SEAL (US NAVY)
RE: SEAL (US NAVY)
está claro que todo el material no te hace inmortal.
pero puede minimizar los riesgos, puede salvar vidas.
me llama la atención que los francotiradores no usen los barret.
Me gusta ese mcmillan y el acuracy semi del .
gracias por la galería
pero puede minimizar los riesgos, puede salvar vidas.
me llama la atención que los francotiradores no usen los barret.
Me gusta ese mcmillan y el acuracy semi del .
gracias por la galería
 Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
teniendo en cuenta que mas del 50% del presupuesto MUNDIAL en defensa se lo gasta todos los años USA en tiempos de paz...
y que desde el 2003 estan en guerra...
no me extraña que tengan todo esto y lo que no enseñan
una vez un general español en la ex yugoslavia ya dijo que "ir a la guerra con los americanos es como la guerra de las galaxias: todo aquel equipo que se te ocurre, ellos ya lo tienen desde hace tiempo mejor incluso de lo que te imaginas"
y que desde el 2003 estan en guerra...
no me extraña que tengan todo esto y lo que no enseñan
una vez un general español en la ex yugoslavia ya dijo que "ir a la guerra con los americanos es como la guerra de las galaxias: todo aquel equipo que se te ocurre, ellos ya lo tienen desde hace tiempo mejor incluso de lo que te imaginas"
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos son los números uno de las armas majo. Si no está inventado no te preocupes q ya lo inventarán ellos. Y si no comprarán el invento. Es lo q tiene gastar un pastón en el ejercito, investigación, etc...
Es mejor no comparar q si no nos vamos a deprimir :_(
Es mejor no comparar q si no nos vamos a deprimir :_(
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Muchas gracias Infiel por ilustrarnos una vez mas. Eres el no va más. Por favor sigue iluminándonos como tu sabes hacerlo.
Aunque da pena ver lo que otros tienen y nosotros no y ya no te digo si lo comparas con lo que tenemos aqui. Ni hablo de lo que se lleva a las misiones en el extranjero.
Tal vez si dotasemos a nuestras tropas en misiones de "paz" con lo mejor no tendriamos que lamentar bajas. Tal vez si dejasemos de denominarlas de "paz" la opinion publica cambiase su mentalidad.
Sigue asi Infiel.
un saludo
Aunque da pena ver lo que otros tienen y nosotros no y ya no te digo si lo comparas con lo que tenemos aqui. Ni hablo de lo que se lleva a las misiones en el extranjero.
Tal vez si dotasemos a nuestras tropas en misiones de "paz" con lo mejor no tendriamos que lamentar bajas. Tal vez si dejasemos de denominarlas de "paz" la opinion publica cambiase su mentalidad.
Sigue asi Infiel.
un saludo
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
pero como me comparais a las focas con el ejercito español,si tengo yo mejor material para la practica del airsoft,que cualquier grupo de especiales,es lamentable pero es asi.Ademas los seal visten como les da la gana y no como te mande un politico ir.xcierto en el ejercito español dejan pintar los fusiles?muy buenas fotos infiel me as dejao a cuadros.
     me gusta mas fumar que respirar
Una cosa es cierta, en los grupos de fuerzas especiales tienen un material para la práctica del airsoft bastante pésimo :D
Una bala, dos topillos
Como detalle curioso, sobre las fotos (quiza INFIEL no lo sepa):
El tipo que sale en primer plano en las foto del M-14 "tuneao", aparece como un seal famoso y un heroe (y tras leer la historia un heroe de los de verdad, con compañerismo y 2 coj....)
Es
Michael Anthony Monsoor (5 de abril de 1981 - 29 de septiembre de 2006) fue un SEAL de la Armada de los Estados Unidos muerto en combate en la Guerra de Iraq y condecorado a título póstumo con la Medalla de Honor.
En wikipedia podreis leer su historia
El tipo que sale en primer plano en las foto del M-14 "tuneao", aparece como un seal famoso y un heroe (y tras leer la historia un heroe de los de verdad, con compañerismo y 2 coj....)
Es
Michael Anthony Monsoor (5 de abril de 1981 - 29 de septiembre de 2006) fue un SEAL de la Armada de los Estados Unidos muerto en combate en la Guerra de Iraq y condecorado a título póstumo con la Medalla de Honor.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
Bufff que te dejen ponerle al arma los accesorios que quieras y pintarlas... sin equipo basto que llevan los tios... madre del copon, gracias ZP por los fondos que das para nuestro ejercito ¬¬.
España es uno de los paises de europa que menos fondos destina al ejercito ¿no?, porque creo que oi algo de eso, aunque bueno solo viendolo se entiende.
España es uno de los paises de europa que menos fondos destina al ejercito ¿no?, porque creo que oi algo de eso, aunque bueno solo viendolo se entiende.
Los enemigos de ayer, son los aliados de mañana
La verdad es que el material que tienen los SEAL es de envidiar pero que sepais que en unas maniobras conjuntas de los famosos SEAL con lo que era la antigua BOEL en Rota, los tan famosos SEAL y todo su equipo de ultima generacion PERDIERON contra los nuestros (no es un rumor, lo se de primera mano).
