muestra tu cetme
Re: muestra tu cetme
¿Es de los civilizados o está inutilizado?
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GELCAT escribió:Buenas, os presento a mi chico.
Saludos.
"Mu" majo él, pero le has "cortao" la bocachaaaa...

Saludos...

Seria una buena idea poner los numeros de serie de nuestros cetmes y la procedencia para hacernos una idea de los que han salido, poniendo claro solo los tres primeros, los demás tachados con xxx, por hacer un sondeo y ver que nos encontramos, valen también los inutilizados.
Los míos serian(hay los de algunos amigos que me han pasado el número):
cetme b inut. 129xxx
cetme c MCG 308xxx
cetme c spor 307xxx
cetme c inut.con las crestas para visor 160xxx
cetme c inut.con las crestas para visor 129xxx
cetme c inut. 28xxx
cetme c inut. 282xxx
cetme c inut. 235xxx
cetme l inut. 112xxx
Si os gusta la idea ir pasando los numeros y la descripción del modelo, los que no pone nada se supone que es el modelo standar.
Un saludo.
cetme b inut. 129xxx
cetme c MCG 308xxx
cetme c spor 307xxx
cetme c inut. 28xxx
cetme c inut. 282xxx
cetme c inut. 235xxx
cetme l inut. 112xxx
Si os gusta la idea ir pasando los numeros y la descripción del modelo, los que no pone nada se supone que es el modelo standar.
Un saludo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
galil escribió:Seria una buena idea poner los numeros de serie de nuestros cetmes y la procedencia para hacernos una idea de los que han salido, poniendo claro solo los tres primeros, los demás tachados con xxx, por hacer un sondeo y ver que nos encontramos, valen también los inutilizados.
cetme b inut. 129xxx
cetme c MCG 308xxx
cetme c spor 307xxx
cetme c inut. 28xxx
cetme c inut. 282xxx
cetme c inut. 235xxx
cetme l inut. 112xxx
Un saludo.
Cuantas historias perdidas.
Que más da que tengas uno que 9, si solo tienes dos manos!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Strongresolve escribió:
Cuantas historias perdidas.
Que más da que tengas uno que 9, si solo tienes dos manos!
Pena de que no sean todos míos y los que me faltan, jejeje.
Un saludo.
- josevite
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, siguiendo con la idea, pongo los míos.
Cetme B inutilizado. 02xxx.
Cetme B inutilizado. 12xxx.
Cetme C inutilizado. 10xxx.
Cetme L inutilizado. 111xxx.
Cetme C Spor (307 W). 307xxx
Cetme S Sport(308 W). S-XXX22.
FR8. 52xxx.
Adjunto unas fotos en las que no aparece el Cetme B inutilizado. 02xxx.
Saludos.
Josevite.
FR8. 52xxx.
Saludos.
Josevite.
josevite escribió:Bueno, siguiendo con la idea, pongo los míos.
FR8. 52xxx.
Saludos.
Josevite.
Buenas Josevite, me encanta tu colección, se ven muy bien, pero el que más me gusta es el sport, cuenta como te has echo con esa reliquia, tenia ganas de ver uno de estos tesoros perdidos.
Un saludo.
- josevite
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno aquí está un breve resumen:
No ha sido nada del otro mundo su adquisición, se encontraba anunciado en internet, en dos páginas de anuncios de compra venta, yo nada más verlo me puse en contacto con el vendedor pero el precio era elevado, ya que el precio era mayor que los cetmes que se venden nuevos hoy, mostré mi interés pero no cerré la compra, ya que quería ver más fotos, pero el vendedor no sabía enviarlas por e-mail, con lo que el asunto se alargó más de 15 días, apareciendo dos personas más interesadas, que residían en localidades cercanas al vendedor, con lo que era más fácil vendérselo a alguna de ellas que a mí, por ello tuve que cerrar el trato rápidamente pagando un poco más, y encima con unos accesorios menos que ya se había desprendido de ellos, e incluso después de haber cerrado el trato, aparecieron otras personas que lo querían si yo me hacía atrás, entre ellas una persona de Barcelona, pero a pesar de ello aun después de haberlo pagado, casi me quedo sin él, ya que el vendedor al llevarlo a la IA correspondiente, un Guardia Civil pretendía quedárselo, presionando