CCCEEETTTMMMEEE CCC

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CCCEEETTTMMMEEE CCC

Mensajepor TEIDE » 16 Abr 2008 15:08

[citando a: SEVEN]
La prueba fue perfecta sin ninguna interrucción en los cincuenta disparos, la putada es que no me acuerdo como se desmonta para limpiarlo , lo he colocato todo el fin de semana en el armero acristalo
para verlo mejor, estoy pensando en llevarmelo a la tirada de fusil militar y dejar el AR-15 en casa. un saludo

No te acuerdas porque yo no era tu armero, que si no seguro que te acordarías de eso y de mi madre quizás.

Felicidades por la adopción.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 May 2008 18:03

Hola, buenas tardes.
De momento no pondre el nombre de la armeria que se lo ha currado, pero creo que en los proximos numeros de armas ha de salir un reportaje, sobre un Cetme modificado, con cañon de 30 cm ( recortado, obviamente ), sin aparatos de punteria standard, con guardamanos tactico, con varios carriles RIS, carril "piccatinny", a lo largo de la guia de la palanca de montar-cajon de mecanismos, visor "Eotech", y acabado de " camo digitalizado". Por ahi van los tiros, y me supongo que el que hara el reportaje sera quien estas cosas le encantan.
A ver si se cumplen las espectativas, y sale una buena idea.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 01 May 2008 20:40

[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
De momento no pondre el nombre de la armeria que se lo ha currado, pero creo que en los proximos numeros de armas ha de salir un reportaje, sobre un Cetme modificado, con cañon de 30 cm ( recortado, obviamente ), sin aparatos de punteria standard, con guardamanos tactico, con varios carriles RIS, carril "piccatinny", a lo largo de la guia de la palanca de montar-cajon de mecanismos, visor "Eotech", y acabado de " camo digitalizado". ....................................

Cuidadin con los reportajes y según que modificaciones, a mi armero hace unos años casi lo fusilan por un reportaje sobre una corredera de pistola aligerada ya que según ellos es una modificación sustancial y para esto hay que tener autorización, presentar proyecto al BOPE de Eibar, etc. etc.
Hablando de modificaciones ví unas en Holanda hace unos años sobre FAL "compactados" impresionantes, incluso un proyecto en cal 45 acp.
pero claro: allí no hay banco de pruebas...
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 01 May 2008 21:04

:8

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 01 May 2008 21:21

Hola, buenas noches.
Obviamente, no estamos hablando de un cabeza loca que coje una sierra y dale que te pego. Estas cosas se hacen con conocimiento de causa, con informacion legal bien contrastada ( de quien te la puede fehacientemente dar ) previa.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 01 May 2008 21:26

repetido

clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor clink » 31 May 2008 16:50

Buenas tardes
Yo tambien he caido en la tentacion y me he comprado en la tentacion.
Y la verdad es que no estoy muy satisfecho.
Conoci"el artefacto"en el año 73 cuando hize "la mili". Alli los instructores se ufanaban de que no tenia ningun punto de soldadura y efectibamente o cogias y no se le veia por ningun sitio. Sin embargoeste se le ve por todos los sitios,el alza, la recamara,por la union de la culata etc. Ademas tenian un cañon que se hacia de mas grueso a menor, como el k-98. Lo se porque estube en la patrulla de tiro y el sargento instructor decia que lo teniamos que conocer hasta el ultimo tornillo.
Asi que me tengo que conformar con "esto" y encima disparando un cartucho, que me gustaria saber donde se lo ha encontrado el "iluminado" de turno.
De todas formasme gusta bastante. Ya os pondre unas fotos. Bueno si quereis.
Saludos
Hacer y continuarImagen socio nº 758

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Jun 2008 11:01

[citando a: clink]
Buenas tardes
Yo tambien he caido en la tentacion y me he comprado en la tentacion.
Y la verdad es que no estoy muy satisfecho.
Conoci"el artefacto"en el año 73 cuando hize "la mili". Alli los instructores se ufanaban de que no tenia ningun punto de soldadura y efectibamente o cogias y no se le veia por ningun sitio. Sin embargoeste se le ve por todos los sitios,el alza, la recamara,por la union de la culata etc. Ademas tenian un cañon que se hacia de mas grueso a menor, como el k-98. Lo se porque estube en la patrulla de tiro y el sargento instructor decia que lo teniamos que conocer hasta el ultimo tornillo.
Asi que me tengo que conformar con "esto" y encima disparando un cartucho, que me gustaria saber donde se lo ha encontrado el "iluminado" de turno.
De todas formasme gusta bastante. Ya os pondre unas fotos. Bueno si quereis.
Saludos

Claro que nos gustaría verlas, compañero.;)

Volver a “Armas Militares”