MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA
Aki os dejo esto seguro que estara pero bueno es curioso
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: Pache][citando a: duran]
Saludos,
LA municion que les gusta a los mosin rusos es la Sellier Bellot, que monta puntas de .311
La norma aparte de ser cara, está hecha para los rifles finlandeses, y monta puntas de .308 que no les gustan nada a los cañones rusos que estaban hechos en rangos de .311 a .314
Estimados amigos del foro, coincido plenamente con Duran, tengo un Mossin ruso y he probado las dos municiones, la Sellier & Bellot, me ha dado más precisión, ignoraba la causa y le agradezco a Durán, el dato, con lo cual cuando recargue, debería usar puntas de .311 o 7,65 mm.?
Saludos
Pache
Saludos,
Las puntas del .303 British, que son de .311 tambien le sirven.
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Duran
Gracias por la confirmación, y efectivamente el .303 British, tambien es .311.
Un Saludo :)
Pache
Gracias por la confirmación, y efectivamente el .303 British, tambien es .311.
Un Saludo :)
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se si estara puesta pero esta mujer es la ucraniana Lyudmila Pavlichenko, con 309 muertes cualkiera le dice que vaya a fregar los platos!!!:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: homer]
No se si estara puesta pero esta mujer es la ucraniana Lyudmila Pavlichenko, con 309 muertes cualkiera le dice que vaya a fregar los platos!!!:D:D
Sorry Homer, esa no es Lyudmila es Roza Shanina (100 muertes confirmadas:8) Lyudmila es la de la foto en el hilo del Tokarev. Pero esta es mucho más guapa :8:8:P:P
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Joseph_Porta][citando a: homer]
Sorry Homer, esa no es Lyudmila es Roza Shanina (100 muertes confirmadas:8) Lyudmila es la de la foto en el hilo del Tokarev. Pero esta es mucho más guapa :8:8:P:P
Jejeeje mi debilidad son las del este jejejej k ricas jejej eso aparte
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1236972/Records-insolitos-belicos-y-armamentO.html
Aki te dejo el enlace ya te lo he comentado en anterior post me fio mas de ti k de la pagina pero de todas formas hechale un vistazo
un saludo makina
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: homer][citando a: Joseph_Porta][citando a: homer]
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1236972/Records-insolitos-belicos-y-armamentO.html
Aki te dejo el enlace ya te lo he comentado en anterior post me fio mas de ti k de la pagina pero de todas formas hechale un vistazo
un saludo makina
Te respondo aqui Homer pero vale también para el post del Tokarev. Efectivamente en el enlace que pones asocian esa foto a Lyudmilla Pavlichenko pero investigando un poco me queda claro que es Roza Shanina. ;) De todas formas no creas que es que las conozco en persona, je, je:D:D:D
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Joseph_Porta][citando a: homer][citando a: Joseph_Porta][citando a: homer]
un saludo makina
Te respondo aqui Homer pero vale también para el post del Tokarev. Efectivamente en el enlace que pones asocian esa foto a Lyudmilla Pavlichenko pero investigando un poco me queda claro que es Roza Shanina. ;) De todas formas no creas que es que las conozco en persona, je, je:D:D:D
Me creo lo k dices y creo en lo k dices tu antes de lo k pone en el enlace de todas formas si conocieras a las dos no seas egoista y presenta alguna jejeje:D:D:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y ahora un modereitor os pide consejo...
gracias a Eduquelu, tengo un cerrojo curvado para una M-44, y estoy pensando, en ponerle una mira PU, y si puede ser un freno de boca.
mis ojos, cada año están peor por culpa de la miopía y el astigmatismo, y no estoy seguro de hacerle una barbaridad a mi Mosin - carabina.
¿lo convierto en una buena Scout? opiniones!!!! :D:D:D:D
gracias a Eduquelu, tengo un cerrojo curvado para una M-44, y estoy pensando, en ponerle una mira PU, y si puede ser un freno de boca.
mis ojos, cada año están peor por culpa de la miopía y el astigmatismo, y no estoy seguro de hacerle una barbaridad a mi Mosin - carabina.
¿lo convierto en una buena Scout? opiniones!!!! :D:D:D:D
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, yo no lo haría,:( pero es que yo no alteraría nunca un clásico,
para tirar con visor usaría un rifle moderno.:(
por lo demas nada puedo decirte.
Un saludo
para tirar con visor usaría un rifle moderno.:(
por lo demas nada puedo decirte.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nada más lejos de mi intención que alterar las líneas de un clásico, el cerrojo y la caja siguen siendo las del mosin, pero el primero pasado al curvado en vez del recto, y la mira PU es la del Mosin de Sniper, pero montada en una M44.
recientemente he visto en una página rusa, (cuya dirección he perdido!!) fotos de unidades de caballería cosaca que le habían hecho esa modificación a alguna de sus carabinas M44 y M38, y la verdad es que quedaban bien guapetonas...
recientemente he visto en una página rusa, (cuya dirección he perdido!!) fotos de unidades de caballería cosaca que le habían hecho esa modificación a alguna de sus carabinas M44 y M38, y la verdad es que quedaban bien guapetonas...
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es tanto un cerrojo curvo del Mosin y una mira de su época diseñada para el, pues la cosa ya es otra,:-) son elementos hechos los unos para los otros, pero lo del freno de boca.....
por cierto por que no nos pones una foto de esa carabina.:-):-)
Un saludo
por cierto por que no nos pones una foto de esa carabina.:-):-)
Un saludo
Mirad que foto he encontrado..yo aun no he probado el mio de sniper en caceria de jabalí..pero pienso hacerlo en cuanto llegue la temporada.Es uno de los fusiles mas bonitos!!!
     Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no he cazado nunca y quizá me equivoco. ¿no resultara el Mosin algo incomodo para una cacería?, lo digo por que es un pelin largo,:D quiza sea mas comoda la carabina.
UIn saludo
UIn saludo
Buenas, he adquirido un mosin nagant con marcaje Izhvesk, con todos los numeros de serie iguales, ya pondré fotos cuando lo deje presentable y pediré ayuda para solucionar los problemillas que me surjan :):):):):)
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: brenon]
Buenas, he adquirido un mosin nagant con marcaje Izhvesk, con todos los numeros de serie iguales, ya pondré fotos cuando lo deje presentable y pediré ayuda para solucionar los problemillas que me surjan :):):):):)
Enhorabuena,:-):-):-) porblemillas tendrás muy pocos o ninguno, quiza dudillas,:-):-)
Un saludo
Bueno, el primero es que no tengo ni idea de como sanear las maderas, sacarle los golpecillos que tiene y luego darle un acabado que a la vez que sea bonito, resista, si alguien me puede orientar desde el principio, pues agradecidisimo (joer, pues no he pedido nada);):):)
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR