muestra tu cetme
Re: muestra tu cetme
Tienes razón. Me ocurrió y me sorprendió, pero lo solucioné con la ayuda de un manual.
Coloqué las patitas en su sitio y ¡¡¡ Voilá !!!
Coloqué las patitas en su sitio y ¡¡¡ Voilá !!!
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como soy un poco torpe explicandome, ahi va una imagen, que como dice el dicho, vale mas que mil palabras.........
la caja es, evidentemente, la militar, pero como ejemplo de muelle, vale perfectamente, ya que el civil es casi igual.........
respecto a lo que se ha comentado de la palanca de seguridad, tambien la he señalado para que compareis y veais como en el cetme civilizado no existe.......
.....la caja esta recortada en el civil por donde señala el circulo.......
saludos y un placer ayudar
la caja es, evidentemente, la militar, pero como ejemplo de muelle, vale perfectamente, ya que el civil es casi igual.........
respecto a lo que se ha comentado de la palanca de seguridad, tambien la he señalado para que compareis y veais como en el cetme civilizado no existe.......
.....la caja esta recortada en el civil por donde señala el circulo.......
saludos y un placer ayudar
- Adjuntos
-
-
- despiece-caja-disparo.jpg (45.05 KiB) Visto 852 veces
-
AD HONOREM
hola amigos deciros que si que no soi de españa no creia que en su pais tendriais tantas restricciones y por la escritura creo que lo importante es que aportemos temas para poder conversar y que no estem,os en que se escriva bien o mal ya veo que hay muchos senecas por hay en gramatica o maestros como qui se dice
panorama escribió:hola amigos deciros que si que no soi de españa no creia que en su pais tendriais tantas restricciones y por la escritura creo que lo importante es que aportemos temas para poder conversar y que no estem,os en que se escriva bien o mal ya veo que hay muchos senecas por hay en gramatica o maestros como qui se dice
Ni Sénecas ni pollillas, amigo, dile tu a un inglés que da igual hablar el ingles bien o mal.
Normalmente te mandará a freír monas.
Pues bien, los españoles que amamos a España y al idioma español, no queremos que se hable ni se escriba mal pudiendo evitarse.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
SRK-31 escribió:panorama escribió:hola amigos deciros que si que no soi de españa no creia que en su pais tendriais tantas restricciones y por la escritura creo que lo importante es que aportemos temas para poder conversar y que no estem,os en que se escriva bien o mal ya veo que hay muchos senecas por hay en gramatica o maestros como qui se dice
Ni Sénecas ni pollillas, amigo, dile tu a un inglés que da igual hablar el ingles bien o mal.
Normalmente te mandará a freír monas.
Pues bien, los españoles que amamos a España y al idioma español, no queremos que se hable ni se escriba mal pudiendo evitarse.
Así es.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
aqui muestro mi CETME , el mio va muy bien , no encasquilla y utilizando municion legal , va de maravilla
un saludo
aqui muestro mi CETME , el mio va muy bien , no encasquilla y utilizando municion legal , va de maravilla
un saludo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola a todos
un saludo
Vaya, vaya. Y ése ¿¿¿Que modelo es, un BTC ó un CTB???

Saludos...

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una miniatura ¿no?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Como soys
veis una cosa bonita y original y ya estais murmurando con envidia
no , no es una miniatura
lo que pasa es que como yo soy un Gnomo y mido 22 cms de altura es pequeño para vosotros , pero a mi me va bien
el modelo es un Cetme B , lo que pasa es que le he quitado el bipode para que no me pille los pelos
utilizo municion del 307 de arroz , si uso de la brillante no vale porque "no se pasa" por el cañon
cuando no encuentro municion, lo cargo con insultos
estoy probando a recargar con cartuchos de mierda de bebe , que matar no matan pero detienen que es la ostia
un saludo
veis una cosa bonita y original y ya estais murmurando con envidia
no , no es una miniatura
lo que pasa es que como yo soy un Gnomo y mido 22 cms de altura es pequeño para vosotros , pero a mi me va bien
el modelo es un Cetme B , lo que pasa es que le he quitado el bipode para que no me pille los pelos
utilizo municion del 307 de arroz , si uso de la brillante no vale porque "no se pasa" por el cañon
cuando no encuentro municion, lo cargo con insultos
estoy probando a recargar con cartuchos de mierda de bebe , que matar no matan pero detienen que es la ostia
un saludo
Volviendo al tema, la colección va creciendo poquito a poco, ya hace tiempo pero es que no sacaba ni un minuto para echarle una fotillo.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡ BOOOOOOOOONIIIIIIIIIITA FOTO !!!

Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Triarii escribió:Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
La foto aunque bonita es de muy baja calidad/resolución, aun así parece que el que sigue al "B" sí lleva resaltes para visor y cubre punto macizo, mientras que el siguiente el cubrepunto es aligerado.
Al menos es lo que me parece vislumbrar.
Saludos...

Triarii escribió:Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
Como bien dice Ermitanio uno lleba los resaltes, el primero de los dos c, y el otro nó, y la otra diferencia y principal es que el primero es inutilizado y el otro no, por eso tengo dos c. A ver si hay suerte y podemos hacernos con un l legalizado que los compañeros están trabajando en ello.
Un saludo y a ver si van saliendo esos chopos.
ah Triarii, no te digo na, sabes que estoy esperando algo tuyo, venga y saca tiempo hombre, jejeje, fuera bromas, cuando lo tengas no me olvides.
SRK-31 escribió:¡¡¡ BOOOOOOOOONIIIIIIIIIITA FOTO !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Ayy! Galil... así empecé yo, ja, ja, hace muchos años. Un CETME B fué el primero, 18.000 pesetas, que el C era muy "difícil" de conseguir... y mucho más caro, ja,ja.

Como que era el doble.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
Ermitanio escribió:Triarii escribió:Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
La foto aunque bonita es de muy baja calidad/resolución, aun así parece que el que sigue al "B" sí lleva resaltes para visor y cubre punto macizo, mientras que el siguiente el cubrepunto es aligerado.
Al menos es lo que me parece vislumbrar.
Saludos...
Pues esa es una información que no tenía, la de que los que tienen resaltes para el visor tienen el cubrepunto mazizo y los que no tienen resaltes tienen el cubrepunto aligerado.
galil escribió:Triarii escribió:Veo que hay dos C ¿Podría ser que uno tiene los resaltes para el visor y el otro no?
Como bien dice Ermitanio uno lleba los resaltes, el primero de los dos c, y el otro nó, y la otra diferencia y principal es que el primero es inutilizado y el otro no, por eso tengo dos c. A ver si hay suerte y podemos hacernos con un l legalizado que los compañeros están trabajando en ello.
Un saludo y a ver si van saliendo esos chopos.
ah Triarii, no te digo na, sabes que estoy esperando algo tuyo, venga y saca tiempo hombre, jejeje, fuera bromas, cuando lo tengas no me olvides.
Tranquilo, que todos lo vereis, lo que pasa es que no tengo tiempo, a ver si en febrero le meto un empujón que tengo ganas.