[citando a: grancapitan]
tampoco es todo mierda lo que tenemos!!!!!!!ya quiesieran tener otros ejercitos lo que tenemos nosotros!!!!!teniais que ver la situacion en la que se encuentran los demas ejercitos.he estado mucho de maniobras con ejercitos europeos y hay cada uno que tela!!!!!!!!!!italiano,belga,holandes.................y muchos mas!!!!!por cierto el libro muy bueno,todo veridico!!!!!lo digo por experiencia propia,todos los relatos son autenticos y detallados casi al 100%.me podrias decir que armamento mierda tenemos nosotros?g-36e,g36k,g-36c,mg4,mg3,lghk de 40mm,barrett m-95,accuracy aw,vci/cpizarro,centauro,leopardo,leopard,vantac,anibal,vec-25,bmr600,gvn de ultima generacion,visores nocturnos para hk,visor simrad y mucho material mas, que no me apetece poner.que de mierda ves tu en todo esto?ya se que algunos materiales del pasado son una castaña,pero los tiempos pasan y el material se renueva .los problemas que tiene el ejercito español tambien los tienen los demas ejercitos.un saludo
Se que no te refieres a mí por que yo digo que el ET está falto de buen material y la mitas de lo que habia era una castaña, pero me ciño al periodo histórico en cuestion.
Si, el ET tiene un monton de buen material, pero no en la cantidad necesario en el caso del muy bueno (Barret, AW, Visores nocturnos y de mas), el medianito,del que hay bastante, tiene pequeños problemas ( no hay un solo accesorio para los G36E, el año pasado se compraron los lanzagranadas de 40 mm. y este año se estan provando visores y demas, pero no hay nada en forma. El gran problema del G36E, que se fabrica en España abaratando algunos coste, menos mal que no en lo importante, pero ahí está la optica de 1,5x, en vez de la alemana.
Las MG4, viene de la epoca de iraq, que simplemente no habían SAW. A ver si se compran en cantidades suficientes.
No hay armas para los tiradores selectos ¿Cetme C modificados?
Los BMR esta claro que no son para Iraq, y ademas esa alimentación para la Browning, que fallaba.....
El VEC que buen resultado da, no tiene un sustituto claro, no se mejora y nunca ha tenido optrónica para el mismo a pesar de tener el magnífico cañon Bushmaster, si el mismo del M2 Bradley.
Ahora despues de haberle visto la orejas al lobo en Iraq y afganistan se empieza a mejorar, pero en versión española, tared, mal .... y espero que no, nunca.
Como siempre se suple todo con el coraje del soldadito español.