¿Qué modelo de escopeta táctica te convence más?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modelo de escopeta táctica te

Mensajepor eljua » 09 Abr 2008 12:57

[citando a: TEIDE]
Os estáis olvidando de la pegada hacia atrás, mi mujer, que pesa poco más de cincuenta kilos, vacía el cargador de la SAIGA 12 en un par de segundos y casi ni se inmuta(aún tirando cartuchos magnum Breneke), he tirado mucho con escopetas de corredera y son mucho mucho más rudas, sin duda mi saiga es un seguro de vida.

Saludos.


Es que ese tipo de escopetas es solo para cierta clase de "hombres", sin querer desmerecer a las feminas, que son excelentes para mi en todo, a mi me encantan las mujeres de armas tomar.je,je,je,.-

En serio ya, la verdad es que pega una buena patada, pero a mi me gusta, y a otros/as tambien.-
Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modelo de escopeta táctica te

Mensajepor TEIDE » 09 Abr 2008 13:11

;) Oks, a mi también me gusta que peguen duro, pero al buscar una escopeta táctica, creo que hay que pensar en la ergonomía y que el usuario habrá de tirar mucho, rápido y con eficacia, así que el arma ha de castigar a los de enfrente no al usuario, digo yo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2030
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modelo de escopeta táctica te

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 09 Abr 2008 15:02

Y sobre todo, que mientras que con las de corredera estas montando para disparar por tercera vez, con la saiga ya estas cambiando el cargador despues de haberlo vaciado en el mismo tiempo, pero la ventaja de las de corredera es que pueden utilizar cartuchos de proyección y de poca potencia, cosa que las semiautos no pueden.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modelo de escopeta táctica te

Mensajepor Kukrie » 09 Abr 2008 15:08

[citando a: TEIDE]
Pues yo tengo una SAIGA 12 y se lo come todo todo, con una cadencia de tiro que asusta hasta al que tira y encima no se reeeleva por más rápido que tires.

No he probado la SPAS 15, pero la mia es un cañón.

Y encima le metes el cargador que convenga en función del cometido, cargador que carga lo mismo que un tubular extendido.

Sin duda mi SAIGA hasta que vea otra mejor.


Hola Teide!

¿Qué modelo de SAIGA tienes exactamente? La de cañón largo y culata rígida que comercializa Armería Izquierdo? ¿O es otra variante?

¿Donde la has conseguido?

¿Los cargadores largos aceptan más de 2 cartuchos? Se modifican o se pueden conseguir cargadores de gran capacidad???

Gracias. ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados