muestra tu cetme
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme
Entonces lo de adquirir un Cetme ahora ya es imposible no? An restringido su venta?
Porque ayer mismo me encontré un anuncio de uno.
Un saludo.
Un saludo.
Socio ANARMA 1946
Miguelito89 escribió:Entonces lo de adquirir un Cetme ahora ya es imposible no? An restringido su venta?
Un saludo.
el anuncio seria del año pasado de antes de la normativa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- .30-06
- Contactar:
Miguelito89 escribió:Queba, era nuevo.
pues no se puede ya comprar Cetme C
donde vistas el anuncio ?
-
- .30-06
- Contactar:
Miguelito89 escribió:En Mil... En Vizcaya.
no se cual es esa armeria
-
- .30-06
- Contactar:
No es Armeria es un anuncio de una página de cosas de segunda mano. Milanun....
Socio ANARMA 1946
Miguelito89 escribió:No es Armeria es un anuncio de una página de cosas de segunda mano. Milanun....
de seguro que era un anuncio viejo que no han borrado
YUNK escribió:Miguelito89 escribió:No es Armeria es un anuncio de una página de cosas de segunda mano. Milanun....
de seguro que era un anuncio viejo que no han borrado
O de alguien que aún no se ha enterado del cambio de normativa ni de que ese tipo de arma no se puede publicitar en páginas no especializadas.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Hola compañeros me podríais decir si puedo comprar y guiar un cetme sport de un compañero gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Blue52 escribió:Hola compañeros me podríais decir si puedo comprar y guiar un cetme sport de un compañero gracias.
No.
Pero una llamada a tu Intervención cuesta poco.
El "no" ya lo llevas.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Alguien tiene o sabe donde sale que ya no se puede vender ni transferir el Cetme C. Por que dos guardias diferentes de mi IA me han dicho lo mismo. Que en caso de no renovar licencia el propietario sólo puede inutilizarlo si se lo quiere quedar, o entregarlo para la chatarra.
holl escribió:Alguien tiene o sabe donde sale que ya no se puede vender ni transferir el Cetme C. Por que dos guardias diferentes de mi IA me han dicho lo mismo. Que en caso de no renovar licencia el propietario sólo puede inutilizarlo si se lo quiere quedar, o entregarlo para la chatarra.
«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.
. Muy agradecido.YUNK escribió:holl escribió:Alguien tiene o sabe donde sale que ya no se puede vender ni transferir el Cetme C. Por que dos guardias diferentes de mi IA me han dicho lo mismo. Que en caso de no renovar licencia el propietario sólo puede inutilizarlo si se lo quiere quedar, o entregarlo para la chatarra.
«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.
Que poca vergüenza, los mismos que transformaron los cetmes de automáticos a semiautomáticos para venderlos a civiles ahora los prohíben, menudo negocio redondo para el Gobierno.
jaf1963 escribió:Que poca vergüenza, los mismos que transformaron los cetmes de automáticos a semiautomáticos para venderlos a civiles ahora los prohíben, menudo negocio redondo para el Gobierno.
Y vendiendo las piezas internas a Estados Unidos. La gente allí se está montando sus propios cetmes/g3 con ellas en los últimos años
https://aimsurplus.com/products/marcolm ... ifle-black
$125 el kit de partes internas de surplus le costó a este: https://www.youtube.com/watch?v=gd8scpqocXE&t=213s
estos cogen el kit, le ponen cañon y otras partes nuevas y venden rifle entero:
https://atlanticfirearms.com/cetme-l-rifle-gr-marcolmar
A quien pueda interesar para completar su Cetme tengo puesto a la venta en el foro de segunda mano un visor Enosa.
Yo estoy terminando mi Cetme con equipo spurh cuando lo tenga terminado subiré fotos...que me queda hacerle el cerakote.
Yo estoy terminando mi Cetme con equipo spurh cuando lo tenga terminado subiré fotos...que me queda hacerle el cerakote.