Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Garand

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor moroco » 06 May 2008 06:41

miren las dos fotos son exelentes ,las dos se rompieron aproposito , las dos no presentan ningun tipo de quemadura en la madera(rarisimo en una explosion), la unica salvedad es que un armas a cerrrojo es menos aparatosa y esa fue rota deliberadamente usandola como un hacha por eso de su rotura asi y la otra es golpeada como un pilon(el pilon es el que se usa para apisonar la tierra) el brazo de la persona no tiene ampollas de quemadoras tiene lesiones raras no me convense la foto del garand.es mi opinion .:|


Foto 4) Exceso de recarga en una glock .40 el Bs As en pilogono.
        

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor moroco » 06 May 2008 06:41

miren las dos fotos son exelentes ,las dos se rompieron aproposito , las dos no presentan ningun tipo de quemadura en la madera(rarisimo en una explosion), la unica salvedad es que un armas a cerrrojo es menos aparatosa y esa fue rota deliberadamente usandola como un hacha por eso de su rotura asi y la otra es golpeada como un pilon(el pilon es el que se usa para apisonar la tierra) el brazo de la persona no tiene ampollas de quemadoras tiene lesiones raras no me convense la foto del garand.es mi opinion .:|


Foto 4) Exceso de recarga en una glock .40 el Bs As en pilogono.
        

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor moroco » 06 May 2008 06:41

miren las dos fotos son exelentes ,las dos se rompieron aproposito , las dos no presentan ningun tipo de quemadura en la madera(rarisimo en una explosion), la unica salvedad es que un armas a cerrrojo es menos aparatosa y esa fue rota deliberadamente usandola como un hacha por eso de su rotura asi y la otra es golpeada como un pilon(el pilon es el que se usa para apisonar la tierra) el brazo de la persona no tiene ampollas de quemadoras tiene lesiones raras no me convense la foto del garand.es mi opinion .:|


Foto 4) Exceso de recarga en una glock .40 el Bs As en pilogono.
        

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2008 09:29

[citando a: IVAN-HK]
Por algun motivo (lo dezconozco) pasa esto...


He intentado encontrar en internet la fuente y nada. Lo siento. Tengo una colección de fotos en las que se ven accidentes de armas, pero no sus fuetes. La mayoria son de amigos que me las envian otras las encuentro yo.

La verdad que la maderar podria romperse despues del disparo, imaginar que durante el tiro, la persona asustada por el fallo le cae o lanza con tan mala suerte que se rompe... :?

La verdad que me haceis pensar mirando las fotos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2008 09:31

Cosas de la vida, mientras escribia el anterior post, poniendo en google garand after sale:

http://www.freerepublic.com/focus/f-news/990251/posts
ImagenImagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor moroco » 07 May 2008 08:33

y la coleccion de armas rotas donde esta???
queremos fotos y si es posible todas juntas .no es que te quiera hacer trabajar pero .......la verdad nos gustaria verlas todas junta porque es muy dificil verlas en el foro hay demasiados mensajes si te tomas el trabajo de poner las fotos ponele un titulo que sea inconfundible.:-)..
lo de las fotos es tambien el animo que tengas ese dia es por eso de mi juicio anterior :(2 si las ubiese visto hoy que estoy contento diria guuuuau :8 ,pero hay dias que le levantas con ganas de no creer en nadie y hay otro que te comes cualquiera.
        

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor IVAN-HK » 08 May 2008 09:09

[citando a: moroco]
y la coleccion de armas rotas donde esta???
queremos fotos y si es posible todas juntas .no es que te quiera hacer trabajar pero .......la verdad nos gustaria verlas todas junta porque es muy dificil verlas en el foro hay demasiados mensajes si te tomas el trabajo de poner las fotos ponele un titulo que sea inconfundible.:-)..
lo de las fotos es tambien el animo que tengas ese dia es por eso de mi juicio anterior :(2 si las ubiese visto hoy que estoy contento diria guuuuau :8 ,pero hay dias que le levantas con ganas de no creer en nadie y hay otro que te comes cualquiera.


No puedo ponerlas pues digamos hieren la sensibilidad de las personas. No son de armas rotas (solo algunas), son de accidentes con armas y prefiero no colgar ese tipo de imagenes.

Lo siento.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor josetxo » 08 May 2008 12:20

Hola, buenos dias.
Me ha venido a la cabeza, y creo que ya se a que ha podido ser debido el accidente del Garand.
Hay que partir de la bases, que el sistema del Garand, asi como todos sus derivados en escala evolutiva basados en el ( M14, M59, Ruger mini), carecen de seguro de acerrojamiento. Es decir, se puede dar la circunstancia, que por un cartucho " defectuoso" en sus cotas fisicas, no permita cerrar del todo el sistema de acerrojamiento. Asi pues tenemos una deflagracion, de consecuencias imprevisibles, sin la seguridad del total acerrojamiento.
Comercialmente, es dificil encontrar un cartucho cuyas cotas no esten bien. Pero en la recarga, por motivos varios, si. Es habitual, el encontrarte una vaina, que no permite cerrar con esa suavidad el cierre.
Cerrar, cierra. Otras no. Poneos en el caso del Garand, o asimilado.
Tenemos servido el coctel, de que una suerte de defectos, confluyen en un acidente. Nunca es una sola causa, son varias.
ATENCION TOTAL DURANTE LA RECARGA.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor tobruk » 08 May 2008 14:35

interesante;)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor josej » 08 May 2008 14:40

Ya podeis comprar armas a los americanos la que lo suma multiplica
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor tobruk » 14 May 2008 13:29

no me importaría morir con un garand entre las manos..., aunque sea explotándome.
...si se ha de morir, se muere.:8:P:D

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Tobruk y quien no sea sensible: un accidente con Ga

Mensajepor santiagoruiz » 15 May 2008 03:51

[citando a: tobruk]
no me importaría morir con un garand entre las manos..., aunque sea explotándome.
...si se ha de morir, se muere.:8:P:D


¿ pero no era que querias morir entre las piernas de Sofia Loren con las manos en las T..., ? , quien te entiende mi amigo :D :D :D :D

Saludos.
                                     


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados