¿Qué carabina elegirías para entrar en combate?
RE: ¿Qué carabina elegirías para entrar
Hk G 36 K
¿Que tipo de combate?
Al no tener aclarado éste parámetro, generalizo de siguiente manera:
Al no tener aclarado éste parámetro, generalizo de siguiente manera:
"Aquel que dijo que la pluma es más poderosa que una espada, nunca ha visto un arma automática" Gral. Douglas McArthur
Hola.
La historia del H&K 33, en dotacion en el Gar, aqui en Euskadi, tiene su cosa. Yo he tirado con el en tres ocasiones, incluso tengo fotos tirando con el, y es una maravilla de fiable. Eso si, es mas fiable aun el Hk g 36, amen de mas economico.
Bueno, al tema. La cuestion es que en su dia se pidieron desde estamentos de la GC, 10 H&K 33, y en algun escalafon , como error administrativo, en vez de 10, pusieron 100, y estos aparecieron, en el cargamento que se trajo a España. Claro esta que los cobraron.
Es por eso que es un arma que se ve, si se sabe ver, con cierta asiduidad por estos lares. Estan muy repartidos.
Un saludo.
La historia del H&K 33, en dotacion en el Gar, aqui en Euskadi, tiene su cosa. Yo he tirado con el en tres ocasiones, incluso tengo fotos tirando con el, y es una maravilla de fiable. Eso si, es mas fiable aun el Hk g 36, amen de mas economico.
Bueno, al tema. La cuestion es que en su dia se pidieron desde estamentos de la GC, 10 H&K 33, y en algun escalafon , como error administrativo, en vez de 10, pusieron 100, y estos aparecieron, en el cargamento que se trajo a España. Claro esta que los cobraron.
Es por eso que es un arma que se ve, si se sabe ver, con cierta asiduidad por estos lares. Estan muy repartidos.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
para entra em combate donde, si es en terreno urbano una m-4, si es en desierto o selva un ak-47
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo iria con alguna de estas que tengo en el armero, porque las tengo más a mano, y como dice el refran: "más vale pajaro en mano que ciento volando".
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