PRECISION RUSA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECISION RUSA

Mensajepor Foxtrot » 14 Abr 2009 21:45

¿Este último es en 7,62x54? es que el cargador se parece mucho al del dragunov
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doktorKaufmann » 14 Abr 2009 23:17

el libro de vlad sobre sniping, muy bueno, no es tan extenso com el ultimate sniper, pero hay detalles que son mas actuales, como en el apartado de calibres, no sabia que aparte del bench rest infanteria de marina de eeuu hubiera adaptado rifles para el calibre 6,5-284;
y el apartado del correcto "rodaje" de un cañon.. muy bueno;
el libro no lo he terminado, lo veo complementario del ultimate sniper, algo mas centrado al apartado tecnico del tiro;
voy a pedirle permiso a vlad para hacer una traduccion.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 15 Abr 2009 09:35

Foxtrot si es 7,62x54R, su cargador de 10 es casi idéntico al de SVD, también usa cargadores de 5.

doktorKaufmann creo que lectura de John Plaster, Lobaev y Harold R. Vaughn es obligatoria para los que quieren profundizar en el tema de tiro. En el libro "Sniping" encontré un punto negativo, el apartado táctica es calcado de Field Manual 23-10, lo que es en parte comprensible ya que el autor es un fabricante, no un francotirador del ejercito.
Me lo pensaría dos veces, antes de intentar traducir un libro tan técnico, tengo experiencia de traducciones similares del ingles y es muy complicado y del ruso ya ni te hablo.

Dejo la foto del rifle abuelo del anterior.

doktorKaufmann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doktorKaufmann » 15 Abr 2009 13:05

he visto el apartado tactica, no me he leido el field manual pero he visto que aparece en bibliografia, el autor asegura que es el primer libro en ruso en abordar seriamente el disparo a larga distancia; lo cierto es que voy a empezar (con calma) la traduccion si vlad me da permiso, despues de todo el español lo tengo dominado, de hecho he participado en la redaccion de algun curso de español en moscu, mas que los textos tecnicos lo mas dificil es traducir tostones literarios.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 15 Abr 2009 13:55

Si no te asustan los tecnicismos, creo que entonces lo tienes mas fácil, al fin y al cabo Lobaev tampoco es Dostoievsky, con el debido respeto. Si necesitas alguna ayuda en la traducción no dudes de preguntármelo, no soy un traductor experto, pero creo que podría ayudar en algo.

Otra foto, esta vez el rifle es "mas serio":

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 15 Abr 2009 14:49

Donde puedo adquirir ese libro del que se esta hablando.
Voy leyendo de a poco el magnifico "The Ultimate Sniper" en su última version inglesa. Me parece un libro excelentisimo como pocos.

Tambien me vendría barbaro el libro que ustede estan hablando.
Muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 19 Abr 2009 15:20

Me temo que tendrás que esperas, hasta que doktorKaufmann no lo traduzca.

Siguiendo con la tradición, una fotillo más:

Volver a “Armas Militares”