Voy al mercadillo de mi pueblo...y que me encuentro...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Voy al mercadillo de mi pueblo...y que me encuentro...

Mensajepor Regulares » 28 Dic 2008 02:06

He de corregirte, no soy de extrema derecha. No se puede ser extremista de algo, cuando no se cree en ese algo.
Tampoco voy de víctima, entre otras cosas, yo no estube allí.
Aunque eso tampoco interesa a los mas media. Solo denuncio lo ocurrido.
Creo que deberías recordar que la historia siempre ha estado de nuestra parte. Y si eres GC deberias saber la parte que te toca y en el instituto armado en el que estas.No teneis pelotas, solo os moveis por intereses propios, para acostaros entre vosotros o para pedir que retiren símbolos sagrados de la vista.
Siempre, un puñado de hombres han cambiado el curso de la historia, salvaguardando nuestra cultura, tradiciones, identidad e independencia nacional. Desde Viriato hasta Fco Franco.
Seguid vosotros con vuestros festines, perjurios y traiciones.
Quien reina o gobierna contra lo que Dios manda, ni tiene valor de ley, ni es Rey quien así desmanda.

Y todo esto te lo dice un miembro del Círculo Ahumada "Amigos de la Guardia Civil", admirador y defensor de este gran Instituto Armado. De su historia por supuesto, no de sus actuales "borregos" disfrazados.

Deberías recordar esta frase:
POR ENCIMA DE LA DISCIPLINA ESTA EL HONOR.
Imagen

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 28 Dic 2008 08:02

Sr Regulares, haga usted el favor de no insultar a nadie. :(1
Image Hosted by ImageShack.us

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Dic 2008 10:10

[citando a: Regulares]
Respecto a la GC he de decir que solo son mercenarios, al igual que la policía, solo van por el sueldo sin importarles la misión que se les encomienda. Ya no son lo que eran. Si el gran Duque de Ahumada levantara la cabeza...
Lo que pasó en el Valle de los Caídos fue vergonzoso, la GC tratando como a delincuentes a españoles de bien que solo iban a rezar y a asistir a una misa. Se les quitó todo tipo de enseña nacional, las banderas nacionales fueron tiradas al suelo como si de trapos sucios se trataran, incluso hasta a personas mayores le hicieron quitarse los rosarios, fueron cacheados, coches registrados, mujeres y niños empujados. Mucha gente les decía que tambien se quitaran la bandera de la guerrera, e incluso querian hacer quitar una tira con los colores nacionales que iba enganchada a una corona de flores. VERGONZOSO. Se emplearon con saña y odio.
Mientras tanto España, con la tasa de crimenes mas alta de la Union Europea, multitud de organizaciones criminales, mas de 400 bandas organizadas de 35 nacionalidades diferentes... Es evidente que olvidaron el JURAMENTO que un día hicieron a la bandera.

oye regulares

¿ se puede saber que cojones tiene que ver esto con el tema a tratar , sobre el mercadillo y las piezas del CETME ?
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

¿ de que COJONES VAS TU ?

QUE VIENDO LA FIRMA TUYA , HUELE MAS A RANCIO QUE EL QUESO DE 15 AÑOS..................

POR FAVOR , VETE A OTRO FORO EN EL QUE SE HABLE DE TODO MENOS DE ARMAS ........................:R
Odio los palmeros

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Dic 2008 10:48

Puf, Regulares, te pido que no seas cínico y me das una lección magistral.

Mejor vas y que te vean eso, porque lo llevas muy mal.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Dic 2008 10:50

Ya se le ha enviado un mensaje privado al usuario Regulares. Por favor, sigamos hablando del tema exclusivamente.

Gracias.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 31 Dic 2008 16:12

[citando a: bonifacio]
[citando a: Regulares]
Respecto a la GC he de decir que solo son mercenarios, al igual que la policía, solo van por el sueldo sin importarles la misión que se les encomienda. Ya no son lo que eran. Si el gran Duque de Ahumada levantara la cabeza...
Lo que pasó en el Valle de los Caídos fue vergonzoso, la GC tratando como a delincuentes a españoles de bien que solo iban a rezar y a asistir a una misa. Se les quitó todo tipo de enseña nacional, las banderas nacionales fueron tiradas al suelo como si de trapos sucios se trataran, incluso hasta a personas mayores le hicieron quitarse los rosarios, fueron cacheados, coches registrados, mujeres y niños empujados. Mucha gente les decía que tambien se quitaran la bandera de la guerrera, e incluso querian hacer quitar una tira con los colores nacionales que iba enganchada a una corona de flores. VERGONZOSO. Se emplearon con saña y odio.
Mientras tanto España, con la tasa de crimenes mas alta de la Union Europea, multitud de organizaciones criminales, mas de 400 bandas organizadas de 35 nacionalidades diferentes... Es evidente que olvidaron el JURAMENTO que un día hicieron a la bandera.

oye regulares

¿ se puede saber que cojones tiene que ver esto con el tema a tratar , sobre el mercadillo y las piezas del CETME ?
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

¿ de que COJONES VAS TU ?

QUE VIENDO LA FIRMA TUYA , HUELE MAS A RANCIO QUE EL QUESO DE 15 AÑOS..................

POR FAVOR , VETE A OTRO FORO EN EL QUE SE HABLE DE TODO MENOS DE ARMAS ........................:R
jajajajajajajajajajajajajaja esto parece una peleilla entre maricones ui!! perdon entre gays
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                     

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 Dic 2008 16:14

el comentario ese ultimo tuyo otomelara, ..tambien sobra...................

sin acritud.............................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D , ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Odio los palmeros

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 31 Dic 2008 18:16

¡ Pues si ! :|
Image Hosted by ImageShack.us

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 31 Dic 2008 20:18

Si es que nos pierden las formas y en ocasiones hasta la falta de sentido común.

Hay comentarios que entre 2 amigos son completamente aceptables; pero aquí, donde somos tantos "a la escucha" debieramos cuidar bastante más las buenas maneras.

En fin, qué se le va a hacer...:S

Esperemos que el nuevo año traiga CORDURA y MODALES A RAUDALES. Lo necesitamos
Imagen

Volver a “Armas Militares”