Si bien es verdad que con mejor material es más fácil, los nuestros son los MEJORES :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muy buenas las fotos INFIEL como siempre
Si bien es verdad que con mejor material es más fácil, los nuestros son los MEJORES :plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
lo que dice cgmejica es verdad,les dieron pal pelo.Cuantos años llevan los mismos uniformes en servicio y lo que es peor esa bichosas e incomodas botas?estan las cosas como pa destinar eoteck y linternas surfair.
     me gusta mas fumar que respirar
[citando a: SHERIDAN]
A veces no todo es tener mogollon de equipo y sino que se lo pregunten a los yankys.
Despues de haber bombardeado la ciudad con sus aviones de ultima tecnologia, de haber entrado con sus tanques de ultima tecnologia y disponer del mejor armamento del mundo mundial... siguen sin poder ganarles a un puñado de piojosos, piojosos pero con convicciones en lo que estan haciendo, que es precisamente lo que les falta a los yankys, hasta tal punto que han tenido que contratar a mercenarios, a los que han bautizado como equipos de seguridad privada porque suena mejor, para que hagan el trabajo de las tropas.
Un saludo.
No te equivoques Sheridan ¡¡ por supuesto que hay mercenarios en Irak , pero como complemento , no para sustituir a tropas del ejercito americano , generalmente los mercenarios de turno Blackwater y compañía están para protección o "protección" depende:D de ciertas instituciones o sitios de interés de diferente índole , pero nunca o casi nunca para sustituir al ejercito y menos a gente como los Navy Seals o Special Forces que tienen otras misiones o tareas completamente diferente al resto del ejercito.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
[citando a: cgmejica]
La verdad es que el material que tienen los SEAL es de envidiar pero que sepais que en unas maniobras conjuntas de los famosos SEAL con lo que era la antigua BOEL en Rota, los tan famosos SEAL y todo su equipo de ultima generacion PERDIERON contra los nuestros (no es un rumor, lo se de primera mano).
Desde que recuerdo yo en mi época de COE y ya a llovido , todos los años se oían las mismas historias , que si les ganamos a los americanos en las manobras que si tal y que si cual , pero hazme caso salvo excepciones (y no dudo que lo que dices , en tu caso sea verdad) el repaso nos lo dan ellos , lo que ocurre que las diferencias no son tan grandes y si contamos con el material que llevan pues menos todavía , pero vamos , son gente mas profesionales que nosotros , sin despreciar a nadie ,que tenemos unos cuerpos GOE (MOE ) ,UOE , BRIPAC.......etc que son la hostia , pero ellos tienen experiencia directa o transmitida de un montón de conflictos no muy lejanos o actuales.
                              Â
                              Â
En cuanto a lo que esta tan en boga de decir que a los americanos los han sacudido en Irak ,Afganistan etc..... pues vale , pero seamos realistas cualquier "piojoso" como comentáis , con un rifle o simplemente una escopeta te puede complicar la vida , acabar con el enemigo que esta camuflado entre la población y que te sorprende con actos terroristas , es muy difícil para cualquier ejercito ,salvo que tomes la opción de matar a todo el que se menee.
                              Â
                              Â
Por cierto Infiel te cojo prestadas unas cuantas fotografias para mi foro , con tu permiso y el del foro.;) UN SALUDO
                              Â
                              Â
[citando a: VULKAN]
Como detalle curioso, sobre las fotos (quiza INFIEL no lo sepa):
Es
Muy interesante, murio por salvar a compañeros.
Pero no olvidemos que estos soldados mueren mientras sus politicos ( y amigos ) se llenan los bolsillos.
Son muertes innecesarias, los arabes no quieren " democracia ", solo quieren seguir vivos.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Un HEROE es un heroe y el lo fue, sabia cual era su trabajo y lo que hacia alli y por lo que cuenta la historia lo hizo con profesionalidad y compañerismo.
Del resto podriamos estar discutiendo horas y horas pero el post de INFIEL habla del material de los SEAL, no de conflictos politicos.
La historia que yo cuento del heroe, es una simple anecdota que surge de una de las fotos.
Del resto podriamos estar discutiendo horas y horas pero el post de INFIEL habla del material de los SEAL, no de conflictos politicos.
La historia que yo cuento del heroe, es una simple anecdota que surge de una de las fotos.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
Las historias en las que españolitos vencen a americanos no solo son ciertas,evidentemente no creo que todas,si no que dan que pensar en cuanto a la preparación mental de los yankis.
Seguro que en cuanto a material no les gana nadie,pero no solo con material se va a ala guerra,Vietnam,Afganistan o Irak son solo alguno de los ejemplos que lo demuestran.
Volviendo al principio a mí nadie me ha contado historias de batallas ganadas contra los SEAL,yo mismo las he vivído,aunque seria de justicía reconocer que como en todos sitios hay de todo y ni son todos unos zarrapatrosos ni son dioses invencibles.
Seguro que en cuanto a material no les gana nadie,pero no solo con material se va a ala guerra,Vietnam,Afganistan o Irak son solo alguno de los ejemplos que lo demuestran.
Volviendo al principio a mí nadie me ha contado historias de batallas ganadas contra los SEAL,yo mismo las he vivído,aunque seria de justicía reconocer que como en todos sitios hay de todo y ni son todos unos zarrapatrosos ni son dioses invencibles.
 LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO         Â