muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
corredero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor corredero » 02 Jun 2011 16:58

pues si es una pena que no dispare por que esta muy guapo la verdad

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Jun 2011 17:15

Pues ha quedado muy chulo. Llevo algún tiempo dando vueltas el comprar un CETME L y convertirlo para que tire bolas de pvc, o sea para "airsoft". Eso si, antes ya me compraría otro para tenerlo de colección y no tocarlo.

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 02 Jun 2011 21:06

Bueno espero que algun dia llegue a nuestro pais la misma ley que tienen los demas EUROPEOS, y podamos disfrutar de lo que nos gusta, sin tener que soñar con lo que otros ya tienen

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 06 Jun 2011 08:14

Hola compañeros,estoy transformando un poco el cetme, y en cuanto lo tenga os pongo sus correspondientes fotografias, pero tengo un problema y es que no me aclaro para acabar de quitar la culata.
El tornillo del final de la culata ya lo tengo fuera osea el que hay que quitar la cantonera de goma.
Pero los dos pasadores de delante llevan un pequeño hierrecillo que no se hacia donde tirar para sacarlos y asi que salga el pasador, es que la otra culata que tengo ya lleva el muelle recuperador y el conjunto entero que os digo con los dos pasadores.
Me entendeis? perdonar por no llamar las cosas por su nombre, todavia voy aprendiendo.
Gracias y un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2011 11:27

TROL44 escribió:Hola compañeros,estoy transformando un poco el cetme, y en cuanto lo tenga os pongo sus correspondientes fotografias, pero tengo un problema y es que no me aclaro para acabar de quitar la culata.
El tornillo del final de la culata ya lo tengo fuera osea el que hay que quitar la cantonera de goma.
Pero los dos pasadores de delante llevan un pequeño hierrecillo que no se hacia donde tirar para sacarlos y asi que salga el pasador, es que la otra culata que tengo ya lleva el muelle recuperador y el conjunto entero que os digo con los dos pasadores.
Me entendeis? perdonar por no llamar las cosas por su nombre, todavia voy aprendiendo.
Gracias y un saludo.

:shock: :shock: Me temo que yo no "menterao".

Unas fotos acompañando a la explicación... vendrían de perlas :wink:

Saludos...

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 06 Jun 2011 11:37

tienes que golpearlos para que el pasador entre y salga por el lado contrario,por la parte mas ancha la que tiene el reborde

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 06 Jun 2011 13:44

Muchas gracias compañeros, esta es la fotillo.
Por cierto como se le llama a esto en concreto, me refiero a los pasadores y todo ese grupo?
Un saludo.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 60

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 06 Jun 2011 14:00

clibre44 escribió:tienes que golpearlos para que el pasador entre y salga por el lado contrario,por la parte mas ancha la que tiene el reborde

Gracias compañero, siempre hay que aprender cosas, mira que es facil sacarlo, y mira que me he comido la cabeza para no dañar al cetme.
Ya lo tengo fuera y con la culata nueva.
Lo dicho sois geniales.
Un cordial saludo.
PD. en cuanto lo tenga terminado como a mi realmente me gusta os cuelgo unas fotillos. :apla:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2011 17:49

Pues vaya, te referías a LOS PASADORES. Me lié tanto con tu descripción que no sabía a qué te referías exactamente. Además lo de los pasadores me parecía tan sencillo que pensé que te referías a otra cosa.

La verdad es que en ocasiones los muy "puñeteros" son duros de pelar y la sola presión de los dedos no basta o se llega a hacer dolorosa, razón por la que "en campaña" se solía hacer presión con la base del cargador. Todo es por la fuerza de ciertos muelles del pasador o por lo ajustado del orificio por dónde han de pasar.

Para volver a meterlos NO LOS METAS FRONTALMENTE, inclínalos un poco de forma que primero se introduzca el muelle, una vez hecho enderézalo y presiona hasta el fondo; así se facilita la labor.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos...

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 06 Jun 2011 20:26

Ermitanio escribió:Pues vaya, te referías a LOS PASADORES. Me lié tanto con tu descripción que no sabía a qué te referías exactamente. Además lo de los pasadores me parecía tan sencillo que pensé que te referías a otra cosa.

La verdad es que en ocasiones los muy "puñeteros" son duros de pelar y la sola presión de los dedos no basta o se llega a hacer dolorosa, razón por la que "en campaña" se solía hacer presión con la base del cargador. Todo es por la fuerza de ciertos muelles del pasador o por lo ajustado del orificio por dónde han de pasar.

Para volver a meterlos NO LOS METAS FRONTALMENTE, inclínalos un poco de forma que primero se introduzca el muelle, una vez hecho enderézalo y presiona hasta el fondo; así se facilita la labor.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos...

No te preocupes compañero, yo tampoco me expreso correctamente, pero bueno poco a poco, verdad? por cierto se encuentran de estos pasadores nuevos para poder comprar y asi tener alguno de mas? Lo dicho, de verdad que gracias, salgo poquito por este foro, pero lo leo diariamente y habeis gente genial.
Un cordial saludo a todos/as.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2011 21:48

Por aquí en la sección de ventas es posible que encuentres algo; otra alternativa es que mires en TodoColeccion, también suelen salir bastantes repuestos aunque hay que andar con ojo en cuanto a precios, que hay quien se quiere jubilar con vender 4 cosillas.

Saludos...

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 08 Jun 2011 00:13

En la palanca selectora de tiro, en la posición de automático hay unas letras:
SPOR. ¿Sabéis que pueden significar? También me preguntaba qué significa ABS, que aparece en el pistolet, creo que es la denominación de un tipo de plástico, el Acrilonitrilo Butadieno Estireno o ABS, que por lo visto en muy resistente.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 08 Jun 2011 07:39

La utilización de la palabra "SPOR" junto al selector de disparo ha sido una "idea" para poder comercializar el fusil identificándolo como versión civil. Han aprovechado la "R" en lo que la posición del selector sería Rafaga, para añadirle "SPO" y denominarle versión "Deportiva" en "ingles", verás que el marcaje de la palabra en el armazón proviene de diferentes matrices.
Efectivamente la denominación "ABS" es la composición plástica del pistolete.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 09 Jun 2011 13:47

Y encima lo de Spor está mal, porque la palabra correcta sería Sport, terminado en t.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 10 Jun 2011 01:51

Ahí va el mio..
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 140

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 10 Jun 2011 08:47

VP70Z escribió:Ahí va el mio..

Precioso, me encantan los montajes con el orgullo de donde uno a servido o simplemente le gusta, yo tengo una composición parecida, a ver si la pongo.

Edit: No la encuentro pero hay va una con su antecesores...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 11 Jun 2011 09:41

"Galil" simplemente precioso, un fotograma, parte de la historia y una vida. Un saludo.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 13 Jun 2011 10:35

VP70Z escribió:"Galil" simplemente precioso, un fotograma, parte de la historia y una vida. Un saludo.

Compartimos aficion, y por aquí hay unos cuantos, cuando saque tiempo pondré mi modesta colección de cetmes.

Un saludo.

Volver a “Armas Militares”