¿Cuál es el mejor rifle sniper?
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cuál es el mejor rifle sniper?
Yo la verdad si es para largas distancias +1000m me cojo el BARRET. si es para distancias de entre 500-700m sin duda alguna me cojo el Accuracy.
Saludosss
Saludosss

os habeis descuidado uno k es el k yo creo k es el mejor junto al barret m82a2, i es el AS-50.
para mi los mejores son sin duda:
AS-50
Barret M82A2/A3
Dragunov SVD
aunque el r700 tambien es la leche
para mi los mejores son sin duda:
AS-50
Barret M82A2/A3
Dragunov SVD
aunque el r700 tambien es la leche
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para mi el dragunov en saut y el blaser tactical en cerrojo
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Pues a mi, como mejor mejor, un Unique Apline, es la bomba.
Pero como fusil de combate, para darle trato duro, superprobado, superpreciso ( aun con la munición M118LR), que no es la mas precisa del mundo, pero que es la que usan los Sniper USA, con resultados "mas que probados"el M40 sin ningún tipo de duda
Para mi lo tiene todo en su justa medida, peso moderado, robusto a más no poder, fiable, sencillo de mantener en campaña, una buena óptica ( Us Optics, Leupold o últimamente Schmidt & Bender) , bases y monturas excelentes y lo mejor de todo, aunque me cueste decirlo, en manos de los mejores tiradores del mundo.
Si lleva el tiempo que lleva en servicio en USA, que son gente pragmática, a los que si no les funciona algo los sustituyen sin mas, es difícil ( o imposible) de importar y no se le ve un relevo a corto plazo como arma de dotación...
En fin como se suele decir "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Pero como fusil de combate, para darle trato duro, superprobado, superpreciso ( aun con la munición M118LR), que no es la mas precisa del mundo, pero que es la que usan los Sniper USA, con resultados "mas que probados"el M40 sin ningún tipo de duda
Para mi lo tiene todo en su justa medida, peso moderado, robusto a más no poder, fiable, sencillo de mantener en campaña, una buena óptica ( Us Optics, Leupold o últimamente Schmidt & Bender) , bases y monturas excelentes y lo mejor de todo, aunque me cueste decirlo, en manos de los mejores tiradores del mundo.
Si lleva el tiempo que lleva en servicio en USA, que son gente pragmática, a los que si no les funciona algo los sustituyen sin mas, es difícil ( o imposible) de importar y no se le ve un relevo a corto plazo como arma de dotación...
En fin como se suele decir "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear un infierno, tanto en el mar como en la tierra, solo eran menester un ESPAí‘OL y el filo de una espada.
[citando a: CAPINCHO2008]
Primero q nada hay q establecer los parametros, si es anitpersona, anti persona -anti material o anti material.
De los antipersona me quedo con el M40, es un rifle muy bueno y sobre todo resistente al medio siempre y cuando se lo cuide como se debe. De los anti persona y material sin duda q el Cheytac .408 y uno pesado eligiria un Barret 50. El tema no es tan sencillo como decir cual es el mejor rifle de sniper asi nomas, hay q ver para q situacion, porque un Barret o un Macmillan 50 para defender una montaña como las de Afganistan es una buena opcion para los tiros excesivamente largos. Pero un .308 se quedaria corto. Pero por el contario para estar en una jungla tupida un Barret seria excesivo y dificilmente te podras desplazar. Por eso opino q no hay un solo " mejor rifle de sniper". Claro estableciendo parametros puede haber uno q se destaque sobre los demas en el papel para el cual estan diseñados .:sn:sn
Yo estoy de acuerdo con Capincho.
No se puede comparar el papel que desempeña un .308 con un .50 ó un .338, pues tienen aplicaciones totalmente distintas.
Aquí pongo un enlace a un vídeo muy espectacular de un Accuracy AS50.
Saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=s5pVya7eask
      Hay muy pocos problemas que no puedan resolverse mediante la aplicación de Alto Explosivo
[citando a: armas.es]
Estimados usuarios,
Tras el estreno de la película "Shooter" y la buena acogida que ha tenido entre todos los amantes de las armas el manual "Ultimate Sniper" de Eduardo Abril de Fontcuberta, queremos plantearos la siguiente pregunta: ¿Cuál creéis que es el mejor rifle de francotirador?
Existen decenas de modelos, con diferentes precios, opciones de personalización... pero sólo uno es el mejor. ¿Con cuál os quedáis?
Un cordial saluo
Armas.es
No hay que confundir el mejor rifle sniper con el mejor rifle de precisión.
Muchos de los rifles que decis como el Blaser, son una maravilla para precisión pero yo no los veo rodando por el desierto, hielo,con barro,resistente a golpes, patadas etc,por lo que yo no los calificaria de Sniper sino de precisión. En cambio los Remington M24, y demás variedades,el Mcmillan,Kimber etc además de precisos resisten lo que les eches.
Para mi ahora mismo el mejor rifle Sniper es el Kimber 8400 Advanced Tactical que os presento abajo.
 De la carcel se sale, del cementerio no
Kimber 8700 Advanced Tactical.
 De la carcel se sale, del cementerio no
Estaba mirando las encuestas, y he flipado cuando he visto que escojen al Barrett M82A1 como mejor rifle de francotirador habiendo justo debajo el CheyTac M200.
Como se nota que no lo conocen, conozco a los dos muy bien y puedo asegurar de sobra que es bastante mas preciso y lijero el M200. Aunque no este hecho para perforar blindajes es mejor para disparar a personas.
Como se nota que no lo conocen, conozco a los dos muy bien y puedo asegurar de sobra que es bastante mas preciso y lijero el M200. Aunque no este hecho para perforar blindajes es mejor para disparar a personas.
 Â
Cheytac 408.
Lleva su calculadora balistica, maletin,.... He visto grupos de 20 cm ha 2000yardas en foros de USA, y por experiencia, el calibre mejor que sobre, que, que falte.
Saludos
Lleva su calculadora balistica, maletin,.... He visto grupos de 20 cm ha 2000yardas en foros de USA, y por experiencia, el calibre mejor que sobre, que, que falte.
Saludos
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Cheytac 408.
Saludos
Saludos
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Cheytac 408.
Saludos
Saludos
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Con lo de que sobre calibre a que te refieres, a que mejor calibre 50 que el .408 de ChayTac?
Esta bastante comprobado que el .408 CheyTac es bastante mas preciso que el .50 BMG a largas distancias.
Esta bastante comprobado que el .408 CheyTac es bastante mas preciso que el .50 BMG a largas distancias.
 Â
Con lo de que sobre calibre a que te refieres, a que mejor calibre 50 que el .408 de ChayTac?
 Â
 Â
[citando a: STIgun]
Kimber 8700 Advanced Tactical.
Se parece mucho a un McMillan Tac-308.
¿Es el mismo?
 Â
[citando a: cholo]
No pretendo ofender
El mejor fusil de francotirador es el mío.
Porque yo se que el pega, porque yo se hasta donde pega,
Porque no fallara si yo no le fallo,
Porque yo le limpio y cuido,
Porque con el aprendo en cada disparo todo lo que me falta por aprender.
Con el iré a donde sea y sin el no volveré.
No importa que fusil tengas, el tuyo es el mejor fusil que podrás tener
:plas
.[color=#000000][/color]