al vendedor que no me lo podía guiar a mi nombre, y este indicándome que le facilitara la cuenta bancaria para devolverme el dinero, claro yo ya me había informado en mi IA, y perfectamente se podía hacer, al indicar que no lo aceptaba y que estaba informado no tuvieron más remedio que aceptar hasta que no lo tuve en mis manos no descansé. La conclusión es que resulta ser un arma muy golosa y buscada, con muchos pretendientes, pero bueno no es imposible, y estuvo anunciado en internet más de 20 días, por lo que cualquier persona lo podía haber comprado, lo que pasa que el precio era considerable teniendo en cuenta la situación social actual, no por el valor del arma claro.
En la situación actual seguro que sale alguno más a la venta, y mi consejo es que cuando salga la oportunidad no hay que dudar,( yo dudé y casi lo pierdo), y si decidir rápidamente.
Saludos.
No ha sido nada del otro mundo su adquisición, se encontraba anunciado en internet, en dos páginas de anuncios de compra venta, yo nada más verlo me puse en contacto con el vendedor pero el precio era elevado, ya que el precio era mayor que los cetmes que se venden nuevos hoy, mostré mi interés pero no cerré la compra, ya que quería ver más fotos, pero el vendedor no sabía enviarlas por e-mail, con lo que el asunto se alargó más de 15 días, apareciendo dos personas más interesadas, que residían en localidades cercanas al vendedor, con lo que era más fácil vendérselo a alguna de ellas que a mí, por ello tuve que cerrar el trato rápidamente pagando un poco más, y encima con unos accesorios menos que ya se había desprendido de ellos, e incluso después de haber cerrado el trato, aparecieron otras personas que lo querían si yo me hacía atrás, entre ellas una persona de Barcelona, pero a pesar de ello aun después de haberlo pagado, casi me quedo sin él, ya que el vendedor al llevarlo a la IA correspondiente, un Guardia Civil pretendía quedárselo, presionando al vendedor que no me lo podía guiar a mi nombre, y este indicándome que le facilitara la cuenta bancaria para devolverme el dinero, claro yo ya me había informado en mi IA, y perfectamente se podía hacer, al indicar que no lo aceptaba y que estaba informado no tuvieron más remedio que aceptar hasta que no lo tuve en mis manos no descansé. La conclusión es que resulta ser un arma muy golosa y buscada, con muchos pretendientes, pero bueno no es imposible, y estuvo anunciado en internet más de 20 días, por lo que cualquier persona lo podía haber comprado, lo que pasa que el precio era considerable teniendo en cuenta la situación social actual, no por el valor del arma claro.
En la situación actual seguro que sale alguno más a la venta, y mi consejo es que cuando salga la oportunidad no hay que dudar,( yo dudé y casi lo pierdo), y si decidir rápidamente.
Saludos.
Josevite te envio un privado.
Un saludo.
Un saludo.
- josevite
- .44 Magnum
- Contactar:
contestado privado.
Saludos
Saludos
Hola, bonita coleccion muy chulos si señor, salud para disfrutarla. Un Saludo.
Supongo que la mayoría lo conoce, y no sé si es el lugar adecuado, pero os dejo el enlace de la revista Boina Negra con un interesante artículo sobre la adaptación del cetme como fusil de tirador selecto por la Bripac, interesante la lista de complementos con los precios.
Un saludo.
https://www.portalcultura.mde.es/Galeria ... 9_2009.pdf
Un saludo.
https://www.portalcultura.mde.es/Galeria ... 9_2009.pdf
No sé como quedó el proyecto, vi unos cetmes más mejorados en un post del foro, pero no creo que llegue a ningun sitio, en principio porque no creo que queden cetmes c nuevos almacenados, ya habeis leido que las pruebas se hicieron con cetmes bastante currados, lo mismo compraran fusiles especificos para ello, pero si no se hubiese vendido SB seguro que tendriamos y sería una solución muy económica.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En dos palabras : IMPRESIONANTE-NANTE.

Muy guapo.
Un saludo.
Un saludo.