¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?
RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a
Bueno, hay un refran que dice: si algo no esta roto, no lo arregles. Asi que me ssigo quedando con la MG
si vis pacem para bellum
[citando a: murphy]
Bueno, hay un refran que dice: si algo no esta roto, no lo arregles. Asi que me ssigo quedando con la MG
:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El AK-47: Por su rusticidad y facil mantenimiento. Ademas esta probado en todas la sguerras de guerrillas como uno de los mejores fusiles de combate, esté en manos de quien esté
Hola a todos, la MG42 para mi es una de las mejores opciones por no decir que la mejor (fiable, precisa, gran cadencia de fuego y potencia de fuego) aparte que si el enemigo se encontrase con una se cagararia y le llegaria la mierda hasta los tobillos. :(2
Es una opinion personal, seguro que los que hemos tirado con ella o la cambiamos.
Un saludo.
Es una opinion personal, seguro que los que hemos tirado con ella o la cambiamos.
Un saludo.
Â
Me quedo con la MG-42 buena cadencia de fuego, un calibre respetable y lo más importante: El cambio de cañón y su despiece son rapidísimos, cualquier averia leve puede ser subsanada en poco tiempo.:8:8
  Al enemigo: ¡Ni agua!
Eso es un tipo barrigón con un objeto de plástico de origen y destino desconocido en sus manos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo no tengo esa barriga, pero me gustaria tener ese plastico...
Sin duda , apesar de sus años de servicio la MG en muchos aspectos sigue siendo moderna .
[citando a: IVAN-HK]
Pues yo no tengo esa barriga, pero me gustaria tener ese plastico...
:plas:((1
:sn yo equiparia ami ejercito con la ametralladora dillon
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
http://www.heckler-koch.de/Machine_guns
Tengo la esperanza que la MG-4 va a dar mucho que hablar en los proximos años... El modelo compacto (el K) pesa menos de 7,7 kilos... y es capaz (con el apoyo adecuado) cubrir una distancia casi igual a las de cañon "normal"...
La minimi me gusta,no lo niego, pero eN el mundo hay muchas ametralladoras y muy buenas, almenos tanto como la Belga... Solo falta que empiezen los de HK a poner otros calibres en la MG4 (imagina cual... o cuales...) :D
Tengo la esperanza que la MG-4 va a dar mucho que hablar en los proximos años... El modelo compacto (el K) pesa menos de 7,7 kilos... y es capaz (con el apoyo adecuado) cubrir una distancia casi igual a las de cañon "normal"...
La minimi me gusta,no lo niego, pero eN el mundo hay muchas ametralladoras y muy buenas, almenos tanto como la Belga... Solo falta que empiezen los de HK a poner otros calibres en la MG4 (imagina cual... o cuales...) :D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Su ultima modificación pendiende de estudio i porducción... de su lanzagranadas...
A mi personalmente, me gusta la MG-42, puesto que al disparar con ella, te das cuenta de lo sencilla que es, de la eficacia como arma para barrer objetivos, lo facil quees cambiar el cañón y lo sencillo de su desmontaje para mantenimiento.
Menos la Ameli, 5,56.
Actualmente, las ametralladoras medias han avanzado afortunadamente, disminuyendo considerablemente las interrupciones.
Efectivamente la Mg4 promete bastante, sobretodo si se tiene en cuenta que la fabrican los del HK G36, el cual me ha demostado personalmente que es un arma francamente eficaz.
Menos la Ameli, 5,56.
Actualmente, las ametralladoras medias han avanzado afortunadamente, disminuyendo considerablemente las interrupciones.
Efectivamente la Mg4 promete bastante, sobretodo si se tiene en cuenta que la fabrican los del HK G36, el cual me ha demostado personalmente que es un arma francamente eficaz.
   Vista, Suerte y al Toro
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Ya que este hilo va sobre ametralladoras,tengo una duda que nadie (por lo menos hasta ahora) me ha podido resolver: ametralladoras como la M60 o la FN MAG o la minimi (M249) se alimentan con municion eslabonada,y yo pregunto,¿la MG puede utilizar la municion asi o solo puede ser alimentada con las cintas recargables?
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

[citando a: corporal_hicks]
Ya que este hilo va sobre ametralladoras,tengo una duda que nadie (por lo menos hasta ahora) me ha podido resolver: ametralladoras como la M60 o la FN MAG o la minimi (M249) se alimentan con municion eslabonada,y yo pregunto,¿la MG puede utilizar la municion asi o solo puede ser alimentada con las cintas recargables?
Supongo que cuando dices eslabonada quieres decir desintegrable y la respuesta es si, pero las específicas de ella.
Por la forma de alimentación es necesario que los eslabones sean abiertos por debajo.
Saludos.
Las HK sin duda son buenas armas. En caso de ametralladoras portátiles se me figuran Negev (5.56x45) y PKP (7.62x51)
"Aquel que dijo que la pluma es más poderosa que una espada, nunca ha visto un arma automática" Gral. Douglas McArthur