Triarii escribió:Ermitanio escribió:Triarii escribió:Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
La foto aunque bonita es de muy baja calidad/resolución, aun así parece que el que sigue al "B" sí lleva resaltes para visor y cubre punto macizo, mientras que el siguiente el cubrepunto es aligerado.
Al menos es lo que me parece vislumbrar.
Saludos...
Pues esa es una información que no tenía, la de que los que tienen resaltes para el visor tienen el cubrepunto mazizo y los que no tienen resaltes tienen el cubrepunto aligerado.
Bah, tampoco hagas caso a éso que con la de "hibridaciones" que se han hecho con las armas y la "cantidad" de información conocida y difundida te puedes encontrar de todo y nadie sabrá porqué.
Tienes armazones con y sin resaltes, cubrepuntos macizos y aligerados, tubos guía del cierre con acanaladuras anchas y estrechas, hasta la forma de unir los tubos guía al armazón pueden variar de un arma a otra. Con las variables que te indico (Y habrá bastantes más, seguro) mira la de combinaciones posibles que te pueden salir, es que yo ahora mismo tengo muy olvidado lo de combinatoria.

Saludos...
PD: También espero con ganas ver "éso"