[citando a: Menda]
Por cierto Tobruk ¿ que dice tu mujer de que le hagas grafittis en las baldosas de la cocina??
Eh? Malandrin!!!
:D:D:D:D
No se entera!!!, luego lo borro y santas páscuas!!!. Tiene un caracter...:S:(1;)
[citando a: Menda]
Por cierto Tobruk ¿ que dice tu mujer de que le hagas grafittis en las baldosas de la cocina??
Eh? Malandrin!!!
:D:D:D:D
[citando a: AIRSNIPER]
tobruk ...por que tienes fotos de jonh wayne...vas a salir del armario con el fusil?????:D
[citando a: Eldeltietar]
Mi contribución.
[citando a: josetxo]
Hola Tobruk.
Me impresiona el amor que le profesas, asi como la proyeccion que haces de el y sus virtudes. De verdad eres un gran emisario del Garand.
A todo esto, y hablando en serio. Entiendo tu amor mas alla de lo racional, pero en esa combinacion ¿ para que usas los agujeros de la culata ?:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: josetxo]
¡¡¡ Soldado.. ¿!!!!!!!!!!! te has aprendido el reglamento de memoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?. Esa no es la respuesta. ¡¡¡¡¡¡¡¡Te pregunto para que lo usas !!!!!!!!!!!!!!.:D:D:D:D:D:D:(2:(2;)
[citando a: dacana]
hola estoy interesado en conseguir el m1 garand pero no se donde poder comprarlo,podias ayudarme?
[citando a: lunusan]
Muy guapo Tobruk, por cierto, tengo una carabina Landman del 22 igualita que ese fusil tuyo, ¿es una copia?.
En el foro, en uno de mis temas sobre un k98, me dicen que tambien tienes uno, respondeme algo, que parece que lo tienes bonito, aunque sea en un privado.
[citando a: Enricus]
Tobruk, ¿has pensado mandar una solicitud para hacerte comercial de la Spingfield Armory para Europa?
Te iría que ni pintado..!! :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados