena forma de conseguir papeles, porque no hay otra cosa (Ceuta y Melilla). Un ejemplo de ,esto se vió en la primera guerra del golfo cuando los soldados se embarcaban llorando!!. Yo creo que el máximo deseo de un soldado debe ser el de luchar como el de un torero debe ser torear, sin importarle el miedo a la muerte.

Falta de experiencia, ya que la mayoría de nuestro personal nunca ha entrado en combate.

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor toconcentrao » 15 Jul 2008 16:50

[citando a: litomac]
...

Un ejemplo de ,esto se vió en la primera guerra del golfo cuando los soldados se embarcaban llorando!!. Y
...

No todos lloraban. No todos.
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 18:02

El ejercito español es bueno. Le faltaria algo mas de financiacion por parte de la administracion. En la actualidad EDITADO el ejercito queda olvidado.

Saludoss
:sniper

Volver a “Armas Militares”