MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor Kamar » 07 Jun 2008 18:46

[citando a: GUARDIAN]
Sabias que...

El co-diseñador del Mosin Nagant, Emile Nagant, es el hermano de León Nagant, diseñador de la M1895 revólver Nagant.
Todos Nueva Inglaterra Westinghouse M91s son de fecha 1915, independientemente del año en que fueron efectivamente realizados.
Muchos M91/38 frente vistas están hechas de lugares M44 frente con la bayoneta cortada.
Albania hizo un pequeño número de M91/30s en 1961.
El 7.62x54r es el más antiguo militar cartucho todavía de uso común hoy en día.
Hay cerca de 300 variaciones de Mosin Nagant rifles y carabinas que han sido utilizados por más de 20 países (fuente: Karl-Heinz Wrobel).
El finlandés para la designación Mosin Nagant cartucho es 7.62x53r.
Tula utilizado tres logos durante 1919.
Nueva Inglaterra Westinghouse existencias tarjetas se traducen en "Inglés contrato" debido a que la fabricación de equipo de propiedad del gobierno británico y también es el garante del pago de los fusiles.
Mosin Nagants se pusieron a prueba junto con M1903 Springfields durante la "Pedersen dispositivo" experimentos.
Un par de escala media de trabajo Mosin Nagants y municiones fueron hechas por el hijo del Zar Nicholas II.
Durante las revoluciones de Rusia y la Guerra Civil partidarios reducir los barriles y las existencias de Mosin Nagants para crear un 7.62x54r "pistola" conocido como un "obrez".
Hay 81 piezas en un ruso M91 y 64 partes en un Soviética M44.

Hola, este texto esta copiado tal cual de un tracuctor de ingés ¿verdad?
las frases resultantes de estas traducciones hay que leerlas con cierta atención porque a veces no te enteras de lo que dicen, y todos para traducir la palabra "barrel" (el cañon del arma) utilizan el significado mas habitual de esa palabra "Barril".:D:D:D. todo es acostumbrarse.:D

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Jun 2008 18:47

[citando a: Kamar]
Pues otro ejemplo de las burradas que se hacen por ahí.

Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=uQNhGDqCwB0&feature=related

sencillamente impresionante !!! Gracias KAMAR
ImagenImagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 07 Jun 2008 19:04

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: Kamar]
Pues otro ejemplo de las burradas que se hacen por ahí.

Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=uQNhGDqCwB0&feature=related

sencillamente impresionante !!! Gracias KAMAR

Por contrario este otro video me parece muy interesante, sobre el desmontaje y montaje del cerrojo del Mosin.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=liBzwj-K35U

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Jun 2008 19:06

otra vez, gracias. Felicidades a todos por este hilo del Mosin !!!
ImagenImagen

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 07 Jun 2008 20:10

Si Kamar..:D esta copiado..pero modificado algo..porque al copiarlo te salen las dos versiones juntas,ingles y español,con lo que borra la version inglesa y quita ciertas palabras que no la sentiende nadie..saludos!!

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 07 Jun 2008 20:15

Halaaaaaaaaaaaaaa cuantos!!! da gusto verlos..tan juntitos...

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 07 Jun 2008 20:18

Tambien tenemos nuestro querido Mosin en juegos como CALL OF DUTY..y por cierto..es una de las armas preferidas, aunque solo sea un juego.

A lo largo del juego nos pondremos en la piel de un paracaidista estadounidense de la 101 Airbone, un miembro de las fuerzas especiales británicas y un soldado de infantería ruso, pero eso no es algo que podamos elegir. Empezaremos cómo soldado americano y, una vez superemos las misiones suficientes, pasaremos a la campaña inglesa y más tarde a la rusa.
Otra de las cosas que se han perseguido en Infinity Ward es el realismo, así que, además de la pistola y unas cuantas granadas, sólo podemos llevar dos armas más. En nuestras manos queda la elección de cuales preferimos usar.

Tenemos a nuestra disposición armamento americano (un Springfield M1903, una ametralladora Thomson, una carabina M1A1, etc.), inglés (ametralladoras Bren y Sten Mark 2, un rifle Lee-Enfield, etc.), ruso (un Mosin-Nagant, un Mosin-Nagant con mira telescópica, una ametralladora PPSh41, etc.) y alemán (una ametralladora MP40, un rifle MP44 o un Kar98k), este último gracias a las armas que podemos robar a los enemigos muertos.

