DISCUCION SOBRE EL FUTURO USO DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
RE: DISCUCION SOBRE EL FUTURO USO DE ARMAS DE DESTRUCCION MA
Por esa regla de tres Ferrarfe, el que defienda las actuaciones de los Estados unidos, que se vaya alli a vivir, ¿no? el tema, creo que no es si Iran deberia o no de tener armas nucleares, el tema, segun lo veo yo, es que no deberia de tenerlas ningun pais, son armas que muchos años despues de acabar una guerra, siguen dejando muchas y muuy graves secuelas, y eso esta mal, que yo me enfado contigo, pues bien, nos damos de ostias y punto, pero no que mis hijos, nietos, y biznietos sigan pagando esa riña que tu y yo tuvimos.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo Curro, no es lo mismo el ejemplo que me pones, yo personalmente no me muevo de mi tierra por nada del mundo, no me voy a los EEUU porque nada se me ha perdido allí, pero si me tuviese que ir, no tendría problemas en integrarme, cosa que en Corea o Irán permíteme que lo dude, tanto por mí como por ellos que creo no me acogerían de buen agrado.
Lo que yo criticaba es a los que defienden al islamismo desde una vida occidental, coño, que prediquen con el ejemplo.
En lo de las armas nucleares sí que estoy de acuerdo contigo que no debieran de existir, pero me parece que ninguno de los paises que ya las poseen están por la labor :(1:(1:(1
Saludos.
Lo que yo criticaba es a los que defienden al islamismo desde una vida occidental, coño, que prediquen con el ejemplo.
En lo de las armas nucleares sí que estoy de acuerdo contigo que no debieran de existir, pero me parece que ninguno de los paises que ya las poseen están por la labor :(1:(1:(1
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Pues yo vería normal y lícito que EEUU o Israel se cepillen a Irán, antes de dejarles a ellos llevar la iniciativa.
Aquí no estamos jugando al Estratego o al Risk y comiéndonos fichas, aquí estamos hablando de defender tu pais y a tu gente del puto y loco integrismo islámico.
Yo tengo claro contra quien lucharía por muy locos y malos que algunos quieran pintar a los EEUU y a Israel.
El que esté con los del turbante y defienda sus postulados que se vaya de Occidente y coja un Kalahsnikov con dos huevos, por lo menos deja de ser un bocazas con su culo bien resguardado y orondo de hamburguesas y perritos calientes, todavía no conozco a un occidental que defrendiéndoles y estando de su parte se vaya a luchar con ellos, muy pocos son los que hacen eso porque muy pocos son los que tienen el valor para llevar sus ideas hasta el final como hacen los llamados muyaidines.
Resumiendo, el que tanto defiende a Irán o Corea, que se vaya con ellos y viva allí con las leyes tan estupendas que tienen, y nos dejen aquí tranquilos a los infieles occidentales con nuestras salvajadas.
Saludos.
100% de acuerdo contigo FERARRFE, y ademas, yo nunca me explicare si tan malos son los yankis y ningun pais les quiere ni les apoya, porque es la primera potencia del mundo? Seamos realistas, seran lo que sean, pero tienen mas derechos y libertades que en ningun otro pais del mundo.
  Â
¿Quienes empezarón a jugar con estas armas? ¿quien no se acuerda en la decada de los 80 los americanos y los rusos en los telediarios con esos camiones cargados con lcabezas nucleares?¿ya dierón ejemplo?
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
realmente el país más amenazdo por las armas nucleares iraníes...es el propio Iran, y no por las posibles represalias de Estados Unidos o israel, sino porque el arma nuclear en sí, en un país de índole revolucionaria y con una estabilidad política conseguida y sólamente mantenida con el Corán en una mano y el AK en la otra (ok, también el G3), es un pequeño y malvado geniecillo cabrón que te puede dar disgustos sin fin.
primero, es muy cara de fabricar. segundo, es muy complicada de almacenar. tercero, hay que tenerlas muy bien vigiladas, pues para robártelas están antes ladrones de tu propio territorio que agentes extranjeros. cuarto, las tropas que lo vigilen te tienen que ser absolutamente leales. quinto, sus generales tienen que estar contentos (es decir fabulosamente pagados, vigilados por otros, y con una buena cuota de poder). sexto, es muy caro desarrollar un sistema de comunicación que, de tener que ser usadas te aseguren que están siendo correctamente empleadas y apuntadas. séptimo, hay que probarlas para saber si funcionan (todos recordamos la chapuza de la norcoreana) y no veo que los iraníes tengan un par de atolones en el pacífico, y las explosiones bajo tierra, bueno, recuerdo que casi todo el país tiene un riesgo sísmico bastante elevado. noveno, hay que modernizarlas!!! y revisarlas, que no son una bala de 9x19; y décimo, el de al lado, viendo como las gastas se hará con unas cuantas (y sí, hablo de Arabia Saudí).
y todo eso sin que un tronao de tu gobierno o de la oposición decida hacerse el super dictador (el típico y tradicional árabe o persa...quiero ser califa en lugar del califa) se haga con un par de ellas, y decida hacer un poquito de "leverage" en tu tierra.
vamos, que son como Lamborghinis, prestigio dan un montón, pero te salen por un ojo de la cara.
primero, es muy cara de fabricar. segundo, es muy complicada de almacenar. tercero, hay que tenerlas muy bien vigiladas, pues para robártelas están antes ladrones de tu propio territorio que agentes extranjeros. cuarto, las tropas que lo vigilen te tienen que ser absolutamente leales. quinto, sus generales tienen que estar contentos (es decir fabulosamente pagados, vigilados por otros, y con una buena cuota de poder). sexto, es muy caro desarrollar un sistema de comunicación que, de tener que ser usadas te aseguren que están siendo correctamente empleadas y apuntadas. séptimo, hay que probarlas para saber si funcionan (todos recordamos la chapuza de la norcoreana) y no veo que los iraníes tengan un par de atolones en el pacífico, y las explosiones bajo tierra, bueno, recuerdo que casi todo el país tiene un riesgo sísmico bastante elevado. noveno, hay que modernizarlas!!! y revisarlas, que no son una bala de 9x19; y décimo, el de al lado, viendo como las gastas se hará con unas cuantas (y sí, hablo de Arabia Saudí).
y todo eso sin que un tronao de tu gobierno o de la oposición decida hacerse el super dictador (el típico y tradicional árabe o persa...quiero ser califa en lugar del califa) se haga con un par de ellas, y decida hacer un poquito de "leverage" en tu tierra.
vamos, que son como Lamborghinis, prestigio dan un montón, pero te salen por un ojo de la cara.