aenoke escribió:Ravenor, no, no me he dado cuenta de que se trata el enlace del Facebook de Eugenio que acabo de poner en el post de mas arriba, asi que lo voy a editar para eliminarlo.
Ocurre que hasta no hace mucho tenia el Facebook personal de Eugenio, pero ya no lo tengo porque el borro a todos sus amigos/conocidos de armas de hay para añadirlos a un Facebook nuevo que el creo, que es el del enlace que he puesto en el post anterior, y yo acepte sin pararme a leer ese Facebook con detalle, a parte que mi ingles no es muy bueno, pero ahora que me has indicado que si lo habia visto detalladamente, me he dado cuenta de que va, y por lo que he leido en este y otros foros, ya he comprendido - visto que Eugenio a pesar de compartir con nosotros aficion por las armas, tiene unas ideas demasiados radicales, que algunos compartiran y otros no, como es mi caso, NO comparto tanta radicalidad.
Bueno compañero, pues voy a editar el post mio anterior para eliminar el enlace de Facebook, y en tu post, edita la parte del enlace que ha salido al contestarme con el modo Citar.
Saludos.

Una cosa es desear salud, la mejor salud, a un compañero de afición

Y reitero mi deseo de que se mejore.
Un saludo.