casadelabogado escribió:AlbertoCuellar escribió:jaf1963 escribió:Pues a mí el personaje ( como tú lo llamas) me encanta.
Dios guarde a Donald Trump y a las armas en manos de los ciudadanos honrados.
Amen
Esas armas están en manos de Ciudadanos honrados, y otras veces en manos de otros o no tan honrados, o no tan equilibrados mentalmente.
Y la prueba es no solo la controversia por autorizar la tenencia de armas a personas con capacidades mentales disminuidas, si no los innumerables ataques llevado a cabo en colegios, guarderias, universidades, centros comerciales, discotecas....con armas legales.
Porque no hay control suficiente sobre ellas. Yo valoraría la opinión de agentes de la ley que tienen que enfrentar cada día ese tipo de situaciones, a ver si están de acuerdo con la NRA o si, por el contrario, preferían un mayor control de la posesión de cierto tipo de armas. No las de caza obviamente, ya sabemos a cuál me refiero, tanto cortas como el tipo ar15
Esto quien te lo ha contado, la Sexta?
Aparte de mentira es completamente erroneo.
Antes de ir a por los AR15 tienes otras muchas mas cosas peligrosas en la lista. (Si es que realmente te preocupa la seguridad)