Mejor manera de tener un AK

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor manera de tener un AK

Mensajepor peplagun » 25 Mar 2013 21:55

fernan1065 escribió:Yo tengo un AK-47, en calibre 7,62x 39 , que no tengo ni idea de lo puede valer ese rifle.

Dependiendo del estado y de la prisa que tengas en venderlo, entre 1200 y 1500€. Aquellos que tienen el cañon roscado suelen acercarse más a la última cifra.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 25 Mar 2013 22:13

Lo que si existe es el SAIGA 22. Un AKM fabricado por IZMASH en calibre .22. Pero a España inexplicablemente aún no ha llegado pese a haber salido al mercado hace unos años. Supongo que debe influir que el precio es astronómico.

http://www.armas.es/foros/armas-militares/que-paso-con-el-akm-saiga-22-t908688.html
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 25 Mar 2013 23:30

peplagun escribió:Lo que si existe es el SAIGA 22. Un AKM fabricado por IZMASH en calibre .22. Pero a España inexplicablemente aún no ha llegado pese a haber salido al mercado hace unos años. Supongo que debe influir que el precio es astronómico.

http://www.armas.es/foros/armas-militares/que-paso-con-el-akm-saiga-22-t908688.html

Me gustan los .22, pero a ese precio no se yo si vale la pena, y más con lo que puedan chupar los intermediarios.
Por otro lado lo que busco es algo más potente sin ser un machaca hombros, por eso un .222 sería ideal para lo que busco, que es tener algo parecido al mítico fusil y entretenerme en el campo de tiro con algo que permita disparar en series rápidas con cierta precisión pero que de la sensación de un verdadero rifle de asalto. Aunque si se pudiera no sería capaz de resistirme a un verdadero AK semiautomático en su calibre original.

A ver si hay suerte y acaban eliminando esas restricciones sin sentido al uso de determinados calibres.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 30 Mar 2013 02:01

peplagun escribió:
fernan1065 escribió:Yo tengo un AK-47, en calibre 7,62x 39 , que no tengo ni idea de lo puede valer ese rifle.

Dependiendo del estado y de la prisa que tengas en venderlo, entre 1200 y 1500€. Aquellos que tienen el cañon roscado suelen acercarse más a la última cifra.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda peplagun !!! ,me ha servido de mucho, me lo pensare bien, y seguramente lo pondre a la venta asi lo veis y me dais vuestra opinion.

Un saludo y gracias de nuevo!!! :birra^:
"Dios,Patria,Justicia"

Volver a “Armas Militares”