el g-36 pros y contras ¿?
RE: el g-36 pros y contras ¿?
Para ser justos habría que comparar el G36 con el HK33, con el CETME L y esos mejor no que sería mala leche :D
El CETME C es un .308, el G36 un 5,56, y eso al compararlos pesa mucho. Más bien lo es todo, porque los dos son muy buenos, incluso el G36 ha salido del CETME...
Yo me quedaría con el HK33 porque el metal me da más confianza, pero no sé si haría bien.
El CETME C es un .308, el G36 un 5,56, y eso al compararlos pesa mucho. Más bien lo es todo, porque los dos son muy buenos, incluso el G36 ha salido del CETME...
Yo me quedaría con el HK33 porque el metal me da más confianza, pero no sé si haría bien.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
El H&K 33 es un CETME C pero en 5´56, entonces se puede comparar de una forma más objetiva este fusa con el G36.
Cuelgo un artículo que copié de un foro (no recuerdo se fué en este) del cual se desprenden datos interesantes, como que el calibre 5,56 que volteaba la bala era con otro proyectil, no el ss-109 y con un paso de rallado de 1/12" nada que ver con el del h&k que con el cañón "flotante" y un paso de 1/7" la precisión de nuestro fusil con el cartucho nato con bala ss-109, y las dos vueltas y media que le da al proyectil antes de abandonar el arma hasta los 550m agrupa menos de un moa (11.6cm a los 400m). Bueno esto es para gustos colores, lean el informe-artículo y que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo.
 Peritia peritisÂ
:R Bueno, para ser justos es cierto que tengo pedido un SL-8 y que ando enredando para traerme un AR-15 en 6.8, pero no es menos cierto que soy el afortunado propietario de un CETME C, de un SAIGA(AK-47) y un M-14, todos en 307 W, así que no hay dudas sobre mis preferencias ¿no?.:sn
Saludos y dejad de escahar CETMES que me pongo de mala leche, que si le dan a un G-36 la leche que hay que darle a un CHOPO para abollarlo, el G-36 se parte fijo, palabrita del niño jesús.
O es que nadie se acuerda de clavar la culata en el suelo para dar el barrigazo, costumbre ibérica perdida a la llegada del L.
Saludos chicos.
Saludos y dejad de escahar CETMES que me pongo de mala leche, que si le dan a un G-36 la leche que hay que darle a un CHOPO para abollarlo, el G-36 se parte fijo, palabrita del niño jesús.
O es que nadie se acuerda de clavar la culata en el suelo para dar el barrigazo, costumbre ibérica perdida a la llegada del L.
Saludos chicos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
claro que me acuerdo ¡¡¡¡¡¡ incluso con el L ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque con mas esfuerzo :D:D:D:D:D:D ahora ya sabes , arma en la mano drcha , flexiona las rodillas , apoya la mano izda ................... :D:D:D:D:D:D QUE BIEN NOS LO PASAMOS LOS FUSIPERROS ¡¡¡¡¡¡
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
En mi compañía los L de la primera hornada no duraron ni tres meses, menos mal que no se devolvieron los C, que si no hubiesemos acabado insultando al enemigo por ver si se acojonaba.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
aver, aver qu eme lio, el chopo de madera cual era? el L¿? y el de plastico el C¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Chopo no hay mas que uno: el CETME C
El L era buena idea, pero se hizo con materiales de mierda.
Fin de la historia.
El L era buena idea, pero se hizo con materiales de mierda.
Fin de la historia.
SI hubieran hecho bien el L todavía debería estar en servicio :_(
SI hubieran cuidado más los materiales (como los primeros que hicieron) ¿Sería tan bueno como el HK33 o mejor?
SI hubieran cuidado más los materiales (como los primeros que hicieron) ¿Sería tan bueno como el HK33 o mejor?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
¿Que diferencia hay entre el "L" y el "LV"?:S
veo las fotos, y son igualicos:8
¿Era el "LV", una versión mejorada?
veo las fotos, y son igualicos:8
¿Era el "LV", una versión mejorada?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Si, se encasquillaba todavía más :D
Ni idea, a ver si alguien lo sabe :)
Ni idea, a ver si alguien lo sabe :)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la V de visor, estaba "preparado para poner un visor" óptico o del tipo que fuese necesario.
Yo he tirado muy a gusto con el G36 y no soy quién para sopesar pros y contras del arma para combate pero a mí personalmente me pudre que no pueda usar todo tipo de cartuchería normalizada otan de 5,56 y solo vaya con unas marcas determinadas lo que se traduce en problemas de logística.
Los he padecido.
Yo he tirado muy a gusto con el G36 y no soy quién para sopesar pros y contras del arma para combate pero a mí personalmente me pudre que no pueda usar todo tipo de cartuchería normalizada otan de 5,56 y solo vaya con unas marcas determinadas lo que se traduce en problemas de logística.
Los he padecido.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Bateman]
SI hubieran hecho bien el L todavía debería estar en servicio :_(
Pues no se pero podría haber sido un estilo al HK33, los primeros que eran los que tenían el guadamanos cuadrado eran cojonudos para la época en la que salieron, pero los de serie que ya tenían el guardamanos redondeado eran los que estaban fabricados cno materiales malos y esa es la razón por la que el CETME L tiene tan mala fama; luego se tomaron en cuenta todos los defectos y en 1992 se subsanaron, por eso también hay gente que tiene buen recuerdo del CETME L (no todos fueron malos). Es importante saber que si mirais la aleta selectora del CETME L podreis observar que tiene 4 posiciones, la primera es la de tiro semiautomático, la segunda es la de seguro, la tercera la de fuego automático y la cuarta no tiene ninguna función pero esa posición se debe a que los prototipos tenían en esa posición la ráfaga limitada a 3 disparos y luego no se por qué esta opción se eliminó, estos prototipos eran de color negro y lo único verde era la culata y el guardamanos.
En respuesta al compañero: el CETME C es el que tiene la culata y el guardamanos de madera y el L es el de color verde en 5´56. Un saludo.
doy fe de que como se te ocurra hacer un cuerpo a tierra como se hacian antes, te quedas sin fusil o almenos sin culata. eso seguro
Personalmente, no me gustan nada sus cargadores... Pedazo de tochos. La idea de juntarlos esta bien, pero se te enganchan en dodos lados.
Otra cosa k la jodia mide un metro, se le abate la culata si... pero es un puto metro.
El visor, una delicia, ara metele un punto rojo o algo... ¿y donde coño apoyas la jeta pa?. En esto no me refiero al punto rojo que tiene aoplado, ese no lo conozco.
Otra cosa k la jodia mide un metro, se le abate la culata si... pero es un puto metro.
El visor, una delicia, ara metele un punto rojo o algo... ¿y donde coño apoyas la jeta pa?. En esto no me refiero al punto rojo que tiene aoplado, ese no lo conozco.
 Sicut in coelo et in terra
lo que se echa de mons en el visor es que no iluminable no? en el momento que apuntas a oscuras o un objeto sombrio no se ve bien
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Nada, veo que habríais sido más felices con esta versión :D
a mi me gusta mas el otro, este lo tiene españa¿??¿? que paises lo tienen ¿?