¿Con qué ametralladora equiparías a tu Ejército?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor homer » 13 Jun 2008 14:41

Tambien citar que la mg-34 como succesivas podian llevar un tambor con 50 cartuchos eso da al tirador una independencia muy buena por cierto la mg-13 fue muy buena arma es el abuelo de las mg´s jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
cuervo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 26 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor cuervo » 13 Jun 2008 22:13

En 7.62x51 con la MG42 sin duda, y en .223 también utilizando el kit que desarrollaron los italianos. Se puede inmovar todavía con materiales mas livianos y tenaces si queremos bajar el peso, sólo motivos comerciales/políticos podrían justificar que no entre en una evaluación.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor MiguelDi » 13 Jun 2008 23:00

O en ese nuevo 6,8 SPC :(2
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 07 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor Cavite » 15 Jun 2008 09:28

No es fácil decidirse habiendo tal variedad y con tantas virtudes como exponen sus fabricante.

Personalmente, solo he utilizado la MG 42 y la Browning del 12,7. Soy un entusiasta de la primera. Con una trazadora de cada cinco y el adiestramiento adecuado es como disparar con una manguera de regar el jardín: fiable y precisa, solo que algo más letal y con mayor alcance.

En cuanto al ritmo de fuego (r.f.) hago la siguiente reflexión: con un r.f. de 600 d.p.m., disparo 10 tiros por segundo, es decir , si se me pega el dedo al gatillo, me he cepillado un cargador de 30 en tres segundos. Es lógico pensar que, a parte de la sobre elevación que produce disparar una ráfaga continua, un r. f. muy alto para un fusil de asalto es una ruína.
Si no hay problema para disponer de petacas de munición ni de poder utilizar un amortiguador de retroceso (nido de ametralladoras, bunquer, helicóptero de ataque o alerón de un barco) excojo la solución más simplona: con mayor ritmo de fuego, buen adiestramiento y buena puntería, más blancos en menos tiempo. Solo es una opinión ;)

La ametralladora que eligiría para el enemigo sería esta:

(.22lr)
Las armas requieren espí­ritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)   

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor homer » 16 Jun 2008 15:28

Que curiosa esa "ametralladora" del 22lr desdeluego economica lo sera ya sea por los 22 utilizados
muy buena jejej
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Armyboy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor Armyboy » 21 Jun 2008 21:05

una MG42 montada en un tripode es casi insuperable, a mi parecer es una de las mejores ametralladoras q existen, sin embargo hoy en dia hay muchas otras q supuestamente la superan tecnologicamente.:((1
 SANANDITA ;TIERRA DE VALIENTES, TUMBA DE COBARDES!!      

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor murphy » 29 Jun 2008 20:25

La MG, simplemente insuperable; pocos incendios provocados en San Gregory Park...
si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor TEIDE » 29 Jun 2008 21:16

[citando a: murphy]
La MG, simplemente insuperable; pocos incendios provocados en San Gregory Park...


Palabra de Dios, te alabamos Sr. MG.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor murphy » 29 Jun 2008 21:27

En cuanto al tema de la movilidad... bueno yo he asaltado con "LA MAQUINA", y supongo que muchos de aqui. Para llevar una Amelia y ser el unico tirador de ametralladora capaz de disparar como con un fusil de cerrojo... como que no ( esto es veridico ). Y con polimeros de calidad seguro que se bajaria de esos 11,5 kilitos
si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor TEIDE » 29 Jun 2008 21:48

Murphy compañero, como te entiendo, si lees mas atrás verás que digo lo mismo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor murphy » 29 Jun 2008 23:08

Vaaaale perdona por no citarte en el mensaje :R.
si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor TEIDE » 29 Jun 2008 23:35

[citando a: murphy]
Vaaaale perdona por no citarte en el mensaje :R.


Jajajajaja, estás perdonado, un cabo de máquinas, siempre es bienvenido.

Un abrazo camarada.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
agamenon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 09 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor agamenon » 04 Jul 2008 09:53

para mi la minigun. se le da a un tio fuerte como terminator y que reparta plomo a diestro y siniestro
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA    

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor TEIDE » 05 Jul 2008 00:31

[citando a: agamenon]
para mi la minigun. se le da a un tio fuerte como terminator y que reparta plomo a diestro y siniestro


Pues... muy fuerte tiene que ser porque a 30 grs. por cartucho y con una cadencia de 3000 dpm. nos salen 90 kilos de cartuchos cada minuo, eso sin contar los eslabones, la minigún ni su batería, claro está.

También puedes tener un tirador fuerte y quinientos proveedores ágiles.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:((2

Saludos. :-)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor murphy » 05 Jul 2008 03:57

O darle la ametralladora a Termi directamente...

Ya en otro tema creo recordar que la MG tenia dos tipos de cierre, uno mas pesado y con menor cadencia de fuego y otro mas ligero ( aunque nosotros lo usabamos menos por temas de fiabilidad¿? ), eso si no me hagais mucho caso xq hablo de memoria. No se atascaba nunca ( salvo una cuyo casquillo guia era una pelota de polvora, supongo que unos años sin limpieza ) el cambo de cañon era rapidisimo... y CUALQUIER ametralladora necesita proveedores, al menos si se quiere municion.
si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 09 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor sebauzi » 06 Jul 2008 18:45

si equiparia a mi ejercito con ametralledoras de buena gamas pediria 3 requisitos uno, que fuera presisa,2 que fuera potente ovio,y que su uso fuera fasil como las de H6k, pero estoy en la duda con cual equipar. saludos al foro
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué ametralladora equiparías a

Mensajepor IVAN-HK » 10 Jul 2008 14:57

Me gusta mucho la MINIMI en 7,62x51:
http://jdw.janes.com/public/adlink/ads/1291679.pdf

y mas me gustaria en 6,8 SPC :D
ImagenImagen



Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados