Sniper legendarios

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Puma1 » 05 Oct 2006 18:58

Pués paradojicamente, aunque tengo relación con Afganistán ( via militar) este lo conseguí en una subasta alemana y la verdad no me costo demasiado caro. Los pobres afganos te venden lo que tienen con cuatro gordas, que para ellos significan tropecientas veces más que para nosotros.
De dispararlo, ni se me ocurriria, los mecanismos funcionan pero el cañon por dentro está muy oxidado.
Ahora voy detrás de un Coruña, también en Alemania.

Saludos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor tiroalplasta » 17 Oct 2006 12:16

bueno no se si os interesara:| , hay un juego llamado sniper elite muy bueno, donde te metes en la piel de un sniper de la o.s.s. en la batalla final de berlin, intentando hacerte con "cositas" alemanas y con sus cientificos ,antes q los rusos.
en el juego aparte de usar todos rifles snipers tipicos de la s.g.II y armamentos de la epoca, puedes configurar el juego de forma real, por lo q a la hora de disparar tienes q tener en cuenta viento, distancia, apoyo, movimiento y hasta la respiracion, pues tienes q mantener dicha si quieres tener un buen disparo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Diegobirras » 17 Oct 2006 21:55

Si señor, es un juego muy bueno. Yo lo tengo y me lo he pasado. Por cierto que lo que mas me gustaba era ajustar la mira para disparos lejanos, aunque tengo que decir que mi disparo mas largo fue de "solo" 253m (es que es mu complicao), aunque estoi volviendo a jugar para mejorar mis marcas.
Socio de Anarma nº 1458.

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 17 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor farre » 17 Oct 2006 23:45

Muy buenas soy nuevo habe como va. Alguien sabe algo de las caracteristicas de este fusil es el SV98 es ruso de empleo en operaciones especiales , otro fusil que me gusta es el vss vintorez
haber si algien sabe si su precision son buenas
un saludo

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Tony_Montana » 18 Oct 2006 10:51

Farre, antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad de Armas.es

Respecto a los rifles que comentas, cuando se presentó el SV98, en los primeros años del siglo XXI, levantó una gran expectación, ya que se le consideraba como el sustituto del SVD Dragunov (en fabricación desde la década de los 60). Se trata de un rifle de cerrojo cuyo diseño está basado en los rifles deportivos y de competición nacidos de la factoría de Izmash. Concretamente, su mecanismo de acción está basado en el del exitoso Record-1. El modelo básico utiliza el calibre 7.62x54R, aunque también puede recalibrarse para disparar cartuchos del 7.62x51mm.
Según he podido leer en un artículo de Internet, parece un arma suficientemente precisa, bien equilibrada y con un diseño ergonómico. En la parte negativa habría que poner que su mecanismo de acción es lento y demasiado rígido. En este sentido, el Dragunov es mucho más rápido.

Por este motivo, no parece que el SV98 sustituirá al SVD como rifle militar, tal y como estaba previsto, sino que se empleará para situaciones específicas en las que se requiera una mayor precisión.

Espero haberte servido de ayuda. A ver si encuentro algo más del VSS Vintorez. Saludos
RESPETO

Avatar de Usuario
Countersniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Countersniper » 18 Oct 2006 18:54

Pues por mencionar algunos que todavia no aparecen, a mi me gusta mucho el Steyr Mannlicher SSG69, yo tengo un ROBAR SR60 (hecho a imagen y semejanza del M40A1) y un amigo mio tiene un LOD (Line Of Departure) es un rifle custom con accion Sako y cañon Kreiger en culata Mc Millan, y pues no han mencionado al Mauser 86, ni al Erma SR100 o a la serie HECATE de FN, por mencionar algunas que estamos dejando en el tintero.
One shot, one kill

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 17 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor farre » 19 Oct 2006 22:50

Muchas gracias tony
un saludo


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados