Quiero incorporarle al CETMETON un visor con campana grande para esperas.
Para evitar transformar el arma (doblar cerrojo, soldar o taladrar monturas, dañar marcajes) y así conservar su esencia y también sus miras abiertas ¿Es posible ponerle una montura lateral al CETMETON? APPEL las tiene en su catalogo para el K-98, en buena lógica, siendo el FR-08 en su tramo trasero un MAUSER CORUÑA 1943, debería poder hacerse. ¿Alguien me puede sacar de duda? ¿Alguien lo ha hecho?
¿Solo APPEL trabaja las laterales? ¿El precio de esa montura? ¿Dónde la puedo conseguir?
Me urgen respuestas claras. El compromiso de compra del arma pasa por solucionar estas dudas.
Muchas gracias.
Un saludo
¿CETMETON?
RE: ¿CETMETON?
Pues yo me lo descargo y cuando lo intento abrir me dice "formato no válido"
A alguien mas le pasa?
A alguien mas le pasa?
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Saludos.
Compañero Daorma, los documentos están en Microsoft Word. Si tienes este programa posterior al 2003 (mi versión) supongo que bajará sin problemas.
De esto tampoco entiendo, pero por lo visto algunos lo bajan sin problemas.
Compañero Daorma, los documentos están en Microsoft Word. Si tienes este programa posterior al 2003 (mi versión) supongo que bajará sin problemas.
De esto tampoco entiendo, pero por lo visto algunos lo bajan sin problemas.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Y en cuanto a longitud ¿Cuanto miden? Me da que le FR7 es algo mas corto, pero nose cuanto.