Para Infiel y Snipers en general

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor pirineos11 » 15 Dic 2007 11:08

precisamente eso, pero aunque a mi no me guste el futbol y pienso que hay demasiado, sigue habiendo muchos sitios sin instalaciones para practicar deportes y el futbol lo pueden practicar en cualquier sitio: en las ciudades si que puedes practicar otros deportes, pero en muchos pueblos no

para el futbol en principio no hace falta gente que te enseñe y en cualquier sitio te montan equipos, para las artes marciales si que hace falta quien te enseñe e ir a sitios adecuados, para el tiro tambien aparte de que has de hacer un esfuerzo por pasar examenes medicos obligatorios, examenes de tiro, etc, ademas de unas instalaciones especiales que cuestan un dinero y no suelen estar ni bien vistas ni cerca de nucleos urbanos por lo que necesitas transporte para ir y luego el mantener la aficion, para automovilismo no digamos lo que cuesta aparte de donde vas a entrenar o correr, para ciclismo el equipo no es precisamente barato, para motociclismo lo mismo, etc etc etc


por eso y otros factores sobre todo culturales unos deportes tienen mucha mas aceptacion que otros, y hasta que la cosa no cambie, eso va a seguir asi



pero eso es mucho mas complicado de lo que parece: hace falta que se invierta en instalaciones, en mejorar las que hay y en construir otras muchas nuevas, que la gente tenga acceso, etc

y aqui el dinero no se destina a eso, se destina a cosas como que los politicos lo 1º que hacen es subirse el sueldo o irse a londres a las rebajas usando aviones del ejercito que pagamos todos, (que con el cambio libra-euro igual sale mas caro que comprar aqui en temporada normal), o en llevar sus niños a colegios privados de estados unidos donde si que tienen esas y otras instalaciones, etc etc etc

y no nos engañemos: si no es por prescripcion medica, la practica del deporte es una actividad-articulo de lujo, y como tal se paga, y cuanto mas sofisticado-especializado, mas caro

insistiendo en que no me gusta el futbol, seguro que las botas que lleva el ronaldiño ese no cuestan tanto que a cualquier aficionado al tiro un equipo de nivel medio, y ademas el mantenimiento, la municion, desplazamientos, etc, durante el mismo tiempo que le duren ese par de botas al futbolista, y eso tambien cuenta, esa es la cruda realidad

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor Kukrie » 19 Dic 2007 22:40

No olvidéis un tema.

Ya lo decían los romanos: "Pan y Circo" para tener al pueblo contento.

Y más circo que el que se llevan montado entre todos con el fútbol... Pues eso, mientras la gente se preocupe más por los entrenos de tal o cual equipo que de otras cosas más importantes, y nos metan más fútbol hasta en el telediario que otras cosas decididamente más importantes, pues nos seguiran colando ...GOLES!!!

Y así estamos, viendo fútbol...

Por cierto, que viva el Rugby ;) ... y el tiro, claro :sn

Un saludo :D
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Avatar de Usuario
panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2007 12:01
Ubicación: navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:25

[citando a: granblanco]
Ya me habeis liado:

No llamo más sniper, llamemosle francotirador para no herir susceptibilidades.

Entiendo q hasta trescientos metros con los rifles q me habeis dicho tumbariais a un jabalí.

De los q habeis dicho, me quedo con el de infiel q para eso me ha dicho un precio. Me gustaría saber una alternativa en semiautomático.

De los otros, me podeis indicar si son de cerrojo o semiautomáticos?

Gracias por vuestras respuestas.


en semiautomatico me decantaria por el dragunov de precio entre los 900 y 1300 segun la mira que le pongas.
para caza de xanbalis si fallas el primero ,no te hace falta desencarar para cargar el arma como el cerrojo y tienes mucha practica con el cerrojo tampoco desencararas, pero me imagino que tiraras de pie,sin apoyo , aparte este arma es muy robusta y con la decima parte menos de mantenimiento que cualquier otro fusil de precision, si vas de monteria por maleza o jara puedes ir con muchisima tranqulidad .
a y feliz navidad para todos.

Avatar de Usuario
panes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2007 12:01
Ubicación: navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor panes » 21 Dic 2007 15:30

a no os piqueis con las dianas, que alguna que ahi puesta es con perdigon y buena.
mi mejor tiro con acuracy blanco a 900 metros
y barret 1500 a un todoterreno en la puerta del conductor,
no tengo fotos para demostrarlo pero si a mi observador.
un saludo y feliz año nuevo
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Infiel y Snipers en general

Mensajepor INFIEL » 22 Dic 2007 12:21

[citando a: panes]
a no os piqueis con las dianas, que alguna que ahi puesta es con perdigon y buena.
mi mejor tiro con acuracy blanco a 900 metros
y barret 1500 a un todoterreno en la puerta del conductor,
no tengo fotos para demostrarlo pero si a mi observador.
un saludo y feliz año nuevo
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn


saludos
con lapúa 170gr - de punta - -a 900m ¿?

pero esa punta no es la scenar - -¿?
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados