Gracias!!!! Eugenio me hace saber que os envia saludos a todos sus amigos de aquel lado del charco!!!
Emilio
Recordáis a Eugenio y su colección de k-31?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Recordáis a Eugenio y su colección de k-31?
Sobre la radicalidad de esta persona, creo que era mas para crear polemica que otra cosa, pues si mal no recuerdo terminó formando pareja con una mujer mexicana, y no era rubia precisamente...no se como acabaria esa historia, pero si decides convivir con alguien de cuya raza reniegas, entonces es que solo reniegas de boquilla y la polemica está servida..
Me alegro de su mejoria con toda sinceridad, el cancer so se lo deseo a nadie
Me alegro de su mejoria con toda sinceridad, el cancer so se lo deseo a nadie
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como hijo de inmigrantes mexicanos, y amigo personal de Eugenio (cuya esposa ciertamente es mexicana), os puedo garantizar que Eugenio no tiene ni un pelo de racista; Lo que no tolera es que los inmigrantes a nuestra gran nacion se nieguen a integrarse, que no es lo mismo.
En ingles americano hay un refran que dice "When in Rome, do as the romans" (en Roma, haz lo que hacen los romanos).
No tiene sentido emigrar a nuestro gran pais ( o cualquier otro ) y negarse a adoptar sus normas y respetar sus leyes; Para eso mejor te quedas en tu casa.
Entonces lo que Eugenio dice no es "un racismo", sino una gran verdad... de sentido comun y elemental.
Lo que pasa es que la verdad hoy en dia no es "politicamente correcta"...
Pero por suerte al pinche Eugenio le vale madres lo que piensen de el.
Saludos!
Emilio
En ingles americano hay un refran que dice "When in Rome, do as the romans" (en Roma, haz lo que hacen los romanos).
No tiene sentido emigrar a nuestro gran pais ( o cualquier otro ) y negarse a adoptar sus normas y respetar sus leyes; Para eso mejor te quedas en tu casa.
Entonces lo que Eugenio dice no es "un racismo", sino una gran verdad... de sentido comun y elemental.
Lo que pasa es que la verdad hoy en dia no es "politicamente correcta"...
Pero por suerte al pinche Eugenio le vale madres lo que piensen de el.
Saludos!
Emilio
Y sin embargo muchos de los que alardean de ser antirracistas, aperturistas e integradores en realidad no aceptan y marginan a la gente que no es de su color. Es todo un cuento chino.
Os lo dice uno casado con una criolla cuarterona.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
maniaka escribió:Bueno, a veces envidiamos a USA por la libertad que tienen a la hora de tener un arma, pero nos olvidamos de que también tienen una serie de carencias médicas brutales, aquí, hasta la fecha y resalto lo de hasta la fecha, el tratamiento contra el Cáncer es gratuito.
Es la cara y la cruz de un país, bastante peculiar.
edito
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
Brandi1 escribió:Desde aqui te deseo lo mejor Eugenio,y todavia tengo la camiseta que me mandastes
Yo tambien guardo la camiseta con las banderas de los dos paises sobre el mapa de Texas y los K31. No me la pongo para no estropearla.
Tejano loco y polemico pero de buen corazon, creo recordar que el muy cabron no nos dejo pagar las camisetas y fue un regalo (mas bien 50 regalos que nos envio a casa de cada uno).
Un abrazo desde el otro lado del charco !!!
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
muchisimo animo a eugenio y a su coleccion,como bien dijo un compañero por aqui, lo primero es la salud si no hay eso dificilmente podremos disfrutar de nuestras armas. 7 bullets
Este hombre es muy curioso. Creo que es un catalanista independentista. O es eso o me he equivocado pero en el que creo que es su facebock apoya el independentismo.
Bueno En cualquier caso lo digo como curiosidad. Me alegro de que el hombre se recupere. Esa enfermedad es horrible.
Bueno En cualquier caso lo digo como curiosidad. Me alegro de que el hombre se recupere. Esa enfermedad es horrible.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si.
Saludos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Y sin embargo muchos de los que alardean de ser antirracistas, aperturistas e integradores en realidad no aceptan y marginan a la gente que no es de su color. Es todo un cuento chino.
Saludos.
JW.
Tienes toda la razón. También he visto lo mismo y en mis propias carnes ya que estoy casado con una caleña.
Saludos y mucha fueza Eugenio.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â