Gráficamente hemos encontrado un juego magnífico lleno de escenarios que, si bien no nos dan mucha libertad de acción, están muy bien modelados. Edificios semi-derruidos, trincheras, palacetes alemanes.. todo ello con un trabajo de texturización e iluminación francamente buenos.

Los modelos orgánicos, además de detallados, tienen un gran número de movimientos y los veremos agacharse, saltar paredes, esconderse, etc. Todo ello relacionado directamente con la IA, que en el caso que hoy nos ocupa está bastante conseguida y nos muestra cómo el enemigo actúa con lógica sin lanzarse contra nosotros a lo loco.

Cómo no podía ser de otra forma, también contamos con un modo multijugador que nos facilita mucho las cosas a la hora de conectarnos a Internet para poder jugar con otras personas y que no hace más que aumentar las horas de diversión que, sólo con el modo para un jugador, ya son destacables.

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 07 Jun 2008 20:25

me acabo de encontrar con el Mosin Nagant más raro , La pistola Mosin Nagant "Obrez".

durante la grán revolución de 1917 y las guerras civiles consecuentes los partisanos cortaban de los Mosin normales que habia (el 1891 y el Dragoon) la culata y el cañon para que tuvieran una pistola (hubo una buena cantidad de pistolas en la revo, pero parece que todos querían una ) del calibre del fusil 7.62x54r y a esa "pistola" le dieron el apodo o sobrenombre de "Obrez" (obrero) .No me quiero imaginar el retroceso de semejante engendro...Saludos

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 10 Jun 2008 11:46

Haceis referencia como munición del mosin al calibre 7,62x54R, aunque en la guia del que me voy a comprar viene como calibre el 7,62x53R (denominación finlandesa).
Me imagino que no seré al único al que le pasa. Si es así, es dificil encontrar la munición con denominación 7,62x53R, o podré adquirir con ésta guia la denominación 7,62x54R?
Gracias anticipadas, y un saludo.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

GUARDIAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUARDIAN » 11 Jun 2008 03:48

Yo tengo varios mosin..todos guiados al 7.62x54r y tambien he comprado municion NORMA, de mucha calidad y cara, de 7,62x53r sin problemas. Saludos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 11 Jun 2008 08:21

Saludos,

LA municion que les gusta a los mosin rusos es la Sellier Bellot, que monta puntas de .311

La norma aparte de ser cara, está hecha para los rifles finlandeses, y monta puntas de .308 que no les gustan nada a los cañones rusos que estaban hechos en rangos de .311 a .314
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 11 Jun 2008 14:14

Yo uso en el mio la Sellier Bellot, me va muy bien con ella y no he intentado buscar otras mas caras.

Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Jun 2008 16:29

mirando (-la)
ImagenImagen

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 11 Jun 2008 20:16

Yo tengo varios mosin..todos guiados al 7.62x54r y tambien he comprado municion NORMA, de mucha calidad y cara, de 7,62x53r sin problemas. Saludos

Entiendo que aunque tengas guiado el 7,62x54R puedes apuntar en esa misma guia munición del calibre 7,62x53R y viceversa?
Un saludo
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 11 Jun 2008 20:32

No se como puedes tener tanto Mosin, ¿no te cansas?..

Como los tienes repetidos: yo no tengo, en el armero me cabe, te ahorrarias limpieza y mantenimiento, en fin como dice el refran A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA.:P:P:P:P

FELICIDADES por tus bonitos fusiles, es mi deseo que los disfrutes plenamente.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor eduquelu » 12 Jun 2008 12:33

Oye, una pregunta, dónde se puede conseguir munición de tiro para mosin, y barata? Gracias.
Si hay que morir, mejor será luchando.

Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pache » 16 Jun 2008 22:59

[citando a: duran]
Saludos,

LA municion que les gusta a los mosin rusos es la Sellier Bellot, que monta puntas de .311

La norma aparte de ser cara, está hecha para los rifles finlandeses, y monta puntas de .308 que no les gustan nada a los cañones rusos que estaban hechos en rangos de .311 a .314

Estimados amigos del foro, coincido plenamente con Duran, tengo un Mossin ruso y he probado las dos municiones, la Sellier & Bellot, me ha dado más precisión, ignoraba la causa y le agradezco a Durán, el dato, con lo cual cuando recargue, debería usar puntas de .311 o 7,65 mm.?
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Jun 2008 15:32

[citando a: eduquelu]
Oye, una pregunta, dónde se puede conseguir munición de tiro para mosin, y barata? Gracias.

En soldiers esta bastante bien de precio la caja
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas Militares”