:D Cierto: a ver, si extraes el cargador, hasta que lo metes, también te pueden dar pal pelo. Mientras que si lo recargas, YA LO TIES DENTRO, y en un momento de apuro, solo con soltar la palanca, acerrojas el arma.
John Garandddddddddd!!!!...que pensaste en tó!!!! ¡¡¡Wapo!!!:lol:D
También es cierto que tardas más en recargar con el clip dentro que extrayendo el clip y metiendo uno completo. Ahí, te doy la razón, compañerooooooo!!!!:D:lol
(Estoy enamorado...:R de Jenifer O´neill...)
Experiencias con el Garand
RE: Experiencias con el Garand
tobruk el garand no fue diseñado para eso.......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rodriguez]
tobruk el garand no fue diseñado para eso.......
Es cierto, rodri. Pero lo que quise comprobar es que puede hacerse, en caso de necesidad.
Buenos días a todos.
Peroooo...... ¿ cuantos cartuchos le puedes meter con el cerrojo abierto y el clip dentro? ¿ puedes llenarlo o sólo un par de ellos ?. ¿ Y haciendo el pino ? ¿ y bajo agua ? ¿ y echando un quiqui ?. Haz la prueba y nos lo cuentas, cariño.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD ME VOY DE VACACIONES, ME VOY DE VACACIONES, sólo unos días pero ¡¡¡¡¡ por fin me voy !!!!!:D:D:D:D:D
Peroooo...... ¿ cuantos cartuchos le puedes meter con el cerrojo abierto y el clip dentro? ¿ puedes llenarlo o sólo un par de ellos ?. ¿ Y haciendo el pino ? ¿ y bajo agua ? ¿ y echando un quiqui ?. Haz la prueba y nos lo cuentas, cariño.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
PD ME VOY DE VACACIONES, ME VOY DE VACACIONES, sólo unos días pero ¡¡¡¡¡ por fin me voy !!!!!:D:D:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin hacer el pino, sin estar echando un quiqui, sin estar dentro del agua, con el cerrojo abierto y el clip dentro puedo meterle al menos seis. Contando con que el clip está dentro y al menos tiene uno, puedo meterle otros seis. El nivel de dificultad es proporcional a la cantidad de cartuchos que va teniendo el clip, porque, al igual que cuando está afuera, cuantos mas cartuchos metes, más te va costando. Pero insisto, poderse, se puede hacer.
Saludos foro.;)
Saludos foro.;)