homer escribió:Jajaja si se te ve el plumero IVAN jajaja pero tienes razon en lo que dices, me ha gustado lo del cetme C con mira no lo veo mal del todo para tiradores selectos en cada Pn estaria muy pero que muy bien la verdad
De lo demas ya sera demasioado pero tambien coincido con Phoenix falta algo de ayuda de la industria y siociedad
Otra cosa no te confundas pero el Lag-4o , que he sido servidor de este arma. tiene sus deficiencias en un arma que puede disparar 215 dpm y es un hibrido entre la 12,7 y la MG pero tiene un problema que se interrumpe con frequencia y muchas veces son interrupciones que solo puede subsanar el maestro armero, una por ejemplo es que en territorio muy desertico tipo irak o afganistan las guias de bajada del cartucho se ensucian enseguida porque tiene muchos huecos por donde entrar , o sea, no es compacta, y dificulta el avance del cartucho pudiendose originar una interrupcion jodida, la unica solucion es una limpieza diaria del arma , eso yo lo hacia en cada viaje en irak,
un saludo
Gracias por el dato. Había leído que las deficiencias habían sido subsanadas, de hecho se está trabajando con el LAG40-M2, pero no me fiaba. Siempre he preferido que los datos me los aporte el que usa el material y no el que lo vende

Otra cosa; Johnnyrebel, unas puntualizaciones.
El 7'62x51 OTAN es un calibre reglamentario en las FF.AA. españolas y la OTAN y en ningún momento ha sido prohibido por la misma.
El Barrett, aunque se emplee como fusil de precisión a muy larga distancia, es un fusil antimaterial, es bastante desagradable de disparar (citando a usuarios del mismo) y su concepción no es la del empleo contrafrancotirador.
Las armas de 7'62x51 las defendemos como armas de apoyo de pelotón a distancias medias por tiradores de élite... o por buenos tiradores. Precisamente porque el combate hoy día (en las zonas donde se está produciendo) se está trasladando a zonas habitadas y lo suficientemente distantes del alcance eficaz de los fusiles reglamentarios, debido a la disparidad de medios entre los Ejércitos occidentalese (incluyo Rusia) y los focos donde se combate, produciéndose una guerra más bien de guerrillas que convencional.
Por eso, la artillería y los helicópteros están desaconsejados a no ser que volvamos a una interpretación de la guerra en la que la aniquilación total del enemigo sea lo que prima

Espero haber ayudado.
Un saludo,
Phoenix.